Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

A algún directivo de Sega se le ha ido la olla y ha decidido que por qué no cobrar 25 pavos por lo que antes cobraban 10. Ni siquiera la calidad que ofrecen lo merece, no hay ni lord ni heroe para las tres facciones: nada para Tzeentch, solo heroe para Kislev, y solo Lord para Catai. Por cierto, Catai necesitaba como el comer un heroe de combate y lo que le sacan es un lord, ahora a estar otro año así. Kislev por su parte va a parecer Norsca ahora con tanto monstruo, no tiene sentido. Y Tzeentch pues recibe el peor LL posible de las opciones que había y sin personajes de combate hasta mínimo finales de 2024, si es que le sacan mas DLC y no se queda así.

Es decir, que no solo es que sea una pasada de precio, es que lo que ofrece ni siquiera lo hace un dlc sobresaliente. Si se pasa por el aro, no habrá motivo alguno para que no los suban a 30, y los que incluyan nueva facción a 40. Todo tiene límites.

4
256

Yo no estoy metido mucho en los juegos de estrategia ni 4X porque no son de mis géneros favoritos, pero la mezcla de turnos+rts en batallas de este, junto con el mundo de Warhammer y lo divertido que es jugar una campaña con los colegas, me hicieron comprar el 1+2 en su momento, luego el 3, e ir pillando DLCs cada vez que salían de rebaja para ir rellenando el roster y probar facciones/unidades nuevas.

Pero hacía mucho tiempo que no veía tal incompetencia por parte de la desarrolladora/publisher. Es que no sólo han subido los precios de los DLCs conforme a lo que ofrecen, es que directamente llevan con problemas graves de gameplay desde que salió el WH3, problemas y bugs que van introduciendo con cada parche de contenido que meten, y ni un misero hotfix en meses. Nada. Es increible.
Te compras el DLC de Nakai y como resultado ya te puedes meter el dedo por el culo y darle vueltas porque has pagado por un DLC y no puedes reclutar kroxigores. Y así con muchas cosas.

¿Acaso son los bugs fallos complejos que requieran meses de trabajo y troubleshooting? Entonces por qué a los pocos días o semanas ya hay un mod en la workshop que arregla ese bug y otros más?
Si son tan incompetentes por qué no le pagan a estos modders o los contratan en cierto modo para así poder implementar la solución del mod al juego, y sacar un hotfix intermedio mientras el equipo se centra 100% en el DLC?
Que seguramente legalmente no tendrían ni que pagar nada pero bueno estaría feo que robasen el trabajo del modder sin crédito ninguno.

Es que los 25€ por este DLC son un insulto, pero al final son un cúmulo de cosas y los 25€ son sólo la punta del iceberg.

4
Ilore

CA sólo está copiando a Games-Workshop...

6 2 respuestas
Tzeentch

#2253

2
GaN2

#2253 Me pregunto si GWS se lleva un porcentaje por cada venta de DLC y si la subida de precio viene por parte de Sega o por parte de GWS...

Overwatch

me sorprende ver como hay gente que se compra todos los dlcs de este juego de lanzamiento.

Yo me compré el juego base y no he comprado ni un solo DLC, paso de pagar 25€ cuando el juego me costó 50€

Si la gente los sigue comprando, lo más normal es que siga subiendo de precio.

2 respuestas
pabloeloco

#2256 Warhammer es como la heroína, engancha demasiado y al principio no es cara. Sí, soy adicto.

2
DeathJAv

Yo he comprado siempre de rebajas, el 1 y el 2 me costaron 10 euros cada uno. El 1 en fisico.
Tengo un montón de dlcs y siempre de rebajas.
Hay formas y formas de comprar este juego.

1 respuesta
256

#2258 al final si el MSRP es más alto, el precio de rebaja también va a ser más alto que la equivalencia del WH2 o otros DLCs pasados. Obviamente la diferencia es menor pero sigue siendo más caro aún de oferta.

Ragde050

#2256 XDDD Si no existiera esa gente que se compra los dlcs de salida, no te hubieras podido comprar seguramente ni el WH2 ni el WH3.

