Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Rivendel

#2580 puede ser, a los elfos intente salvarlos pero justo me entro skarbrand por el oeste y estaba contra grimgor y limpiando skaven y orcos por el norte, cuando pare a skarbrand al mismo tiempo el pajaro tzeench se pulio a teclis, asi que ahora tengo ese martirio tambien por el sur

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Ikiu

#2581 A veces me pasa, la IA hace cosas extrañas para priorizar atacar al jugador. Pero la verdad que jugando con cualquier facción del Orden, suele ser más fácil si se usa a los "Malos". Aunque este Player Focus se supone que ya no es tan descarado (Salió el fix en un parche) , yo no noto un gran cambio. También es verdad que estoy jugando poco desde hace meses.

Suele ser bueno el no crecer demasiado ni demasiado rápido, sobre todo en dificultades altas.

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Gamito

#2582 y cheesear a la IA en batalla para quitar algunas batallas estupidas ayuda mucho

Shandalar

Bueno pues ya salió lo de Tzeentch. Señor de Tzeentch y Exalted Hero, muy chulos ambos (especialmente el héroe), aparte de necesarios. De unidades centigors de Tzeentch (inesperado) y Los Changebringers de la tormenta del Caos, incineradores sobre discos de Tzeentch. Me ha alegrado ver a estos últimos. Los centigors son cuestionables pero tampoco están mal y algo se tienen que dejar para el dlc de Egrimm.

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Ikiu

Me ha hecho mucha gracia esta imagen resumen del contenido, me recuerda a las publicidades de los muñecos de los 90's :joy: pero resumen muy bien lo que le meten.

Me ha gustado el nuevo Lore de la magia al menos visualmente y sobre el papel, las unidades solo me llaman las de Catay el resto son meh en mi opinión, realmente todas son un poco meh pero era de esperar. El trineo para Catarina esta bien pero el Dragon o Wyvern o lo que sea no se... chulo esta pero no me pega.

Lo que no me gusta es esa Kislev tan monstruosa, que ya la hacia este DLC pero ese dragón más aún. Me gustaba esa Kislev Hibrida del comienzo de TW3 pero bueno. Y con Catay es un abuso vaya facción mas rota, y polivalente, no le veo ni un punto débil después de este DLC.

Personalmente si hay una breve bajadita quizás caiga aún lo estoy meditando, pq la verdad no tengo demasiado tiempo para jugar, ahora mismo.

https://www.totalwar.com/blog/wh3-soc-update-kislev/

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Rhodim

https://www.totalwar.com/blog/tww3-update-420/ notas del parche de hoy.
Me molan esos nerfs a los enanos por la cara jajaja

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Ikiu

#2586 Lo leido por encima pero para mi esto es lo mejor del update lo necesitaba desde hace mucho. Lo del terreno tambien es de agradecer que con el caos daba asco a ver que tal esta.

Esto de que quiten el brillo ese horrible exagerado es un worthy.

En cuanto al DLC no lo he visto por debajo de 19 € y me da pereza pillarlo, tengo mucho backlog de otros juegos.
Ahorrare para el DLC de la Corona.
Probablemente o mejor dicho espero que el nerfeo que comentas será de la que le le viene de upgrade con el próximo DLC

PD: Acabado de leer el parche algo más en profundidad. Y a los enanos solo afecta a los heroes espectrales.

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Rhodim

#2587 claro esa es la gracia que a santo de que nerfean a los ancestrales estos ahora xD yo con los enanos creo que ni he jugado en el 3, pero ya te digo que los fans de los enanos se están quejando porque nadie piensa que estén OP.

Lo del brillo es lo mejor junto con el cambio del rampage

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Ikiu

#2588 Los enanos estaban bien, y lo siguen estando. Yo soy fan de enanos y no me quejo. No considero que sea para tanto el cambio, podria haber sido peor me lo temía peor.
Yo de lo que me quejo es de lo rota que sigue estando Catay y con esto aún más. Lo tienen todo (versátiles), son como enanos pero rápidos, con magia y monstruos, o como skavens pero con moral y armaduras de enano. El único punto flaco era el aire y tampoco demasiado por los proyectiles y los Logmas y ahora más.

Yo si juego una batalla online no suelo coger Enanos, porque la gente se va al verlos (muchos hacen corner camping con ellos es normal) o la gente juega a cheesearte para que pase el tiempo y sacar empate, si pierden.
Lo del spectro afecta a algunas listas, pero el que sabe jugar te mata al spectro con magia. Tampoco va cambiar mucho, creo.

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Larment

#2589 vaya genios haciendo corner camping en multi. Que mandas un mago y a pastar que se van.

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Ikiu

La verdad no me leído los cambios todas las razas (son demasiadas) me espero que me hagan el trabajo y lo de los Lagartos no li, eso de que Krosigors se buffen con Eslizones es muy buen cambio, muy LoreFrienly.

video resumen donde lo he visto:

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Angiecandy

#2590 buena suerte acercando un mago a enanos en modo defensivo.

