Total War: Warhammer II #HG

Zh4ROK

#300 Gracias por la aclaracion, creo que intentare hacerme con los dos pero el 1 por lo que he visto en IG son 65 pavos con todos los DLC's, es un buen sablazo -.-

2 respuestas
Amne

#301 Yo te animaría a buscar el 2 por 30-35 euros. Te servirá para ir probando mecánicas más pulidas que el primero y además te permitirá jugar a multijugador.
Si te gusta y ya conociendo cada raza, ve mirando WH1 para la tener Mega-campaña. Yo supongo que según se acerque Navidades en algún sitio lo encontrarás por menos de 20 euros.
En cuanto a los DLCs no cojas todo. No hay ninguno que sea obligatorio, las razas van a estar en el juego para jugar contra ellas igualmente y creo que es mejor que vayas conociéndolas todas poco a poco antes de saber si una o sus unidades te interesan.
Piensa también que lo lógico es que WH:2 dure más tiempo vivo que el primero.

Si aun con todo sigues con dudas mira un poco el trasfondo de cada facción y su posible estilo de juego para ver si te atraen más las del 1º o 2º y en base a eso decides.
Enlaces de interés:

spoiler
3 1 respuesta
DarkHawX

FFA en directo entre nuevas y viejas razas.

1
Tranc0s

#301 Dentro de nada son rebajas en steam, y para los dlcs algún descuento seguro que habrá.

1
Zh4ROK

#302 Pues os hare caso y empezare por el 2 chicos, muchas gracias <3

1
GaN2

#297 ¿Y lo bonito que va a ser poder formar una familia entre turno y turno? Ver a tus hijos crecer, casarse, hacerte viejo...

1
Legebril

En este (ni en el primero) esta el modo campaña tipico de los otros total war donde tenias el mapa europeo por ejemplo e ibas conquistando provincias y asentando ciudades segun con que pais empezases? O es algo que mete este nuevo DLC que anuncian para el 26? (Si no añade esto, que trae pues el DLC? solo mas bichos?)

Belerum

#289 Si no le vas a dar mucha caña pillate el 2. Seguramente para el próximo año salga alguna edición que recopile todo el juego. Y sino, aun así te conviene comprar el 2 si te pueden las ganas de Warhammer, porque pronto vendrán las ofertas navideñas y el Warhammer 1 lo reducirán de precio casi seguro.

Comprarte ahora el 1 es perder dinero, teniendo el 2 que esta mejor (técnicamente hablando) y te puede dar horas y horas hasta que rebajen el 1, y puedas aumentar su disponibilidad jugable con la nueva gran campaña, mas las que trae el 1.

1 1 respuesta
RuBiioC

#308 Tambien se puede comprar el 1° y jugar la mega campaña con las mecanicas mejoradas, asi puede ver ambos continentes.
Pero mejor que mire las facciones que mas le gusten y decida

1 respuesta
Tolomeos

#309 No puedes jugar la mega campaña sin los 2.

1 respuesta
wolfi-

Me perdi el stream del free for all , aqui teneis el video subido a youtube si os lo habeis perdido tambien:

EDIT , hay mas videos :

RuBiioC

#310 cierto, fallo mio :psyduck:

M

se ha filtrado el mapa de la mega-campaña

No se si me termina de gustar, han cortado demasiado terreno a Lustria y a Tierras del Sur. Además que no que no existe el gran Océano, es prácticamente un río, parece que podremos viajar de Naggaroth a Ulthuan en el mismo turno, y volver.

4 1 respuesta
Celestine

En el TW:W 3 que van a meter? Arabia, Khemri, Reinos Ogros? No estoy muy puesto en el mundo de warhammer desde hace muchos años.

1 respuesta
MUETTE

#314 Demonios lo más seguro, imagino diferenciando facciones por cada dios del caos. Khemri huele a DLC del TW:W2, Arabia personalmente dudo que llegue a salir, Reinos Ogros o como DLC ahora o para el 3.

Bobafet

Os habeis fijado que se nos ha agregado un dlc en la biblioteca? Aniversary regiments o algo asi

1 respuesta
Belerum

#316 Es el F-DLC de 30 aniversario que metieron en el Warhammer Total War. Supongo que preparando el terreno para la mega campaña.

luissor

Buenas,

Estoy pensando en comprarmelo, pero me echa para atrás la política de DLCs que está teniendo CA desde que fue absorbida por SEGA, ¿se sabe si van a relajar la política de sangrado de nuestros bolsillos, se han pronunciado sobre este tema?

gracias

1 respuesta
Petrusin

#318 Probablemente no. Seguramente seguirán la política del 1º, es decir DLC's de pago y DLC's gratuitos.

Ikiu
11
Pantani

Ya pueden buffar bien a los enanos porque con su nula movilidad les veo bien jodidos

1 respuesta
Crane

#313 yo pegaba un tajo en norsca que aportan absolutamente nada y metía mas lustria y tierras del sur.

HG_Tevez

Muchas ganas de este FLC

luissor

Al final me he pillado una key de 31 pavos, me llama mucho la macro-campaña.

PiPePiTo

#321 los Rompehierros le explicarán a esos malditos elfos cómo se defiende una línea, yo no creo que les falte movilidad teniendo en cuenta lo que pueden llegar a destrozar...

RuBiioC

Ya han confirmado el mapa de la nueva campaña, ahi lo teneis

1 2 respuestas
B

A los que no tenemos el 1 que?

2 respuestas
RuBiioC

#327 Yo pensaba que tambien la podrian jugar, pero en steam pone que es necesario tener el 2 para poder jugarla (ya que pone que se jugara desde el 2º juego). Mortal Empires

1 respuesta
Crane

#327 #328 se dijo hace mucho tiempo, pero mucho, que se debían tener ambos juegos para la gran campaña.

2 respuestas
B

#329 En Steam pone que solo se necesita el 2.

Usuarios habituales