Total War: Warhammer II #HG

Delzhedir

#116 Eso lo cancelaron, Eltharion volvió a ser el mismo.

#113 En el otro hilo me curré un post con mis ideas de los LLs, lo vuelvo a poner aquí por si a alguien le interesa.

En este juego lo tienen más difícil para sacar DLCs de raza que en el anterior, así que yo apostaría por más DLCs con LLs. Además, al tenerlos separados por facciones tiene más sentido que lo hagan así.

Mi porra por raza es:
AE: Alith Anar > Alarielle > Eltharion > Imrik > Korhil > Caradryan
EO: Malus Darkblade > Hellebron > Lokhir Fellheart > Shadowblade > Kouran > Tullaris
Hombres Lagarto: Tehenhauin > Cacique Kroak > Gor-Rok > Chakax > Tetto'Eko
Skaven: Ikit Claw > Thanquol > Throt > Snikch

Razonamiento en el spoiler

spoiler

Perdón por el tochazo

Delzhedir
3
rayka

qué composición de ejército soléis llevar con los druchii?? Usáis al lord príncipe o la princesa? y en cuanto a héroes?

1 respuesta
Amne

#113

Mi porra:
-Altos Elfos: Alith Anar (DLC). Eltharion/Alarielle FLC. Imrik al baúl
-Elfos Oscuros: Hellebron (DLC). Malus Darkblade FLC
-Hombres Lagarto: Tehenhauin (DLC). Gor-Rok FLC. Kroak baúl.
-Skaven: Thanquol (?). Los demás no sé, tal vez Ikkit Claw pero de Skaven no se mucho así que tampoco quiero patinarme.

M

#122 solo he jugado hasta el turno 20.

Ejercito principal: Malekith (potenciado como hechicero), asesino khainita (para atacar héroes), 4 unidades de lanceros y espaderos (para contener al enemigo), 4 unidades de ballesteros, 4 de sombras y 2 de artilleria (para hacer daño) y 2 Jinetes (para atacar retaguardia y artilleria rival). Mi estrategia es aguantar y hacer el mayor daño posible para activar la destreza homicida. A partir de ahi ya da igual lo que hagas, vas a reventar al enemigo si o si.
Más adelante sustituire los jinetes por brujas y algún lancero por corsarios.

1
1 comentario moderado
tontoman

La artilleria de los elfs si estáis en early/mid game que lo normal es luchar todo el rato altos elfos/elfos oscuros podéis abusar pero bien con 3-4 lanza virotes en modo salva en cada ejercito, las pones a disparar donde veas que hay más unidades y cada ráfaga que pegan les baja la vida a lo bestia, que esas razas las primeras unidades apenas tienen armadura incluso las de elite como brujas o maestros de la espada que son unidades muy caras los aniquilan)

Me hizo gracia en una quest que vinieron maestros de la espada HE en early game y al ver que tenían “despejar proyectiles” pensé: Joder a ver como los mato a melee. Pues los virotes los hicieron mierda antes de que llegaran a melee, no sé si esta bugeada la habilidad o tiene poco % de desviar.
Y eso en Legendary, en dificultades más bajas saldrán por patas en cuanto sufran muchas bajas.

1 respuesta
cerverus94

Me queda el último ritual con los Altos Elfos. Hasta ahora me parece el TW más divertido.

1
IVaCH

#126 Despejar proyectiles es probablemente para proyectiles de infantería, no de artillería (Así como los escudos tampoco sirven contra artillería)

J

Al final cuanto ocupa el juego 25gb o 60?

1 respuesta
Toredum

Estoy igual que el compañero, ya he hecho cuatro rituales con los elfos oscuros. E aquí mis primeras impresiones:

spoiler

-Creo que este juego te mete más en la historia y en tu propio papel que el primero. La introducción es mucho más larga y mientras vas avanzando en los rituales hay más cinemáticas.

-El nivel de dificultad bajo es mucho más fácil que la dificultad baja del primero.

-El orden público es más problemático, llegas a ciudades que no tienen un clima apropiado, aparte de que la corrupción da mucho la vara (en el buen sentido).

-El mapa de campaña lo veo más falsillo, peor hecho, con menos detalle gráfico. Me imagino que es debido a que es bastante más grande que el del 1.

-Algunas unidades de elfos oscuros, como las brujas o el propio Malekith, andan raro, como si fueran robots o se estuvieran meando. Comparo en mi mente cómo se mueve Malekith y Karl Franz y concluyo irremediablemente que ha habido un paso atrás.

Como seguidor de la saga desde el Medieval 1 estoy muy contento con el juego y me parece de los mejores, si no el mejor. A la espera de completarlo con DLC.