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Larment

#2592 si lo pones a caballo o es pequeño y les haces micro intensa sale bien

Rhodim

Estoy en una partida con Kroq-Gar turno 130, llevo la friolera de 0 emboscadas hechas, y 3 divisadas. Ya hasta me piqué y me tiré 10 turnos haciendo emboscadas con 5 o 7 ejércitos con 100% de probabilidad y nada xD
Luego entras en campo de batalla y si tus unidades tienen poca vida, nada más empezar el despliegue se enfurecen por la cara.
En un duelo Kroq vs hechicera genérica de Bretonnia, le hice 100 de daño en 3 minutos de combate en terreno llano usando la montura de gélido y sin tropas estorbando.
La IA de vez en cuando se acerca a tus ejércitos en marchar para que les hagas perfect y te sobre el 80% de movimiento.
Una facción de Enanos del caos con el endgame activado, al siguiente turno se vuelven vasallos de Kholek que estaba en la B, y ahora estos enanos deambulan por el mundo siendo fuerza 1 y sin pegarse con nadie jajaja

Tremendo parche se han marcado dios.

17 días después
Shandalar

https://www.youtube.com/watch?v=rMF1Z6yNVsE

Resumen de el bueno de Elkai:

-Para Thrones of Delay han aprendido y han arreglado las críticas gordas que les cayeron (falta de conexión entre las razas del DLC, calidad, refritos, etc) pero el precio se mantendrá.

-Van a cambiar el roadmap y meter DLCs de 1v1 como los antiguos (y más baratos). Habrá uno tras ToD antes del de Slaanesh en el que meterán al Rey Mono vs alguien

-CA tiene muy avanzadas las Nagas de Khuresh y saldrán en algún momento. Esto es muy gordo. Ind parece ser que también.

-Los Mercenarios (Dogs of War) van a aparecer no como raza sino como aparecieron los campamentos de ogros mercenarios en el II, aunque el rumor es bastante menos fuerte que todo lo anterior.

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Lupio

#2595

#2595Shandalar:

-Los Mercenarios (Dogs of War) van a aparecer no como raza sino como aparecieron los campamentos de ogros mercenarios en el II, aunque el rumor es bastante menos fuerte que todo lo anterior.

Osea k estalia nwc y tal olvidarse? pso 0 euros mas nunca

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Rivendel

no entiendo que les costaria hacer facciones menores aunque sea haciendo refrito de rosters de principales mas alguna unit nueva, 1 LL por mini faccion y da mas rejugabilidad. Pero hay que hacer kurseh y demas invents... por hacer podian hacer nippon, una mezcla de las unidades del shogun con cualquier cosa nueva

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pabloeloco

#2597 Cathay, Ind ,Kuresh que no han tenido más de dos párrafos de trasfondo en todo el hobby.

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Shandalar

#2598 pues yo lo veo lógico.

Las Nagas son trasfondo nuevo e inexplorado. Los Mercenarios y Reinos del Sur, por más que nos joda, no aportan nada nuevo.

RuBiioC

Los reinos del sur vendrian bien para la rejuabilidad y meter alguna faccion de humanos por ahi, pero al final son una mezcla entre imperio y un mix de unidades de otras facciones.

Yo por mi cuanto mas contenido metan mejor, aunque tarde 2 o 3 años. En cuanto terminen de darle soporte y los mods dejen de quedarse obsoletos va a quedar tremendo juego para la posteridad.

Rhodim

Todo contenido nuevo es bienvenido, pero si no bajan los precios pues para ellos que para hacer reskins de unidades ya tenemos a los modders.

PD: Estoy jugando por primera vez con los vampiros, no estaba teniendo problemas con los endgames hasta que llegaron los enanos y me han deleteado a los héroes en segundos xD

A parte de hacer la clásica de lanzar hechizos con lord volador, qué unidades son buenas contra estos? Es que básicamente mis ejercitos se componen de 1 lord volador, 1-2 nigros, 1 vampiro o doncella, 1-2 carros que buffan y el resto zombies con 3-4 horrores de la cripta.

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MipoEntuan

#2601 Espectros, caballeros sangrientos y magia de debuff. Quizás los carros y esqueletos para sostener líneas.

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pabloeloco

#2601 La táctica en campaña con Condes es jugar alrededor de un sagrario mortis todo muy muy pegado con infantería y horrores de la cripta para que aguanten, después algo de caballería para cazar sus proyectiles y maquinas de guerra porque te harán focus a tu sagrario así que ten mucho cuidado hasta que te quites el proyectil. De magia vas tirando vientos de muerte o pozos de sombras cuando esté todo trabado e invocaciones de zombis para empantanar.

