Traduccion comentarios sobre BF2

Owler

yo tenia una 9200 y movia el vietnam bastante mal la verdad, todo al minimo y con tirones en cuanto habia accion, y supongo k si, k moveria el bf2, pero claro, si tu puedes; foar con 15 fps...

B

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=46

aquí hay mas videos del BF2, nus vemos.

Erco

No depende solo la tarjeta, tambien influye el procesadror, chipset, placa, memoria... etc.

Yo he cambiao placa y procesador esta semana. Antes con un Athlon 2100 + A7V8X el trabajo era mio pa evitar lagazos y los frames por los suelos. De tarjeta una 9600XT.

Ahora sigo con la misma tarjeta y los frames a 80-90.
Y con el BF2 toy seguro que lo moveré trankilamente.

A Xtreme tambien ha hecho lo mismo, solo por cambiar cpu+placa la mejora del juego ha sido espectacular.

Saludos!

NeOaKiRa

Hombre en el BFV creo recordar, q, decian q con una GEFORCE 4 MX no se iba a mover ni de coña y luego mira, de lujo, asi que...

Sturm_SP

de lujo con resoluciones minimas,es decir todo bajo,porque sino veias tu arma y lor arboles y paisajes de color rosa,lo se porque yo tengo esa tarjeta y todo al bajo porque sino se me aperece el mundo en rosa en el BFV.
Yo que me comprare la Nvidia 6600gt para el bF2 supongo que con esa tarjeta movere bastante bien el BF2,sin resoluciones al minimo.

Owler

pos yo ya me he pillao una 9600xt, k el bf2 lo movera, aunk sea al minimo, pero lo movera, k le vamos a hacer si la economia no da para mas...

Z

Hacia tiempo que sabias que esto pasaria...lechuzo nocturno..:D, yo ahorre como las hormiguitas y ya tengo la 6800GT

Usuarios habituales

  • Z4L
  • Owler
  • NeOaKiRa
  • chaimu
  • Chusssky
  • PajaroviL
  • GoTeLiN

Tags