Total War: Warhammer II #HG

Danrex

Cómo se desactiva el puto tutorial por dios, que dolor.

Ilore

#90 Pues eso será, porque me va muchísimo peor que el TW:W 1 y así da bastante asquete jugar....... desinstalando.....

cerverus94

Elfos oscuros>Altos elfos>>> Hombres lagarto (que se te descontrole es una putada)>>>Skavens (les falla los proyectiles aunque de artillería están bien)

J

Ayuda, se me ha buggeao la instalacion del juego, se me queda en "Instalando" pero no instala nada, y no me deja ni instalarlo ni desinstalarlo, ni reiniciando steam ni reiniciando el pc. La primera vez que me pasa algo asi con un juego. Alguna idea?

Adjunto captura para que veais el bugg:

Si le doi a click derecho > desinstalar, se me bloquea steam y tengo que cerrarlo con el administrado de tareas, y al volver a iniciarlo me vuelve a aparecer asi el juego.

Si le doi a click derecho > gestionar descargas me sale esto:

Como veis ni instala ni descarga nada, que cojones hago?

1 respuesta
guillauME

#94 Soporte de Steam y busca en google a ver si le pasa alguien más.

Sesma

#74 sí, yo también lucho las batallas que sé que me van a destrozar por la razón que dices, además que el auto-resolve muchas veces funciona bastante mal (sobretodo con Enanos, suele contar superioridad numérica pero contra básicas de pielesverdes ni en 1vs2 andan jodidos, sumado a que si tienes cabeza usas bien los proyectiles). Más de una vez el ejército se acaba teniendo que dar la vuelta porque no puede continuar conquistando porque en el siguiente asentamiento lo destrozo :clint:

Como bien dices, si te sale mal la campaña empiezas otra, lo malo que últimamente poco tiempo tengo para jugarlo (maldito pubg) y mucho backlog... el juego me encanta pero ya sabes, quiero "acabarlo" y luego igual hacer más batallas sueltas, soy más de sangre que de estrategia territorial (lo sé, me pierdo bastante del Total War, pero lo que más me llama de éste es que es de Warhammer, qué tiempos de jugar con mis enanetes... :qq: )

Nuckeyou

Está para Mac o toca tirar de Bootcamp?

litrox

Un par de capturas de mi querido Malekith montado en Seraphon.

Cosa curiosa, en la primera captura pausé el juego para echarle la foto y la mirada del dragón te sigue con la cámara.

2
Starshow

Después de 45 turnos con Queek the headtaker, ENAMORARME de las putas ratas y disfrutar como un FUCKing enano, me voy a cenar y a reventarme las pupilas de nuevo hasta las tantas. Que juegazo, y eso que el TWWH1 le di durísimo, pero este es que me está enamorado, y las ratas tienen una mecánica GENIAL que te obliga al constante saqueo-asalto, con lo que no estás tranquilo nunca ( no aptas para novatos )

swowy

Me esta encantando es una pasada de juego y como dicen arriba tiene unas mecánicas geniales , estoy disfrutándolo muchísimo es un Total War en toda regla aunque a muchos puristas no les guste que sea de Warhammer cosa que a mi me encanta.

M

Al primero le meti +200 horas, a este no me lo quiero ni imaginar porque me esta encantando. Ojala actualicen las razas del primer juego con las mecánicas y nuevas opciones que tienen las del 2.

2 respuestas
J

#101 A que te refieres? cada raza tendra sus mecanicas digo yo

1 respuesta
M

#102 a que las del primer juego resultan simples en comparación con las del segundo. Compara el Imperio con todas las mécanicas que tienen los Oscuros o Skavens, por ejemplo.

1 1 respuesta
Starshow

#103 opino igual, el primero “base” el único que tiene mecánica medio que son los Conde Vampis,los Orcos con el Whagg! y el Chaos, pero tienen muy poca profundidad comparada con estas. Si es cierto que las que salieron en DLC ya tenían sus mecanismos, pero es que estas 4 estan a otro nivel y el mapa una jodida delicia vamos, me remuevo cuando salga la campaña global, va a ser una pasada!

