Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

#2280 hombre dejaron caer que para ellos Norsca es un "tribus del Caos", así que hay unos cuantos LLs y unidades (de los Kurgan y demás) que pueden meterles aun. Pero sí, viendo como van las cosas, huele mal.

1 respuesta
256

Seguro que cuando saquen el de Norsca también expanden y mejoran las mecanicas de los ogros

4 1 respuesta
jmdw12

#2281 héroes sí que quedan bastantes. La mitad de los líderes de las hordas del caos son de norsca fácil. Pero unidades no se me ocurren otras más que quizás Flayerkin que podría ir a guerreros del caos.

Rhodim

#2282 Pero en Creative Assembly se acordarán de que sacaron un DLC de ogros? a mi me da que no jaja

1
Ilore

Yo aún sigo esperando a que saquen el DLC de los Mercenarios para comprarme el TWW 3... 😕

Tzeentch

Aparte de CA dejando morir de hambre su gallina de los huevos de oro, a alguien le interesa el pharaom? Es que me llama literalmente -100, lo único que me puede hacer CA para comprar un histórico es Empire 2 o Mediaval 3

6 2 respuestas
frekaice

#2286 Yo tengo la sensación que Pharaon se va a estampar en ventas, está en un periodo histórico que poca gente conoce y, por lo tanto, resultará poco atractivo. También tenía la idea que Pharon iba a ser un juego de "Saga" en lugar de un Total War grande (¿Quiza para cobrar más?).

En Three Kingdoms se introdujeron nuevas mecánicas y se creó el juego pensando en el público chino, y en el caso de Troya se regaló en Epic Games con lo que a saber cuanto ingresaron realmente.

No tengo muy claro en que más títulos están trabajando, pero no cuidar el Warhammer cuando es la gallina de los huevos de oro es un error grande.

Yo soy de los que esperan el Medieval 3 :joy:

2 respuestas
pabloeloco

#2287 Pero el Faraón no es un saga pero sin llamarlo saga?

Crane

A mí me da que el Pharaon ese no le interesa ni a los devs que lo han hecho.

13
RuBiioC

#2286 Yo la verdad es que tampoco lo entiendo, la politica que esta llevando con su saga de juegos que mas dinero y fama le esta dando y la estan hundiendo a base de DLCs carisimos (que no malos) y el estado de su salida.
Yo el pharaom no tengo intencion de comprarlo ni aunque este rebajado, me llama 0 esa epoca y la region. Sigo con fe de un medieval 3 con todo lo nuevo que han sacado

pirri1721

Si quieren pre-reservas, que anuncien el 40k ya coño, y me tienen dándoles dineros otro lustro
Venga, porra de pajas, facciones que estrenarian: a parte de los evidentes space marines
Yo digo que otra facción imperial (hermanas) y otros dos xenos, necrones y tau? eldar cuaja más pero hay que estirar la franquicia
Y que no dependa de que en ese mommento GW quiera vender Votan o algo asi

1 1 respuesta
pabloeloco

Me encantaría que sacaran el 40k, pero que me acaben bien este primero y luego ya veremos.

3
Leoshito

#2291 Con décima encima te meterán tiranidos con mecánica de horda como el caos y listos.

Shandalar

Según ellos, tenían un roadmap de 4-5 años para el III.

leo_messi19

#2287 sinceramente es que ni ellos se creen que eso no sea un saga, ojalá me equivoque pero veo un corta-pega de unidades del troya y similares en todas las facciones, personalidad 0, etc. ojalá me equivoque pero de momento hype negativo.

Por mi parte veo muchísimo más atractivo como algunos decís un Medieval III u otros periodos, y en cuestión de fantasía algunos decían que el 40k no era muy factible porque el juego era más estilo Comandos, pero vamos que yo sin haber jugado nunca me encantaría ver el resultado, en fin esperemos que se dejen de HYENAS y similares y se pongan con lo que a todos nos gusta...

Ninetails741

Lo que realmente molaría es un LOTR

4 2 respuestas
frekaice

#2296 No me sorprendería que fuese uno de los próximos Total War grandes (mientras tanto tenemos el mod de Third Age)

2
Ragde050

#2296 Yo creo que será el próximo de fantasía sin duda. Me inclino más por este que por un 40K, que es muy dificil de implementar en el modo de juego de un TW.

