Toukiden: Kiwami ya a la venta en Steam

Flynn

La versión de PC de Toukiden: Kiwami, el juego de acción y caza de Koei Tecmo, ya ha salido a la venta en Steam.

Actualmente las tarjetas NVIDIA GTX 980, 560 y 570 están teniendo problemas con el juego.

2
Josemsar

Joder, 60 Euros por un port (Que por lo que comentas) es malo?

B

Pero ponlo todo, personaje:

Warning concerning the use of some NVIDIA video cards with the Windows 8.1 OS
These issues can be rectified by altering the OS and video card combination, or by using Windows 7 Compatibility Mode.

http://steamcommunity.com/games/363130/announcements/

Basicamente, solo pasa con Windows 8.1 y esas 3 gráficas, y se soluciona poniendolo en modo compatibilidad con Windows 7.

3 1 respuesta
B

No lo he pillao a 40 que estaba en PSN, lo voy a pillar a 60 en Steam, pues nope.

Josemsar

#3 Osea, han sacado un juego que da problemas con Win 8.1 a 1 mes del lanzamiento de Windows 10?

:palm:

1 respuesta
B

#5 Windows 8 es basura, los japos haciendo juegos para PC, basura. Pues imaginate si tienen un hijo.

Tampoco se pierde nada importante.

1
talum21

y mas o menos de que va este juego? sucedaneo de monster hunter?

1 respuesta
Wululu

#7 Si, pero mas aburrido.

hybridtheory

Este en rebajas cae fijo.

Jomones

Comprado.
El motor parece el mismo que el DW8 y se ve igual. Me gusta que sea mas machacabotones que el MH y que la IA sea competente

Nindel

¿60 euros? Pero si para vita esta sobre 40 :psyduck:

Mvicio

En rebajas caera, pero esperemos que lo pongan en diaria por que sinos...

A

Excesivo el precio, pero bueno, si quereis más juegos japoneses en PC, ya sabeis.

DaTaCoM

60 pavos cuando acabamos de pasar las ofertas de verano, yo lo veo si, si.

1 respuesta
H

#14 Evidentemente esos precios no son para gente que espera a las rebajas de steam para comprar.

Mucha gente va comprando y luego cuando llegan las rebajas, las ofertas jugosas ya las tienen compradas y no pillan nada o casi nada en las rebajas.

Es para ese tipo de gente, aunque me parece una sobrada ese precio para un juego de PC que encima no es ni uno de los pesos pesados del año. Post rebajas o no.

Furito

Yo lo que no entiendo son los requisitos:

Minimos:

  • Procesador: i7 :psyduck:
  • Gráfica: 640*480 pixel over, High Color (?)
3 1 respuesta
vyre619

#16 Si, yo me he quedado igual, creo que nadie les ha explicado lo que es una tarjeta gráfica :psyduck:

EDIT: Segun he estado leyendo, esta capado a 30 FPS :/

AzuRe

Con dos cojones xDDD.

Yo me pregunto, realmente consiguen más beneficios sacando una mierda de port a 60€ que sacando un port decente a un precio acorde a lo que se merece?

Es que no puedo entender que no sepan que la gente de PC, si les sacan un port potable a un buen precio, les comen los huevos y les importa una cojon que el juego sea una ponzoña, tiran el dinero a la pantalla y ya. Sin embargo si haces estas cosas te llevas una paliza gitana en los internets, con su correspondiente mala imagen para toda la eternidad y vendes -2.

De verdad no tienen a alguien que les asesore? o es que van a ganar más dinero así?
Que alomejor me equivoco yo pero los del valkyrie chronicles se quedaron flipados con las ventas que tuvieron en steam, y todo gracias a que hicieron un buen port y el juego lo merecía.

vyre619

Ese tipo de cosas no lo entienden en Koei Tecmo, que se dedican año tras año a sacar juegos iguales entre si, con poca calidad tecnica y demas.. Ya ni hablemos de los ports.

Estaba muy ilusionado con el lanzamiento, pero me da que hasta que no solucionen todos los errores de rendimiento, el cap de 30 FPS y demas, no pienso comprarlo.

B

Koei Tecmo es famosa por sacar ports de mierda en pc a precio de oro...

AzuRe

Ya me los imagino en las oficinas:

  • No vendemos una mierda en PC tio
  • La culpa es de la piratería :psyduck:
10
2 comentarios moderados
sefirus

60 euros Jajaja la noticia del día

1 comentario moderado
Igneel

No entiendo porque en pc y ps4 cuesta mas que en vita la verdad

hybridtheory

Acabo de ver esto.

2
Jomones

No jugueis a un juego diseñado a 30fps y portado igual que en ps4/vita porque al ponerlo a 60 se acelera :psyduck: . Mejor seguid jugando al ARK

Perestroika

Basada KoeiTecmo vaya port y vaya precio

Gravewolf

Si me dices que sale por 20 pavos, lo entendería, pero semejante precio y por la mierda de port que han hecho... Para mear y no echar gota. :psyduck:

Usuarios habituales

Tags