Total War: Warhammer II #HG

Toredum

Me han follado en el último ritual :(

2
Danrex

#150 Confederando en el TWWI se podía

rayka

Y qué hay que hacer para confederarse? Tengo a morathi con 215 de predisposición, soy rango uno de fuerza y ella como el 30 o así, está en guerra con todo dios, Le ofrezco 30k de oro y me sale probabilidad alta pero nunca acepta. He probado a declararle la guerra y dejarla tiritando, per ni por esas. En el 1 me resultaba más facil, simplemente asediando su capital y siendo bastante más fuerte me aceptan la propuesta

Pentakaiser

#150 probablemente este herido y tengas que sacarlo como si cambiaras el lord de uno de tus ejercitos o consiguiendo uno nuevo.

tontoman

#150 Tienes que confedarte con ellos, para ello tienes que tener mucha influencia con ellos y normalmente, tener mucho más ranking de fuerza que ellos.

IMPORTANTE que este vivo, si está herido no lo consigues porque te dan solo lo que tienen en el mapa en ese momento. A menos que lo hayan cambiado en el II que no creo.

2 respuestas
Ashzariel

#155 hola debe ser por eso. Cargare un save anterior e intentare q lo resucite de alguna manera antes de confederar

1 respuesta
Pentakaiser

#155 en serio pasaba eso? cuando me ha pasado a mi los sacaba de la reserva de lords, y en el 2 he visto que lo hacen en los streams. justamente además con krok`Gar xD

MUETTE

Llevo tres intentos de hacer la campaña de mazdamundi en legendario y no hay cojones xD Me parece que lo voy a bajar un poco porque a este paso no me veo el final de la campaña.

tontoman

#156 reemplaza siempre un cualquier lord que tenga activo en ese momento por el legendario en cuanto se recupera de estar herido la cpu, cuestión de que pasen un par de turnos.

radius

Si algún noob como yo quiere jugar multiplayer que me agregue a Steam "kagondei"

1 1 respuesta
HG_Tevez

Me esta gustando la campaña pero eso de que repente salga un ejercito because potatoes, me esta tocando un poco los huevos. 4 batallas seguidas en la misma cuidad. Una contra los elfos oscuros, otra con los skaven, otra con los hombres lagarto y otra con el caos. Menos mal que tenia buenas murallas y un buen ejercito en esa cuidad

1 respuesta
rayka

#161 lo malo es cuando se entretienen por el camino y te van reventando las ciudades aledañas. Me están haciendo buen destrozo

1 respuesta
HG_Tevez

#162 Dimelo a mi, que tengo ulthuan bonita a la espera de 3 banderas de elfos oscuros...

Alscott

Yo me pillé el primero el día de salida full price pero el rollo que llevan con los DLCs millonarios no es para mi... el segundo no lo voy a comprar me han desanimado completamente con el 1

1 respuesta
Starshow

#164 no sabes lo que te pierdes, el juego esta mortal,para mi muy mejorado con respeto al 1.

Por otro lado, acabo de terminar con las ratas la campaña en normal ( muy muy guapo ), que me recomendáis ahora?! Lizard o Elfos Oscuros?!

1 respuesta
wolfi-

#160 te acabo de agregar , asi practicamos

rayka

#165 elfos oscuros sin duda. Vas a flipar cuando vayas con las arcas negras asaltando ulthuan o dando nombres legendarios a tus príncipes.

1
RuBiioC

Cuando se supone que van a activar el workshop y las facciones del 1 para el online.
Se sabe alguna fecha??

1 respuesta
cerverus94

#168 Dijeron que un mes aproximadamente después del lanzamiento.

Glaed

Si alguna otra raza completa los 5 rituales automaticamente se pierde la campaña?

1 respuesta
rayka

#170 te lo meto en spoiler

spoiler
1
Petrusin

No son divertidos ni na los Druchii. A ver cuando sacan el DLC de sangre para meterme más en el papel.

2
markath

No sé como pueden decir que la campaña de Lothern es fácil, si todos los elfos menos Yvresse te tienen aversión.

1 respuesta
Amne

#173 Yo fue la primera que hice y sufrí bastante más que en la de Malekith por ejemplo, que es en la que estoy ahora. Lidiar con Skaeling y Sartosa a mar abierto y en zonas de clima rojo es un dolor. Contra Mung (Norses de Naggaroth) en cambio va todo por pasillos.

1 respuesta
markath

#174 Yo tardé 75 turnos en pacificar Ulthuan, y cuando me doy cuenta tengo a naggarond y los lagartos mandando partidas a la isla. Tendrán que balancear eso de que te odie todo el mundo, que Caledor y algún otro se oponga esta bien pero es un sinsentido como esta ahora.

1 respuesta
IVaCH

#175 Yo en muy dificil tengo a tyrion mareado de izquierda a derecha repeliendo ataques de todos los sitios T_T

1 respuesta
markath

#176 Juega en legendario y súmele un -8 al orden público :psyduck:

Amne

Yo hice en Muy Difícil la primera también. En legendario y sin haber visto nada de la campaña antes, igual me tiro por un puente.

rayka

hay alguna forma de luchar contra la corrupción que expande morathi una vez te confederas? me está reventando completamente la campaña...

Por cierto, con respecto a #153, lo he conseguido por fin con 438 de amistad, regalo de 20000 oros y dos ejércitos de lagartos saqueándola. Y al final, entre la mierda de la corrupción y que me la han dado en nivel 21 con la peor disposición de puntos posible, creo que voy a cargar un save anterior. Tantas ganas de pillarla para nada, tendría que habérmela cargado al principio

2 respuestas
PiPePiTo

#179 Todavía no he jugado, pero si a lo de la corrupción te refieres a un efecto negativo de ese personaje sobre tus provincias... eso se soluciona sacándolo de ahí, mándalo a algún lugar desolado o... a casa del enemigo x'D

Usuarios habituales