Ilore

Aunque soy un cochino fanboy de ESDLA, un Total War de esta ambientación sería una versión pequeñita del de Warhammer: mapa mucho más pequeño (la Tierra Media es bastante pequeña), y unas pocas facciones principales (Rohan, Gondor, Isengard, Mordor), y poco más.


En cuanto al Pharaoh, el Total War más antiguo (históricamente hablando) era el Rome. Si querían ir más atrás, elegir el Antiguo Egipto como civilización principal es todo un acierto. No en vano, es una de las civilizaciones más famosas de la antigüedad junto con Grecia-Roma.

La única pega que le veo, es que parece que el mapa se va a centrar demasiado en Egipto. Deberían hacer como con los Rome: aunque Roma era la protagonista, el mapa cubría el suficiente terreno como para poder disfrutar de otras civilizaciones de la época.

2 2 respuestas
DarkHawX

#2299 Sin contar que saltar de un universo de fantasía medieval a otro daría menos juego que, por ejemplo, WH40K u otro tipo de ambientación con elementos de ciencia ficción.

Me encanta La Tierra Media (la prefiero a Warhammer Fantasy) pero en este caso ya hemos recibido nuestra dosis.

1
jmdw12

Esdla no encaja tanto como warhammer en este tipo de juegos. Tienes los buenos en un lado y los malos en el otro. Queda una campaña demasiado lineal.

Denix

Mira si está en la mierda el DLC que estamos haciendonos pajas con un posible WH40k lol.

1
Shandalar

Y con todo lo que queda por sacar aun.

Nagash, Thanquol, el resto de clanes para los vampiros, vampiros catayanos, Khuresh, Mercenarios, Middenland, el resto de LLs del Caos, Ogros, Norsca, ...

2 respuestas
Crane

#2303 me da a mí que van a sacar poco de eso. Me da la intuición que algún cabeza pensante de CA ha decidido cagarla y no tienen otra que seguir al creativo de la empresa.

jmdw12

#2303 lo veo y te propongo un señor de cada dios del caos, uno de los enanos, otro del imperio (Nuln nada de middenland) , otro de los elfos y para acabar por todo lo alto un señor de los hombres lagarto.

Ediem

#2299 Cierto que LOTR solo muestra la Tierra media pero el planeta es mucho mas grande. Arda se describe un poco en El silmarillion, esta compuesta de varios continentes e islas enormes. Lo que ocurre es que en la tercera edad Numenor ha desaparecido hundido bajo las aguas y Aman es inalcanzable salvo para los algunos elfos desde los puertos grises.
Pero un Total war con todos los reinos y facciones que aparecen la obra de Tolkien seria enorme, el problema es que abarca miles de años y muchos no conviven en la misma época.
No quiero ser un chapas con las posibilidades que tendrían si pudiesen hacer convivir todo en la misma edad. Una comparativa del mapa de Arda y Tierra media:

spoiler
1 respuesta
jmdw12

#2306 si pero valinor era solo una facción. Y en el otro lado había sólo tres facciones: los enanos, morgoth y los elfos más hombres.

1 respuesta
Ediem

#2307 Puedes hacer muchas facciones. No penséis en Tolkien como solo LOTR, es solo su obra mas conocida pero imagino un mundo con una historia de milenios, con diferentes dioses, razas y subrazas.
Humanos tienen varias:
https://lotr.fandom.com/wiki/Men#Groups&alignments
Elfos tmb hay varios clanes o subrazas:

Enanos tienen varias casas o reinos:
Notable Dwarven realms
Khazad-dûm, under the Misty Mountains
Nogrod, Belegost and later Thorin's hall, under the Blue Mountains
Amon Rûdh and Nulukkizdîn, inhabited by the Petty-dwarves
Lonely Mountain (Erebor)
Dáin's hall, under the Grey Mountains
Iron Hills
The Glittering Caves, under the White Mountains

Añade diferentes tipos de orcos(Trasgos, trolls, Uruks,...), Ents e incluso criaturas de la oscuridad como Balrogs, hombres lobo, vampiros, dioses araña con sus descendientes,... todo eso existe en el silmarilion. En cierta forma Warhammer fantasy es muy parecido a Tolkien.

1 respuesta
Leoshito

Teniendo el mod para el medieval de LOTR tampoco hace falta imaginar mucho.

jmdw12

#2308 sí las conozco pero no tiene sentido que luchen entre sí. Los noldor lucharon contra otros elfos pero eso es la excepción

Usuarios habituales

Tags