Trackmania Nations

Shakeno

weeee ya me funciona, uno de los foros de TM me dio un desinstalador completo de directX y al usarlo va perfecto!!! que vicio q guapo esta joer xD

KraiveN

yo lo desinstale xq tenia Starforce y paso dq me pete mi cd/dvd rw

Shakeno

el starforce peta el CD/DVD?

Asecas

thrazz

Y mata a tu abuela, se come a tu madre y viola a tu hermana.

Shakeno

joer venga ya... de forma irreversible o es posible ponerlo bien? por que me acabo de quedar un poco acojonado... O_o

aLeoLo

entonces lo instalo a la de ya.

YA!

Czhincksx

no se por q me dice ahora q la configuracion de red esta mal y no me deja jugar online, cuando llevo haciendolo desde q lo instale. a alguien mas le pasa??

podria explicarme alguien como crear una partida?? porq creo y nunca se mete nadie, asiq no estoy seguro si la he creado bien o q es lo q pasa.

ArkanoiD

El server de Trackmania y los servidores en general se suelen caer dos o 3 veces al dia

aLeoLo

es normal ver a los otros a saltitos?

Shakeno

no creo, asegurate de que no tienes ping xD

aun no he probado el modo por internet, esta guapo?

Czhincksx

#71 es lo mejor XD los piqes con el tiempo ejeje

EnZo

san caio los servidores?

Melassite

creo que si porque a mi tampoco me funcionan :(

Snapper

os da error de bad proxy? xD

Melassite

se xD

GorkaMorka

todos nos da error pse

Ramb0

donde se baja uno este juego ?

Melassite

www.trackmanianations.com

SoyLoPeor

¿Como se sabe que skins pueden ver otros jugadores o que hacer para que se vean?

Porque llevo la de un Xsara WRC y los demas no la ven, pero yo si veo algunas de otras, como la del F50.

Nisu

cuando usas un skin q no es predeterminado t salta un mensaje diciendo si deseas compartir ese skin bajo tu responsabilidad.. clicas si y listo..

Los demas jugadores deben tener activado Ver Skins de otros usuarios o si no na de na XD

P

donde y como se meten los skins????? y como se activan para que los veas??

GRACIAS

Deivis

Si al conectar a un servidor me da el error "Connection Failed or disconnect from server (10060)" que quiere decir?

Es problema mio? Que debería hacer?

SoyLoPeor

cuando usas un skin q no es predeterminado t salta un mensaje diciendo si deseas compartir ese skin bajo tu responsabilidad.. clicas si y listo..

¿En que momento te dice eso?

BEDI

En el momento que te metes a internet

18 días después
r4s_

contestais a #82 :D gracias

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Nisu
  • Czhincksx
  • Shakeno
  • ArkanoiD
  • KILLER
  • Letto