Total War: Warhammer II #HG

Crane

Me peta en la cinemática del segundo del ritual de Elfos Oscuros. Sale audio pero no imagen y luego se congela el juego :/

HG_Tevez

Acabo de ver un mod que multiplican x999 los requisitos para hacer los rituales, Vamos que la campaña se hace eterna. Igual asi puedo jugar una campaña a la conquista

1 respuesta
rayka

#242 si te vas a hacer una campaña a la conquista, metele tambien el mod que quita las penalizaciones de orden publico por el clima, si no va a ser una jodienda

1 respuesta
HG_Tevez

#243 No lo encuentro, puedes pasarme link

1 respuesta
rayka

#244 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1158938051&searchtext=climate

tontoman

Pues terminada la campaña de Tyrion en legendario en 171 turnos.

Una mejora muy grande en general la compaña, mecánicas de los ejércitos y mucho QoL que hace más amena en general la campaña.

Seguiré el orden ahora de Skavens-Dark Elf-Lagartos creo.
Veremos las ratas porque las unidades me han parecido bastante flojas de luchar contra ellas, habrá que ir con 2 ejércitos truño baratos al inicio uno detrás del otro para aplastar por numero hasta pillar los juguetes caros como los cañones.

1 1 respuesta
porrofreak

#246 Yo voy por el turno 450 y pico con los skavens en legendario y es un dolor de huevos, además jugando con queek, que no tienes ninguna base cerca que genere alimento y si tienes dos provincias y dos héroes tu orden público y liderazgo caen en picado.
Me está recordando mucho a la campaña de los pieles verdes del 1, tu solo, sin orcos negros y contra enanos nada mas comenzar, es todo un reto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Starshow

#247 Queek es jodido de COJONES, me terminé la campaña con las ratas y ahora con Malekith es un paseo macho, sales en una posición muy comoda, buenas alianzas y puedes hacerte muy fuerte rápidamente. Con Queek sufres desde el principio, el desorden público es un dolor, los generales desertores, etc..., la disfruté y mucho, pero con Malekith es placentero MACHACAR macho xD

1 1 respuesta
porrofreak

#249 Yo empece con tyrion y el tema de la diplomacia es un paseo total, cada 10 turnos te confederas y a partir de ahí es solo defender mientras vas haciendo los rituales. Los hombres lagarto con el ritual de invocar un ejército de dinosaurios son un absurdo de jugar, desde los primeros turnos tienes ya un ejercito con 3/4 carnotaurus que se pasan por la piedra a ejércitos completos de skavens, vampiros y elfos. Elfos la dropee por aburrimiento y hombres lagarto la acabé en el turno 170 o así, muy entretenida.
Pero las putas ratas son jodidas de cojones, lo estoy disfrutando como un enano, pero después de 400 y pico turnos ves que llevas el mismo avance que con otras razas en el turno 70 y dices joder, quiero un ejército que no acabe diezmado a cada puto combate que hago. Muchas veces en los combates tu con 20 unidades y el enemigo con 12 y al ganar tienes 6 bajas y dices joder, vuelta a base/acampar y empezar el reclute de nuevo. Voy avanzando turnos poco a poco, porque después de 60 turnos en el mismo sitio acabo muy quemao xD

Cuando termine empezare la de malekith a ver que tal, pinta muy bien el tema de los esclavos druchii

1 1 respuesta
Starshow

#250 Ati te va la marcha como ami, por eso empezé con queek na mas coger el juego ( supongo que serían las ganas xD ), pero macho, que mal llevaba alejarme con Queek, que las putas ciudades perdieran a ritmo brutal el orden público, luego el gasto en papeo, otra tocada de pelotas, y que estas en territorio hostil con los fucking lagartos al norte-este, ratas TOCAHUEVOS al sur y fucking elfos por el mar...un disfrute para los masocas xD

Malek te va a encantar, yo estoy en el turno 49 en legendario y por ahora voy bastante bien, no ese sentimiento de "me van a follar en cerocoma" que tenía con las rats xD

1 1 respuesta
porrofreak
#251Starshow:

ese sentimiento de "me van a follar en cerocoma"

Totalmente

2
Petrusin

Pasar de Skavens a Elfos Oscuros es ir de un lado a otro de la balanza. Con los Skavens no duele mucho perder unidades porque son muy baratas y solo molesta reclutar de nuevo algunos elites ya avanzados, pero con los elfos oscuros cada baja duele en el alma. Y encima cuestan muchisimo moverlas por el tema del mantenimiento, yo rara vez he tenido abundancia de dinero por turno.

Eso si, se pasan por la cuchilla lo que sea y del tamaño que sea. Ver como hordas de 20 unidades de skavens acaban huyendo ante tu ejército de 9 unidades es una gozada.

Ikiu

Yo me he pasado la campaña en normal con Lagartos (con Mazamundi), y fue un paseo, y tengo empezada con el resto de razas, y la otra que mas avanzada tengo es la de skaven y me parece la mas difícil con diferencia, incluso en normal, y yo estoy acostumbrado a jugar al TWH1 en legendario, pero aquí he preferido ir sobre seguro XD.

