Trackmania Nations Forever

BLaCkDaRk

#30 a ver haz la prueba tu mismo, instala el nations, luego ctrl alt sup y ... ANDA si hay un proeso nuevo llamado starforce.exe

eL_aiRMax

yo he empezado a jugar esta tarde y la verdad es que es un vicio xdd
lo maximo que he conseguido es un meritorio 4º puesto, y en el server donde estaba jugando no habia menos de 20 personas asi que me doy por satisfecho para ser mi primer dia :)

otra cosa, porque cojones hay gente que tiene coches diferentes? hoy vi a un pavo que llevaba un audi y me quede loco, supongo que sera tocar algun model del juego y a tirar millas no?

elflaCo

juegazo, ESL 1on1 ;)

este update dara mas vida al TMN.

PD: Korso mi Korso, de EFS ? XDDDD!

Bau

Mucho vicio a los trackmania en las partys de informatica :)

Se bajará ^^

Danrex

#31 Tengo instalado el TmNations y no tengo ningún proceso llamado Starforce...

Unr3al

#31 Trackmania Nations ESWC:

Busca a ver si ves el Starforce...

RaymaN

#36 Trackmania Nations ESWC

Unr3al

#37 y donde está el proceso del Starforce?

RaymaN

La imagen enseña que está ejecutandose el TMN y es necesario instalar el Starforce, y en caso de no pedirte confirmación se instala oculto, ya que al pasar el sfdvrem.exe te lo detecta instalado.

Korso

#33 Afirmativo caballero. El mismo que fundó EFS hace ya 5 años.

Unr3al

#39, pero, por qué si estoy jugando al Nations no tengo el proceso del Starforce abierto?

8 días después
Aur0n

arggggg....todavia no está para bajar xDD. Impaciente me hayo!!!

Bau

No me va ni la web, para mi que están saturadisimos xd

Si alguien encuentra un link de descarga directa que lo ponga, ¡por dios!

Aur0n

#43 ya funciona...yo estoy bajandolo ya :D

pd: [http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html]

cortes

ale, descargando a 300kb, en 30 min lo tengo :)

thrazz

Ya se puede descargar (mirror) la nueva versión de TrackMania Nations, el juego de coches gratuito que se usará en la próxima ESWC.

Además, los usuarios de TrackMania United pueden descargar el parche que lo actualiza a TrackMania United Forever y que permite jugar en los mismos servidores del TrackMania Nations.

Los que hayan comprado TrackMania United por Steam solo tienen que reiniciar el cliente para que se actualice.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32542[/media]

cortes

thrazz, mete tambien este link: http://files.filefront.com/TrackMania+Nations+Forever+Free+Full+Game/;10013754;/fileinfo.html

Funciona perfectamente y descarga a muy buena velocidad.

kOnOrZ

Bajando... al anterior me eché buenos vicios, tengo ganas de probar este. ¿Que lleva de nuevo con respecto al anterior Nationts?

cASKU

Porqué el link de #46 pesa 902MB y el de #47 pesa 503MB ?

thrazz

#49 ¿no le habrás dado al del parche para el TMU?

TeM

bajandouuuuu...

a todo esto.. se puede jugar con volante?

CoDe_WaR

Bajando

Por cierto, el 1r link (focus-files) va follado xD

provoco

Download.....

Se puede jugar con mando?

thrazz

#53 sí.

vgigi

bajando el archivo del primer link ma salio archivo corrupto... voy a ver el segundo mirror a ver..

PuNiSheR-

si tengo el track mania freeware, no el juego que se compra, vale con bajarse el parche de update? o ai k bajarse el de 500mb

x cierto ... como coño un update ocupa mas k el juego en si ...xD

RidEr

Aveces me da pereza recorrer foros y google asi que... ¿alguien puede poner un enlace al listado de novedades respecto a su edicion anterior?

thrazz

Habemus servidor de MediaVida:

tmtp://#join=mediavida

#56 te tienes que bajar el de 500 MB (el juego, vamos). El parche es solo para los que han comprado el United.

#57 básicamente:

  • Un nuevo tipo de terreno (tierra).
  • Gráficos un poco mejores
  • Soporte para gafas en 3D
  • Todo pistas nuevas
PuNiSheR-

asias trahzzmaniaco

dagavi

Vaya detalle, sale como bandera de Catalunya la estelada xD

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • DiSKuN
  • thrazz
  • Unr3al
  • Korso
  • RaymaN
  • GR33N

Tags