1
Cryoned

La verdad es que lo están haciendo bastante bien, cuando estén los 3 en el mercado con la gran campaña va a ser la bomba

HG_Tevez

A alguien le pasa en las batallas de aventuras que se le queda la pantalla en negro con el boton de iniciar batalla, pincha en el el boton empieza el discurso de pre-batalla y cuando termina el discurso empieza directamente la batalla y no puede desplegar.

Juego con Tyrion

1 respuesta
zeuz3292

#132 Si, me paso con maliekit pero curiosamente me ha passado solo en las 2 misiones en las que venian refuerzos que controla la IA, igual es por eso.

Ikiu

Ami el juego me esta gustando mucho, esta en muchos aspectos mejor que el primero la campaña es entretenida, aunque ami una de las cosas que me gusta de los TW es ir a mi bola y si quiero completar las misiones, aquí te ves obligado, aunque me gusta creo que a la larga cuando me juegue las 4 campañas acabare un pelin quemado no se, veo poco rejugable, la campaña, yo en el 1 he jugado 3 campañas con enanos y he hecho cosas diferentes, aquí de momento veo que estas mas limitado, y conseguir la victoria por conquista lo veo muy difícil pero me gustaría intentarlo.
Aunque aun me quedan que echarle mas horas para opinar con mas criterio

PD: Por lo que leo parece que soy el único que le gusta la manera andar de Malekith, sera que yo no me lo imaginado nunca corriendo y menos con esa armadura, ademas es lore friendly pq es como un guiri quemado de la playa andando, XD

PD2: Al final nos hemos pasado todos ha este hilo por lo que veo, en el otro ya se habla menos XD

1 respuesta
Mijander

Algún sitio donde comprarlo baratito? Aún se recibe el contenido gratuito?

J

Alguien #129?

2 respuestas
Fun-T

#136 #129 37.8Gb me pone

Amne

#136 A mi ahora mismo me ocupa 38GB.
Igualmente si han dicho que pesará 60 probablemente acabe en 60, sea por la Mega-Campaña o por el modo de aplicar parches de Steam que requiere que tengas otro tanto libre.

1
rayka

#134 no os ralleis por el vórtice, podéis ir a vuestra bola si queréis. Si alguien gana la carrera

spoiler
4
radius

Alguien que haya pillado el juego en pagina de keys, se os ha activado norsca en el 1?

1 respuesta
zeuz3292

#140 Pillado en instant gaming y si, se activo norsca sin hacer nada en cuanto active el II.

1 respuesta
edbusy

#141 Pues a mi no se me ha activado. Hay que hacer algo en especial o se puede forzar manualmente de alguna forma¿

1 respuesta
radius

Por lo visto CA/sega capó a los retailers no oficiales todo el tema de norsca.
Hay gente dentro de IG a la que se le activa y otras que no.

Anyone pre-ordering Total War: WARHAMMER II through a SEGA approved retailer before release, or buying in the first week on sale, will gain the Early Adopter Bonus of the free Norsca Race Pack DLC for the original Total War: WARHAMMER. This Early Adopter Bonus is available from SEGA approved retailers only; please check in-store for physical retailers or here (http://www.sega.com/sega-approved-partner-list) for an exhaustive list of digital retailers and more details as to what constitutes a SEGA approved retailer.

1 respuesta
sonohmc

#143 cierto, yo soy de los que no pueden activarlo al comprarlo en IG

Petrusin

Los skavens son una pasada. A veces el enemigo te supera en poder de unidades y tu les puedes ganar por puro desbordamiento y bombardeandoles con fuego desde cualquier ángulo aunque sacrifiques a tus unidades. Y ya si puedes meter la rueda o la abominación por la retaguardia...

En cuanto salga el DLC de sangre espero que añadan efectos como calcinamiento, sería una gozada.

M

El lore no decia que Naggaroth era una tierra dura y casi despoblada, donde solo habían 10 ciudades Druchii? En el juego, esta zona parece un mapa de ubisoft con tanto icono

1
cerverus94

Acabo de hacer el último ritual con los Altos elfos

spoiler

Edit Campaña Terminada

HG_Tevez

Me esta gustando bastante el juego, la campaña se me hace mas amena que la del warhammer I

Pantani

#142 Que raro. Yo no he vuelto a probar el WH1 pero en mi lista de dlcs instalados sí que aparece, y en cambio, el de los elfos silvanos no (ya que no lo tengo comprado). De todas formas, podías probar a verificar los archivos a ver si ayuda.

Ashzariel

No se pueden cosneguir señores legendarios de otras facciones pero de la misma raza?

Jugando con mazdamundi me he anexionado a los antiguos guardianes pero no puedo recultar a krogor...

3 respuestas

Usuarios habituales