Shadox

Actualizo #1

La master race ha llegado.

2
Fun-T

He estado un par de horas dándole a los lagartos y me están gustando bastante. La mecánica de las lineas geománticas es curiosa y ver a las unidades en combate es muy visual. Lo que también he notado es lo que han dicho por arriba: da la sensación de que todos los turnos hay cosas por hacer.

Cryoned

Ponen 4k en el video y está renderizado a 320x240 xD

Glaed

#89 que pc usas?

porrofreak

A mi directamente ni me abre el puto juego, tengo un i3 3.7 ghz y una nvidia gtx750 Ti. El primero tiraba con graficos en alto, y este ni siquiera me abre WTF

Edit: Solucionado. Bajaros el GeForce Experience este seleccionar el Total War WH II y optimize, lets go skavens :D

Glaed

Cuando te añaden el anterior warhammer si haces la compra ahora?

Sesma

Para rato juego con los Altos elfitos teniendo a los lagartos u oscuros, andaría ahí ahí con los Skaven que les tengo bastante odio desde el juego de mesa que estaban bastante chetados (amerratadoras gratis, jezzails hostigadores con cobertura, 25 objetos distintos en cada ingeniero brujo para lanzar rayos de disformidad por el culo...)

#101 ya, por lo que os he leído cada raza tiene mucha chicha, no sé cómo harán para que las antiguas estén a la altura... todo se verá

tontoman

Lo que me sorprende es que no hayan metidos unidades nuevas/mecánicas a las ya existentes razas en esta “expansión” para mantenerlas un poco frescas, quizás van metiendo 1-2 unidades por FDLC como hicieron con el primero, aunque por ahora al menos no se vislumbra.

1 respuesta
Pentakaiser

#112 Apuestas para los nuevos señores legendarios?

4 respuestas
J

#113 tanquol skavens y malus darkblade oscuros, ae ni idea y hombres lagarto podrian meter al cacique kroak pero seguramente metan un eslizon por tener mas variedad

tontoman

#113 De skavens fijo que Thanquol, de hecho es raro que no lo hayan metido, un mago con una montura particular.

Y de HE apostaria por Eltharion con su grifo.

1 respuesta
markath

#115 Eltharion actualmente está ciego y es un maestro de la espada, podrían meter a Aislinn señor de los mares ya que esto va de barcos.

2 respuestas
DiSoRDeR

#73 Es seguramente el mejor total war para aprender, he activado el tutorial para ver si hay cosas nuevas y te explican TODO poco a poco.

Por lo demás me está gustando más que el 1, que ya es muchísimo decir.

1 respuesta
Pintado

#117 Me das una alegría, me gustaria darle un try al juego pero no he jugado a ninguno. Sabiendo eso, es más que probable que lo pille

Crane

#69 No no, no hay una cuenta atrás ni nada. Simplemente la cuenta del ritual te da la sensación de que el objetivo no es conquistar sin más; tus enemigos también se mueven. Puedes hacer lo mismo que los otros Total War pero esta vez tienes un objetivo claro y mola ver como los enemigos se van acercando mas a los rituales que tú, simplemente porque hay una facción saqueando tus fronteras y no te deja avanzar; lo veo mucho más real ( ojo y remontar es posible). Los turnos tienen más usos y hay que pensar más; vaya,...estoy enganchado a más no poder.

Sesma

#116 bueno, respecto al lore no suelen ser demasiado respetuosos (normal, con la cantidad de cambios que se hacían cada año para mantener a la gente jugando), además de que entra muchas veces en conflicto con el deseo del usuario: "Yo quiero jugar con Enanos y mi hermano con Orcos, ¿por qué no me deja el juego?"
Pero volviendo a Eltharion, la versión del ciego fue en la 6ª edición para que el personaje evolucionara, pero la gente se quejó tanto que en las siguientes recularon y seguía siendo el que estaba montado en grifo (y luego que GW no avanzaba con la historia... normal, si ni siquiera nosotros lo queremos! :palm: ), con lo cual se ganaron poder vender una miniatura más grande.

1

Usuarios habituales