Tráiler avance de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

thrazz

El crossover de Level-5 y Capcom llega el 28 de marzo a Nintendo 3DS:

2
D4rKNiGhT

Puf, esto puede ser un GOTY perfectamente, pintaza extrema.

Nihon

A mi todavía no me acaba de convencer y me esperaré a ver algunos análisis y opiniones antes de jugarlo.

Son dos sagas que me producen sentimientos econtrados.

2 1 respuesta
B

#3 si sospechas que el juego puede estar mal llevado o dirigido y que no se llegue a explotar todo el potencial del crossover porque es lo que suele ocurrir con todos los juegos de Level 5 pueees... estas en lo cierto!

1 respuesta
Samashdje

HYPE!

Evinkuruga

No he jugado a ningún phoenix wright, pero espero que por la parte de Layton este bien, si es así lo compraré.

Nihon

#4 Lo que "temo" es que me defraude la parte de Wright. Quiero decir, a priori me imagino que el desarrollo será exploración con puzzles tipo Layton y luego juicios (aunque no sea un juicio como tal) como el abogado.

Teniendo en cuenta que los Phoenix Wright siempre se me han hecho muy pesados en esa parte, le veo un lado positivo y otro negativo al juego, por lo que no me acaba de atraer como par comprarlo de salida.

1 respuesta
XaViMeTaL

Menudo marzo me espera.

Fresiloler

day one

1 respuesta
ziordo

day one

#9 cabrón xd

1 respuesta
Fresiloler

#10 no suelo hacer day one pero esk layton y phoenix todo junto puede ser ..... con todos los lanzamientos que hay en febrero y marzo solo voy hacer day one al senran kagura burst y este

1 respuesta
-Stein-

¡Quiero tenerlo yaaa!

Victolocus

Tanto tiempo anunciado....QUE GANAS!!

Gin-Light

#11 Tienes mis respetos. Yo también hago lo mismo j3

#7 Lo que dices tu es una afirmación correctisima, puede ser un juego muy pesado o un juego totalmente brutal, pero no creo que tardes mucho en comprarlo si es la segunda opción. Mi consejo, guarda parte de dinero por si acaso te entra mono.

S1RuX

Me encanta este juego xd, ya con unas ganas de jugarlo.

Fresiloler

canela en rama

AG

Me pillará en plena rehabilitación, así que será day one y lo devoraré sin piedad

G

Yo estoy jugando ahora a los Ace Attorney y me están gustando bastante. Profesor Layton no me llama tanto la verdad, pero puede estar bien la combinación.

Eso si, el trailer es una puta mierda IMO.

1 respuesta
Fresiloler

recordemos el otro trailer presentado

#18

Calienten motores deliciosa ost

1 respuesta
G

#19 Mucho mejor.

Sk8TeR

Hay 2 opciones,que sea una putísima basura infumable o que sea GOTY. No creo que exista punto intermedio.

1 respuesta
A

#21 Hombre... el punto intermedio estaría en la calidad de la película de Lupin III vs Detective Conan, hype a más no poder pero el resultado final, si no hubiese sido por que la gente se esperaba muchísimo más, habría sido bastante aceptable.

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • Goretex
  • Fresiloler
  • Gin-Light
  • Victolocus
  • Nihon
  • thrazz