Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Larment

El trailer muy chulo la verdad, y las unidades que se ven también ¿Han sacado lai lista de unidades, o solo se sabe lo que se ha visto?

Tzeentch

Tal y como estaba planeado

2
Shandalar

Me parece el peor dlc de la historia. Tiene el mismo contenido (o menos) que los antiguos packs 1v1 a 2,5 veces de precio. Todo tiene límites, y esta vez se han pasado.

Los Enanos del Caos ya estaban a 25€ y aun asi creo que valían la pena. Esto no hay por donde defenderlo. Evidentemente ni tiene el mismo contenido que los EdC, ni 2,5 veces los antiguos dlc. Aplicando la inflación un DLC de 10€ debería costar unos 12, esto vale el doble y no tiene el doble, tiene prácticamente lo mismo.

Para empezar Tzeentch recibe una unidad menos de los demás, no obtiene ningun señor ni heroe generico. Teniendo en cuenta que si hay otro dlc de Tzeentch será minimo a finales de 2024, buena suerte.

Luego las unidades nuevas o son reusadas o la misma repetida. Increíble.

Yo no me lo pienso comprar hasta que lo pongan en rebajas. Hay montones de mods con muchísima calidad a los que meterle horas, como el de Nagash.

8 1 respuesta
Shandalar

12 1 respuesta
DarKSoulS94

#2223 Normalmente cuando sale un DLC de total war warhammer se cuela siempre entre los mas vendidos de Steam (paso hasta con el DLC de los Enanos aun con la subida de precio) pero este DLC por lo que he visto la comunidad se ha plantado y respecto la imagen de #2224 yo lo compararía mejor con el DLC de campeones del Caos 15€ 4 LL y un montón de unidades, yo no se si la decisión es de CA o de Sega pero se les ha ido la cabeza con el precio si miras por reddit la gente esta diciendo que no lo compra.

1
Palafoxx

He comprado todos los DLCs desde el el primer juego nada más salir. Este es el primer DLC que no voy a comprar hasta que valga menos de 10€. Espero no ser el único.

No es una cuestión de dinero, sino de mandar un mensaje.

18
Petrusin

Es una putada de precio, pero una cosa os digo:

Con el DLC de los enanos del caos ya se pasaron de frenada. En reddit y aquí mismo hubo gente que defendió el precio porque eran los enanos del caos y había hype, e incluso se cachondearon de los que nos quejamos del precio.

Ahora que ya les ha quedado claro que hemos pasado por el aro con la vaselina en la mano, no os pongáis dignos (y que se de por aludido quien quiera)

17 1 respuesta
radius

Day one el dlc, hay que apoyar este gran juego

1
Ragde050

Day one.

Chavales compañías como paradox, han seguido la misma política de subida de precios en dlcs.

Si queremos tener contenido y que mantengan este juegardo, 18 euros en instant gaming o en terceros no os va a quitar de pobres, ni os va a abaratar futuros dlcs.

Y ojo que no defiendo estos precios, pero tampoco podemos pedir 10 euros el dlc en pleno 2023 después de todo lo que ha caído.

1 respuesta
Shandalar

#2229 me da igual lo del contenido, y mas viendo al ritmo que lo sacan. No me van a tomar el pelo.

No voy a pagar lo mismo por una facción completa nueva entera, con sus mecánicas totalmente diferentes a todo, que por 3 LL y 9 unidades,

3 1 respuesta
256

#2230 pero que hay inflasion, Zelenski se ha tirado a la prima de Putin y han entrado en guerra y por eso han tenido que pasarse meses sin sacar un mero bugfix para al final sacar un DLC con 11 unidades y 3 lords por 25€.

Ten un poco de consideración oye.

2
GaN2

A alguno le mean en la boca y piensa que le dan fanta limon...

2 1 respuesta
SwarkO1

Lo compraré dentro de unos meses en alguna web de keys al precio que deberia tener.