Lupio

ermano k si no les conpra ps abandonan l juego n tiendes????

cuidao eh k si lo abandonan no podré seguir tirando mi vida con marienburgo o estalia, problemo...

Shandalar

Los "espectaculares" cambios a la facción de Tzeentch que han publicado hoy me hacen reafirmarme en que esta empresa ha pasado ya a modo exprimir la pasta con la mínima inversión a toda costa, con la polla fuera ya.

Todo lo de los cultos etc no lo han tocado para que el Cambiante parezca un LL diferente que Kairos. De vergüenza ajena.

https://store.steampowered.com/news/app/1142710/view/5303604129795345983

2 1 respuesta
Ikiu

Yo estoy de acuerdo en que es un DLC caro y también estoy de acuerdo en que si nos gusta el juego hay que apoyarlo.

Seguramente como prácticamente solo juego a este titulo espero los DLCs como agua de mayo, para no comprármelo y acabara cayendo casi seguro, cuando acabe de ver los videos de lo que traerá, como suelo hacer siempre desde que em lo puedo permitir.

Yo lo comprare para apoyar a los Dev en reseller oficial pero no precio Steam lo más barato que lo vea no soy idiota.

A mi el DLC de momento me llama sobretodo por las mecánicas de campaña, cosa que los mods no pueden hacer o usan de base estas mecánicas que meten

PD: Solo me he dejado de comprar algún DLC en una mala racha económica, y lo he pillado cuando ha estado más barato que en precompra, que suele tardar 2 años, porque ha sido DLCs del Wahrhammer 1 que si que me parecían caro para lo que traían.

4
Tzeentch

#2262 Joder si es solo eso que triste...

1 respuesta
256

#2264 pero hay que apoyarlos que sino abandonan el juego más profiteable que tienen y que más ventas les ha dado


Also

xdd

6
Larment

Los logros nuevos ya son desbloqueables? Porque salen en steam, pero estáns todos 0%

1 respuesta
Shandalar

El DLC ya ha salido del top 100 de ventas de Steam, cuando los previos lideraban el ranking un buen tiempo.

Me alegro de que la gente reaccione ante esta vergüenza de un dlc con contenido mediocre a 2,5 veces el precio de los anteriores.

12 2 respuestas
Jhael

#2266 Estan bloqueados, en algun post de reddit lei que se podian desbloquear con la dominacion total, pero otro post confirmo que no se desbloqueaba

1
Tzeentch

#2267 Ni yo lo he comprado fíjate, encima me acabo de enterar que me han quitado features de la faccion del pollo que me gustaba usar

1
leo_messi19

#2267 mira que yo recuerdo que alguna vez discutimos sobre si abandonaban el juego o no, pero por el camino que van te doy la razón que parece que buscan la excusa de "como no vendemos abandonamos..."

Pero no me jodas es que estar hasta cerca del top100 es demasiado, es indefendible este aumento por tan poco, así que por mi parte en 2 años o así si está a un precio asequible hablaremos.

1 respuesta
DarKSoulS94

#2270 Yo creo que como abandonen el tww3 va a tener afectación a las ventas del pharaoh y de todos los siguientes no se si es muy buena jugada aunque viendo lo que han hecho últimamente ya no me extrañaría nada

1 respuesta
leo_messi19

#2271 ojalá que no, pero vamos que antes lo dudaba pero ves la gente que queda trabajando en el juego y sí los vídeos muy bonitos y muy chulos pero contenido, parches y escuchar a la comunidad poco...encima ya empiezan con estas políticas pues...

Aún así siempre quedarán los mods para solucionar las cosas pero hasta con esos tardaron en su día en abrir el workshop casi tanto como para salir de la beta 😂

Shandalar

https://www.3djuegos.com/juegos/total-war-warhammer-3/noticias/se-puede-defender-dlc-que-cuesta-mitad-juego-base-apenas-anade-nada-comunidad-total-war-marcha-a-guerra-ello

Ikiu

Parece que Steam no esta en el top de ventas, pero iremos viendo a medida se acerque la fecha de lanzamiento.