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Rhodim

#2602 Espectros tengo en un ejercito con el lord con mejoras para ellos etc.. a ver que tal cuando le toque luchar.
#2603
Es que los primeros 50 turnos han sido un paseo, básicamente era hacer piñata con 2 carros con diferente buff y el resto zombies(estoy jugando con Helman ghorst). Y muy roto están, si hasta he ganado a los orcos con su waaghh con 5 o 6 arañas y tal solo con zombies, magia y alguna unidad para bajar a los lords potentes. Pero claro han llegado estos con su proyectil y ni me he podido acercar porque la IA se ha colocado hasta bien en el mapa para hacer focus jaja

Probaré metiendo caballeria que ni la he probado con estos y supongo que probaré tb los esqueletos que al menos tienen escudo de bronce jaja
Voy a darles pasta a los de cathay para que se hagan aliados que me llevo bien con ellos y así pillo algo de proyectil.

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KBooM

Entendiendo y esperando que tengas todas las tecnologías correspondientes a los zombies, y para mas inri con ghorst que sus zombies son prácticamente indestructibles, puedes abusar de la vanguardia para minimizar el tiempo en el que te disparan. Continuando con el tema vanguardia o unidades rápidas, tienes un buen catálogo de unidades disruptivas para usar contra enanos, desde jinetes fantasmales (vanguardia, rápidos, etéreos y causan terror) hasta unidades económicas como los lobos o murciélagos, que son suficientemente rápidos para obligar a la máquina a reposicionar su rango y minimizar el número de disparos, aunque acaben perdiendo en combate, van a limitar la ventaja de proyectiles.

En cuanto esté montada la pelota del terror con tu muro de carne ya es simplemente cuestión de abusar de tus héroes y sus hechizos mágicos, pozo de sombra y vientos de muerte como han dicho son excelente contra enanos por su componente contra armadura además de su daño masivo, y que lleguen el resto de tus unidades poderosas, como la caballería y realizar una rotación de cargas aprovechando de la estrategia martillo y yunque que se queda.

Y de lo poco que se muera, ya te encargarás de alzar a los muertos después del combate

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pabloeloco

#2604 Aprovecha los bosques para que no te destrocen a disparo. Cuando ataques tu tendrás que ir con algo y lanzarle hechizos o algo de daño para obligar a la IA a ir a por ti. Los zombies no te funcionan mal , el problema es que te tienes que quitar el disparo, en combate tal y como lo has jugado no te pueden hacer nada.

13 días después
Rhodim

Bueno pues al final he abandonado la partida con los vampiros porque desde la última vez que postee he luchado como 20-30 batallas en 5 turnos y me he aburrido ya que ahora llegaba el clan Eshin con 20 ejércitos a mis fronteras y me ha dado pereza jaja
Mas que nada porque el autoresolver me hacia jugar hasta las batallas en las que habías ganado ya a un ejercito y te tocaba limpiar los restos. Hasta ahí me salía derrota valerosa por jugar con ejércitos baratos y tal.

Hoy iba a empezar con el último DLC ya que me lo regalaron la semana pasada y no lo he podido usar todavía, pero haciendo limpieza de la lista de fav de mods he visto este mod y me apetece más jugarlo que con las facciones del DLC.

Skaven Clans - The Underempire Expands https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2986543735
Hay clanes que se pueden jugar en los 2 mapas de campaña oficiales y algunos otros clanes también en el mod The old world.

Añade 15 lord legendarios, 10 genéricos, 7 héroes, 70 rituales y decenas de unidades que ni he contado porque son muchas jaja aunque así a ojo la mayoría son de estas que les cambian las estadísticas un poco y dejan las mismas mecánicas, pero he leído que hay varias que si que tienen nuevas mecánicas.
A mí los mods típicos de expandir unidades no me suelen gustar ya que suelen estar desbalanceados, por eso para mí al gracia de esta compilación de Skavens son los lords legendarios ya que tienen mecánicas diferentes e incluso algunos tienen tomos de magia extra.

He visto que muchos tienen acceso al caldero de plagas de Nurgle, otros que reciben mutaciones por subir de nivel, uso de piedras brujas etc..


Voy a jugar con este lord ya que tienes acceso a reclutar unidades de slaanesh y tienes la mecánica de invocar por comida a un ejercito de discipulos como si jugases con Slaanesh. Y si, la unidad esa de ametralladoras dispara de color rosa xD

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Shandalar

Yo estoy jugando mucho el mapa de The Old World, y he visto los planes del autor de como quiere que quede definitivamente, una maravilla, aunque no sé cuando saldrá esa versión final:

RuBiioC

Han puesto info ya de ToD y parece que a nadie le interese ya el juego xD

Resumen rapido:

  • Vas a poder comprar el contenido por separado a 9€ (enanos, imperio y nurgle) o en pack a 23€
  • La semana que viene empezaran ya ha enseñar cosas
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Shandalar

#2609 efectivamente. Amplio con que mañana ponen trailer.

Parece que se confirma lo que dejó caer Elkai y a partir de ahora van a volver a los DLCs de 1v1.

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