1
pabloeloco

#2227 Yo el precio de los nanocaos lo podía entender, me parecía un poco pasado pero aceptable. El precio de este ya sí que me parece una calentada.

Ragde050

#2232 Y otros viven en narnia pensando que plantándose van a rebajarte a 10 euros los futuros dlcs y todos felices.

1 1 respuesta
256

#2235 tu papeleta es tu mastercard, vota como consideres. Eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero.

Pero las excusas no se las cree nadie. Ni tú ni CA. Narnia o no, si no vendiesen una mísera unidad, no estaria a este precio.

1 1 respuesta
Ragde050

#2236 Si no vendiesen una unidad, nos quedamos sin juego, directamente.

2 respuestas
256

#2237 si no vendisen una unidad rebajarían el precio del DLC o de futuros DLCs y seguirían teniendo márgenes de beneficio de sobra.
No hay razón para que abandonen el juego.

Aunque por otra parte, en cierta medida ya lo tienen medio abandonado. Solamente hacen acto de presencia 2 o 3 veces al año para vendernos el DLC, introducir unos cuantos bugs más y silencio hasta el siguiente DLC.

En serio, si de verdad te crees que necesitan vender DLCs de este calibre a 25€ para mantenerse estables financialmente, estás muy equivocado.

3
Woh

#2237 si ponen un dlc de mierda con 4 unidades mal contadas a 25 pavos igual lo que se merecen es que como empresa se vayan al carajo.

Vamos ya lo que faltaba que la responsabilidad para que el juego siga funcionando sea nuestra xdd.

1 1 respuesta
Ragde050

#2239 Pero quien paga 25 euros??? Yo por los enanos pagué 18 en Instant gaming con reserva.

Habláis de 25 euros para que quede más cry, pero ese precio no lo paga nadie.

1 respuesta
Woh

#2240 hombre pues es el precio oficial, luego que compres Keys en otro lados es cosa nuestra, pero el dlc vale 25 euros.

No veo a nadie decir que BG3 cuesta 20 euros porque se podía comprar por vpn en Rusia.

4 1 respuesta
256

:psyduck: en fin

Ragde050

#2241 El precio en steam oficial en pre-reserva es 22.50, no 25.

Pero nada seguid llorando que seguro que nos bajan todos los futuros dlcs a 10 euros y seremos todos felices.

1 respuesta
Woh

#2243 sigue tragando con dlcs a 25 euros que deberían de costar 10.

Igual dentro de un año el siguiente dlc cuesta 50 y lo compras gustosamente. Que si no abandonan el juego!

3 1 respuesta
Ragde050

#2244 Y tu sigue llorando, que seguro que te bajan el dlc a 5 euros, y fijo que seguirán sacando esta calidad de contenido y actualizando el juego hasta 2030.

N

Ca ya esta en desarrollo del juego de w40k y con tww3 esta el equipo de dlcs. Lo que no se porque el departamento de marketing no le da mas vidilla para paliar esa sensación.

1 respuesta
Pentakaiser

#2218 me gustaba este DLC por Cathay, pero si, 25 putos pavos, su puta madre, por un DLC menor... 3 LL repartidos, 2 LH para Tzeench, un Lord generico nuevo para cathay y unas 4 unidades extra por facción.

El de los campeones del caos tenía un pase ¿Pero este? ni de lejos se merece costar tanto.

1
Ragde050

#2246 Lo de 40K está confirmado?

1 respuesta
N

#2248 no oficialmente pero si

Larment

Ya ha salido la presentación de el cambiante, y tiene un montón de mecánicas nuevas. Si los otros dos lord también vienen así de cargados se puede entender el precio. Pero a 20 pavos, es que 25 es una barbaridad, y mira que me encanta este juego.
Si me dices que es que si no pierden pasta, pues oye se paga a 25 pavos y ale. Pero no creo que sea el caso.

Usuarios habituales

Tags