Igualmente CA seguro esta tomando nota y lo que va hacer es como cuando WH2 paso el bug de Norsca o WH3 salió roto de salida, después saca contenido gratis para contentar, pero los precios segurísimo no van a bajar aunque nos duelan.

Igual que llenar el deposito del coche o comprar 1L aceite ahora vale casi o el doble, o las video consolas nuevas subieron el precio 50€, los componentes pc aunque han bajado no están como hace unos años. Por desgracia es lo que hay.

Yo este DLC no lo veo tan falta contenido es como un el típico facción VS facción, pero esta vez son 3 facciones
Pero el precio...
Total War: WARHAMMER II - The Twisted & The Twilight costaba 9.99 de Salida sin rebaja
Total War: WARHAMMER II - The Silence & The Fury costaba 9.99 de Salida sin rebaja

Comprar este las rebajas suelen rondar los 20€ es más que comprar los dos, pero The Silence & The Fury que creo que fue el ultimo DLC de WH2 es de Junio de 2021.

PD: Yo no lo he comprado, pero lo comprare, porque con este juego soy un enfermo, es lo que hay...

1 respuesta
leo_messi19

#2274 si la gente pasa por el aro claro que no van a cambiar el precio, pero no me jodas los juegos de salida si que han pegado un subidón y en el momento que las ventas se la pegan todos bajan a precios más razonables, pero justificar que una mecánica nueva y algo más de contenido son 25e... hay mods que meten tropecientas cosas más por el módico precio de 0e. Obviamente cada uno con su dinero hará lo que quiera, pero como consumidores tenemos más poder del que algunos pensáis y más aún cuando es algo relacionado con el ocio.

3 1 respuesta
Shandalar

Ya puse la comparación que subieron a reddit páginas atrás: trae prácticamente el mismo contenido que The Twisted and the Twilight por 2,5 veces su precio. No tiene justificación alguna. Y podemos seguir si queremos: el mismo precio que el de los EdC (que ya fue criticado por traer solo tres LL), un 50% más de precio que Champions of Chaos con menos contenido, etcétera. No tienen por donde agarrarlo, y me alegra mucho la hostia en ventas que se están pegando.

Lo peor está siendo según van revelando las "novedades", el rework a Tzeentch es un chiste.

espikiller

Sabéis porque de Norsca no sacan nada? Es mi facción favorita y la veo en la Z

2 respuestas
Shandalar

#2277 no es que estén sacando mucho para nadie la verdad, los Condes Vampiro languidecen desde el primer juego y ahí siguen. Norsca merece un DLC pero viendo el ritmo y calidad de lo que sacan no sé si les llegará a tocar.

256

#2275 aparte que lo de "no es que ha subido todo, combustibles, aceite, componentes, etc.." que aunque se estén lucrando de lo lindo en muchos de esos campos, al menos tienen la "excusa" de que las materias primas y medios de producción se han encarecido.

¿Aquí? Codicia pura y dura sin ningún tipo de excusa disponible a su alcance. Menos contenido, juego abandonado en cuanto a bugs/hotfixes durante meses, precio más alto.. Que dices bueno pero habrán subido los salarios de los empleados de CA. Ha! good one! Tendrán a 4 gatos trabajando con crunch el día antes de la salida del DLC pagándoles 4 duros como viene siendo estándar en esta industria.

La gente ha tragado con las subidas de precio de juegos a 70 o 80€, y habrá gente que trague con estos 25€. De hecho ya se ha visto a alguno en el hilo. Y ojo que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero si "malgasta" su voto de voz que es el único que tienen como consumidor frente a estas compañías para los cuales somos números en los informes de revenue, luego a llorar a la llorería cuando el siguiente cueste más o traiga incluso menos contenido.

2
jmdw12

#2277 no queda mucho por sacar la verdad. También tuvieron un rework. Qué crees que podrían meter? Que recuerde no quedan apenas unidades en el lore, una unidad de hombres osos y podrían meter las cuatro unidades que sacaron en la campaña de Albion: bestias del pantano, gigantes, truthsayers y emisarios oscuros.

Pero vamos que visto el roadmap y como van las cosas, olvídate.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags