Total War: Warhammer II #HG

M

Y gigantes de hueso free para los reyes funerarios

1
F

Algún consejo de por que raza empezar a darle? Nota : a poder ser que no se desmoralicen fácilmente, algún canal de Youtube recomendado?

4 respuestas
markath

#1082 Imperio y enanos.

2 respuestas
F

#1083 imperio? Jugué una vs la IA y me reventó porque huían enseguida, enanos me ha gustado aunque es de campear. Muchas gracias

pirri1721

#1083 yo iba a comentar que los humanos para nada son los más indesmoralizables...
Los altos elfos les he visto darse la vuelta después de correr 100 metros de huida, siendo 8 los que quedaban en la formación xD
Y los enanos son bien tozudos y duros

1 respuesta
rayka

#1082 altos elfos con tyrion y a campeonar. Aunque ahora Alith Anar me parece que está algo roto, al menos al principio de la campaña. Entre que se mueve como quiere por el mapa, la habilidad del señuelo, que mete una barbaridad a distancia, que los ejércitos van siempre en actitud de emboscada... Pruébalo a ver si te mola.

F

Por cierto si alguien quiere jugar con un par de noobs que lo diga y nos agregamos, los orcos me hacen mucha gracia pero también me da la sensación de que huyen rápido.

markath

#1085 Los elfos tienen un roster con muy poca variedad en mi opinión, y son la raza que más me gusta. El Imperio para empezar me parecen los más asequibles por eso los propuse.

B

#1082 para empezar (si es del WH1) imperio, es la que tiene el ejercito mas balanceado en cantidad de unidades diferentes, si es del WH2 altos elfos creo yo?

F

Una pregunta, en el combate poneis en modo protección a las unidades para que no persigan?

2 respuestas
rayka

#1090 depende de como vaya la batalla y de lo que quieras conseguir. Normalmente sólo se lo pongo a la caballería y a algunas unidades de cuerpo a cuerpo, pero a las unidades de proyectiles casi nunca.

gebimelo

#1090 Si lo que buscas con tu ejercito es mantener un bloque y que no te lo rompan ponlo siempre, si pretendes hacer huir al enemigo y causar bajas persiguiendolo aun rompiendo la formación, no lo hagas, es así de sencillo.

B

Ayer hice una batalla desastrosísima. Todo el mapa era bosque y no me enteraba de la mitad.

Acabaron 5 regimientos de arqueros juntos hechos una pelota disparando everywhere, la caballería persiguiendo regimientos en retirada hasta las esquinas del mapa, la infantería desperdigada y con la tontería tuve 5x más bajas que si le hubiera dado a automático, aunque el win estaba asegurado...

2 respuestas
porrofreak

#1093 Como consejo, los arqueros intenta dejarlos fuera de arboles, o no disparar a bosque, la mayoria de las flechas se las quedan los arboles :sweat_smile:

Btw no se si los elfos afinan puntería o son igual de desastrosos que el resto disparando a tropas en bosque, si algun jugador de elfos lo sabe de primera mano y lo aclara se lo agradezco.

1 respuesta
pirri1721

#1094 Diría que es común a todas las facciones, creo haber leído que todos los proyectiles de una batalla son simulados (realistamente supongo).
Pero ahora que lo planteas, habría que echarle un ojo a los silvanos, quizás tengan manera de evitarlos un poco mejor

1 respuesta
dalasmar

#1095 Los elfos del bosque tienen bonus cuando disparan desde el bosque

1 1 respuesta
C

#1096 una cosa es desde el.bosque otra hacia un bosque.

1 respuesta
dalasmar

#1097 Correcto uno de los planteamientos era no disparar "desde" el bosque, por eso hablaba de la habilidad de los silvanos.
Obviamente disparar a un bosque te da un malus de precisión y % impactos, sea la raza que sea

Edit: Ostia el retraso xD

2 1 respuesta
C

#1098 buena conversación contigo mismo jajajajajajaja

Akaoni

#1082 Aunque un poco tarde te pongo mi consejo:
WH1 Empezaria con enanos o orcos.
Los enanos son muy fuertes y la unidad mas basica que tienen destroza.
Orcos, aunque se desmoralizan enseguida son divertidos de jugar y si juegas siguiendo sus mecanicas o su lore, descubriras que es una raza temida, sobre todo con el waaagh.
El imperio me gusta mucho, aunque el principio es facil, luego se tercia, sobre todo porque los demas tienen criaturas monstruosa y las maquinas del imperio o grifos( no recuerdo el nombre exacto) los llegas a tener avanzado el juego. Un ejemplo seria imperio vs vampiros, los vampiros tienen criaturas al principio y debes tener superacion numera para poder hacerles frente.

En WH2, recomendaria los altos elfos mas que a las demas razas, son muy faciles de jugar, sus unidades son buenas y las mecanicas de politica que tiene te ofrece que tengas mas aliados o que tus enemigos tengan mas enemigos.

Una vez haya jugado con esas razas que para mi gusto son algo mas faciles, y veas las mecanicas del juego, como los asedios, emboscadas...etc elige ya una que te guste mas.

No se si conoces el lore, pero si te animas a echarle un ojo seguro que te ayuda a elegir una raza.

Petrusin

#1093 Las batallas en los bosques son horrorosas. Lo mejor que puedes hacer en esos casos es forzar un combate donde la infantería esté en líneas y dejar algún escuadrón suelto para envolver a las unidades enemigas enzarzadas con las tuyas.

Eso y usar monstruos (si tienes alguno) para acabar rápido con su moral.

Pero caballería y arqueros son casi inútiles. Casi tanto como la cámara entre tanto arbol, que horror.

1 1 respuesta
DarkHawX

2 1 respuesta
B

#1101 se intentará lo que se pueda xD
De primeras quiero ir viendo cómo evitar que se me disperse todo el puto ejército. Porque desmoralizo enseguida a las ratas, rompen filas, los míos las persiguen y entonces se dan la vuelta y me la lían.

1 respuesta
Petrusin

#1103 Ese es el estilo de los Skavens, lo mejor que puedes hacer es tener algo de caballería ligera que se centren en matar a las unidades de Skavens en retirada (especialmente los arqueros)

pirri1721

#1102 justo lo que le faltaba a esta puta facción que tiene unidades gratis... Otra puta bestia gigante y acorazada, este además, como los ushbati con arco, serán el puto dolor de culo más grande del mundo, puta artillería monstruosa de la q no hay manera rápida de eliminar.
Esta raza son un paseo... Los que más me dieron x culo son los propios reyes funerarios

1 1 respuesta
B

En steam el Wh 1 a 14 euros. Lo acabo de pillar :D

Zharrat

#1105 Tampoco te pienses que será un factor muy decisivo, miralo así:

  • Es como una unidad de lanzavirotes enano, con 1 malus y 1 bonus que lo hace distinto.

Bonus: Tiene mucho mejor cuerpo a cuerpo que las dotaciones de artilleria enanas (obviamente)
Malus: Es enorme, lo que lo hace muy vulnerable al resto de armas de asedio de otras razas.

En cualquier caso es muy buen añadido para los Reyes Funerarios porque ampliar el rooster y añadir posibilidades siempre es positivo.

1 respuesta
B

#1107 los lanzavirotes se lo bajarán bien supongo

M

Algún consejo para la campaña de Hellebron?

Se me está atragantado su mecánica de noche de la Muerte, cada vez me piden más esclavos pero claro, sin ellos la economía de los elfos oscuros se resiente, y su barra de juventud se deteriora muy rápido. Me imagino que la clave debe de estar en atacar todos los turnos, sin aliados y contra todos

1 respuesta
Pentakaiser

#1109 Solo te interesa buscar la confederación con malekith, todo lo demás es terreno a conquistar, especialmente Morathi que te da un bonus a la noche de la muerte, haciendo que no baje nunca de cierto punto.

Usuarios habituales