Los Skaven el hecho de ser tropas tan malas, las batallas son durisimas, y encima el clan Mors aparece rodeado por lagartos, que es lo mas duro creo para un skaven porque el liderazgo se desvanece con tanto dinosaurio. Y el hecho de mantener las ciudades el tema la comida aun no le pillo el truco, igual me pasa con la lealtad XD, supongo que al final sera como la campaña del Caos de WH1 que me parecía dificilísima pero luego le cogí el truco y fue de las mas placenteras

yiyipo

Nueva entrada en el blog, sobre mortal empires. Hay foto del mapa.
https://www.totalwar.com/blog/mortal-empires-with-ian-roxburgh

1
Ikiu

Se ve raro porque en Bretonia aparecen banderas de Altos elfos, y en Athel Loren de Bretonia, no leído el texto luego mas tarde lo leeré, espero que expliquen porque este aspecto.

1 respuesta
yiyipo

#256 Cierto, altos elfos en Bordeleaux, y los elfos silvanos desaparecidos..
Debe ser una imagen de una campaña empezada.
Parece también que ya no va a ser tan fácil controlar Bretonia como en el 1. Si queda así el mapa habrá mucho movimiento en esa zona, aún sin los elfos silvanos.

wolfi-

Os recomiendo bajar el mod que cambia las banderas/estandartes , esta muy currado.

1 respuesta
M

Estoy enamorado de la guardia del mar de Lothern, en MP no se que viabilidad tendrán, pero en singleplayer son una maravilla, primera fila con 8 unidades de guardia del mar y detrás 4 de arqueros, y cuando el ejercito enemigo se acerca a melee ya estan la mitad de sus unidades diezmadas. Cuerpo a cuerpo son muy competentes, y si tienen algún problema, una carga por la retaguardia de yelmos plateados y asunto solucionado.
Nunca me gustaron los Altos Elfos en el juego de tablero, pero aquí me estan encantando.

1 respuesta
HG_Tevez

#258 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1159967423&searchtext= este u otro?

1 respuesta
wolfi-

#260 Es ese si , ya veras como mola.

J

#259 joder pues a mi el otro dia en este mismo post me dijeron que en singleplayer no valian para nada

1 respuesta
tontoman

#262 Y no lo son, no son nada eficientes, si te gustan de look o si juegas en dificultades más bajas pues se puede usar cualquier cosa realmente.

Pero son inferiores a los arqueros y los lanceros, en comparación con estos tienen:

  • Menos rango que los arqueros 180 vs 160
  • Menos munición que los arqueros 22 vs 24 de base
  • Menos unidades que los lanceros 90 vs 68
  • Menos vida que los lanceros (como 1k menos)
  • Más caros de mantener
HG_Tevez

Alguien me explica el uso de los ratas-ogro? O los uso mal o son muy malos

3 respuestas
guillauME

#264 Yo tampoco he encontrado la manera de utilizarlos. Pese a que los escondo y luego ataco por la retaguardia se las meriendan vivas.

2 respuestas
tontoman

#264 #265 Por lo que llevo jugado con las ratas, son clave ya que tienen mucha pagada, rápidas y una burrada de penetracion de armadura pero son muy frágiles.
Hay que tratarlas como la caballería Skaven, si cargas de frente van a perder contra cualquier cosa, hay que entablar combate con la masa de ratas y luego cargar por detrás con las ratas ogro para que no les hagan contra ataques, así si hacen mucho dmg y kills.

También valen al ser tan rápidas para rematar a enemigos que huyen desmoralizados, cosa muy importante.

porrofreak

#264 #265 Son caballería, utilízalas como cualquier caballería. Escóndelas y cuando choques los ejércitos mándalas a su retaguardia (arqueros/asedio) o contra las primeras líneas en ciclo-carga. Depende de la composición del enemigo yo las juego de una forma u otra. Parecen tan flojas porque suele haber enfrente unidades de espada a dos manos (Bonus contra grandes) que básicamente las pasan por la picadora, o arqueros, que todo el mundo tiene putos arqueros xD

Otra opción es jugarlas como los paladines aspirantes del caos del TWW1, en segunda linea y protegiéndolas muy bien (son pocas unidades, 8/12 no recuerdo exactamente). A mi personalmente esta opción no me gusta nada, de dos salvas de flechas están down y no tienen movilidad ninguna.

HG_Tevez

Sabeis si existe algun mod que haga que los señores legendarios una vez heridos salgan más tarde porque estoy de luchar contra Teclis...

1 1 respuesta
Shadox

Jajaja pensé que erá el único, #268 estoy terminando de conquistar Ulthuan y me habrá venido Teclis unas 4 veces con ejercito 20/20 con dragones fenixs, y todo tipo de unidades de élite, la verdad es que es insistente. :f5:

DarkHawX

Nuevo artículo sobre Mortal Empires de Rock, Paper, Shotgun:

Mortal Empires is due to launch on October 26th and is free to owners of Warhammer 1 and 2.

Añado que su intención es lanzarlo el 26, pero según he leído si tienen que retrasarlo, lo harán.

No os fiéis al 100% por si acaso XD.

1

Usuarios habituales