Trackmania Nations

Letto

¿Tienes XP SP2? ¿En el dxdiag te sale que tienes el 9.0c ?

Shakeno

No tengo XP SP2 y en dxdiag me sale que tengo DirectX 9.0c

Letto

Por TM Forums a parte de tu post hay el de otro chaval que está igual que tu y tb tiene SP1.

Shakeno

ya, pero el post del otro chaval no me ayudó mucho :(

¿Usais todos el Service Pack 2? Si es así... ¿no os fastidia el service pack 2 la mayoría de los programas por cuestion de incompatibilidades y demás? es que habia oido hablar de una versión del Service Pack 2 que no hacía eso...

Letto

Yo no tengo ningún problema con el SP2. Cuado salió si que habían bastantes cosas con incompatibilidades pero ahora imaginoq ue la mayoría de programas ya se han puesto al día.

Igualmente en la web de microsoft hay un listado de cosas incompatibles con SP2 (la mayoría son cosas bastante antiguas).

Maestro_H

Pero yo le doy a jugar en internet(la bola del mundo) y me dice que "invalid key".

IIpereII

como se habla?

101010

Tengo una duda, a ver si sera x esto...

Ultimamente desde ke baje el juego el pc me hace virguerias, a veces puedo jugar otras me sale blackscreen en todos los juegos y reinstalo drivers directx paso antispy y todo lo ke puedo.

Será cosa del juego?

KILLER

#37 kon el espacio

y al del directx ponte el sp2 ke no da icompatibilidades :S lo uniko son el numero de conexiones ke puede haber o algo asin ke yo lo desblokee para el emule :S

Shakeno

ok, es que una vez se publico una lista de programas que eran incompatibles con el SP2, y casi el 90% de los programas que usaba estaban en esa lista eran incompatibles...

aLeX

Yo solucioné hace tiempo un problema similar de directx 9.0c con otro juego. Era una demo pero no recuerdo cual.

La forma de arreglarlo fue buscarme un desinstalador de directx, pasarlo a mi pc y volver a una versión anterior. Reiniciar e instalar de nuevo directx 9.0c.

Prueba a ver si tienes suerte.

Maestro_H

¿pero por que me dice que no la clave es invalida????

frostttt

engancha el juego xd

Skols

Ami se me queda cargando en el PLEASE WAIT y no me avanza

Nisu

cuando dice lo de clave invalida es k los servidores estan caidos o en revision.

Es lo k he podido comprobar XD

D

hola,alguien save como es para cargar una skin de coxe para que la vea la demas gente,ya que aveces depende en que servidores eh visto gente que juega con diferentes skins... asias salu2

Shakeno

#41, no me ha funcionado hacer lo de volver a directX 8.1 y despues instalar otra vez la 9.0c, sigue dandome ese problema...

¿es que hace falta el SP2 para jugar a este juego? ¬¬

Yorka_95

Pues llevo toda la tarde sin poder jugar.

Me dice que revise mi proxy cuando no uso nada de eso :/

WuRzAg

El modo online esta cascao, haber cuanto tardan en arreglarlo.

fosil

quien tenga todas las medallas de oro en el modo experto es dios , la mayoria de los mapas son chunguiiiíííiiisimos..

CaNaRy_r00lz

a mi ma dao un error al salirme por la tarde temprano y ara que si pantalla negra al iniciar.. que si bad server noseke.. que si http error 12031... esto es una puta fiesta de errores, pfe pa flipar macho encima en los foros yo no veo a nadie de tmn ayudando pero weno -_-

ArkanoiD

#50 Y el k tenga las medallas oro+ (la de oro con el borde verde) seria dos veces dios

ArkanoiD

#46 Para que tu skin lo vea la demas gente tiene k tener activados ellos la opcion para ver skins, de lo contrario veran uno blanquecillo

NOTA: Perdon por contestar por dos veces no me he acordado de editar :P

Bertux0

Ha alguno os funciona el modo online?

nast

a mi no, desde q he llegado (a las 11:30 por la mañana fue la ultimas vez q jugue)
:(

Nisu

yo tengo bastantes de oro y alguna con borde verde.

llevo jugando trackmanias años XD

Shakeno

¿a todos a los que os funciona el juego teneis el ServicePack 2? es que me estoy desesperando ya xDD

F

¿Tira en Windows 2000? Para molestarme en bajarlo o no...

BEDI

#50 pues en modo PRO, tengo todos con oro+verde (nadeon) menos en dos pistas que tengo solo oro :P

IIpereII

lol #59 eres dios xD

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Nisu
  • Czhincksx
  • Shakeno
  • ArkanoiD
  • KILLER
  • Letto