Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

Abovedado

Ojalá una mecánica de asentamientos estilo Fallout 4.

1 respuesta
Perico97

#301 No creo que llegue a tal profundidad de poder construir manualmente pero lo de que podremos enfocar el asentamiento hacía la militarización o el comercio ni cotiza (Quizás creando edificios militares como barracones etc o tiendas para favorecer el comercio), espero que jueguen con esas cosillas porque al final es lo que le dará ese toque diferenciador (E igual podrían hacer con el barco, posibilidad de que lleve más carga a costa de su velocidad y viceversa, tienen con lo que jugar ahí)

eondev

Lo vuelvo a poner. Espero que solucionen todos los problemas del Odyssey y Origins, perdieron toda la esencia de lo que era un AC para pasar a ser un mal RPG genérico, con combate y parkour mediocres.

2 3 respuestas
TRON

#303 Me chocó mucho como en Origins el pj no sabía saltar barreras de forma ágil como el 3. Los personajes siguen siendo muy hábiles pero ni comparación con Unity, el principal problema es que la IA del pj a la hora de seleccionar dónde agarrarse está programada com el culísimo y se atasca solo. Todo sea dicho, cuando salió Unity incluso el parkour era un desastre porque el pj pegaba saltos de 15 metros y era exageradísimo, pero la agilidad y el sistema en sí era sorprendente. Para mí el sweetspot fue AC3.

Ahora volviendo a Valhalla, cada vez que AC ha innovado tantísimo (excepto Origins) han sacado un juego roto o con mecánicas desastrosas. No me fío un pelo de lo que será Valhalla day 1.

SevenOfThem

Recordad que hoy habrá gameplay.

Y parece que no será en plan demostración/demo, sino algo cortito.

1 1 respuesta
B

#305

TRON

¿Quiere decir que serán 5 minutillos de nada?

2 respuestas
Perico97

#307 Me lo huelo, diría que incluso nos vamos a encontrar con algo petado de scrips conociéndoles xD

1 respuesta
SevenOfThem

#307 Imagino que será como un trailer de gameplay, ¿como el del Odyssey en el E3 tal vez?

2
miguelaje

#308 eso es seguro

1 respuesta
Perico97

#310 A mí me molaría como con Odyssey donde salía el director del juego charlando con un periodista durante 20 min o así con cositas del juego de fondo (Aunque sea en bucle), sé que ni de blas va a ser así en un evento de Xbox pero podría hacerse muy ameno.

Igualmente Xbox va a tirar para su prao como quien dice por lo que intentarán que sea lo más "potente" posible, no les interesa un teaser de 20 segundos xD

1 respuesta
miguelaje

#311 a mi personalmente me interesa sobre todo ir viendo cuánto han mejorado el combate -uno de los puntos más flacos del oddysey para mi gusto- y cambiado las mecanica repetitiva de limpiar puestos A mi el mundo me suele encantar y si logran dejar un combate potente, seguir en la línea de fomentar la exploración y meterle nuevas mecánicas puede quedar algo muy curioso

1
dr3w

#303 en el Odyssey si desbloqueabas suficientes atalayas podías saltar desde el mismísimo monte Olimpo que al caer hacías una voltereta y no te hacías daño xD

1 respuesta
SevenOfThem

#313 En Origins tenías una habilidad que si la aprendías, podías saltar desde cualquier altura que no ibas a morir. Qué más da ya...

1 respuesta
eondev

#314 Origins/Odyssey son prácticamente lo mismo xD

Mystee

eondev/baitear son prácticamente lo mismo xD xd

6
SevenOfThem

Assassin's Creed Valhalla no será el más largo de la saga ni el más grande por las críticas a juegos anteriores
Ubisoft aclara que su nuevo videojuego no alcanzará la gran extensión de títulos anteriores.
https://www.vg247.com/2020/05/07/assassins-creed-valhalla-length/

Asssassin's Creed Valhalla traerá de vuelta el sigilo clásico de la saga de Ubisoft
Poder camuflarnos entre la gente será una de las mecánicas del nuevo Assassin's Creed.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204029/asssassins-creed-valhalla-traera-de-vuelta-el-sigilo/

Vaya, vaya, esto callará bocas xD

1 2 respuestas
Perico97

#317 Todavía habrá alguno que se queje porque por primera vez escuchan a la comunidad xD

Mientras sepan introducir todo dentro de la temática y el período histórico por mi bienvenido sea.

Perico97

Siento el doble post pero menudos huevazos han tenido al decir que era Gameplay cuando volvió a ser un teaser hypervitaminado de 20 segundos, es de ser vagos colega.

2
TRON

#317 en el gameplay se ha visto todo reflejado.

1 respuesta
Perico97

#320 dios JAJAJAJAJAJAJAJAJA, la verdad es que lo han seguido a rajatabla eh, corto y desapercibido.

En vd me da pena porque Ubisoft le hizo la 13/14 al director Ashrar, el en ningún momento dijo Gameplay (Ni hace una semana ni ahora, únicamente dijo teaser) pero como no la fulita se la tenían que soltar desde la compañía por si colaba who knows, parece que no han aprendido que las mentiras te acaban costando pasta como con Breakpoint.


Llorando.

2 1 respuesta
SevenOfThem
#321Perico97:

Llorando.

Aunque no de risa :(

1 respuesta
Perico97

#322 De lo ridículo que es que digan "Gameplay" cuando todos los periodistas y páginas están llamándolo "engine teaser", en ningún lado pone Gameplay más que en el suyo xD

Me da una pena tremenda por Ashrad, al final al hombre se la hicieron.

Gerir

Ya han soltado que en la todopoderosa Xbox Series X irá a 30 fps "mínimo"....

Ay, se vienen las bocachancladas de Microsoft.

Word-isBond

#303 Pues yo espero todo lo contrario, con Origins y Odyssey reinventaron la fórmula y han hecho dos juegos redondos. Espero que sigan ese camino (y lo más lógico sería que lo hiciesen)

granaino127

#31 En la antigüedad no se usaba una “hoja oculta a lo Assassins Creed”... eso de amputarse el dedo para sacar la hoja pertenece al lore creado por el juego, no a la historia.

Según el lore, lo de cortar el dedo no solo era por facilitar la salida de la hoja si no como un ritual de compromiso con la hermandad... Fue Altair el que acabó con la obligación de cortar el dedo (es decir, desde el primer AC).

Lo que si coincido contigo es que es algo MUY característico de los AC y yo hubiese visto bien mantenerla igual en todos. (Con o sin dedo amputado, eso me da más igual porque realmente ni en su posición original es necesario amputar el dedo para extraerla y según el lore realmente era más por ritual).
Pero bueno, considerando que ya en otro AC desapareció la hoja oculta (creo que en Origin) pues es de esperar que haya más “cambios” sobre esto

1 respuesta
Abovedado
4 1 respuesta
dambala

#326 en origins hay hidden blade. Si es el origen de la hermandad. Es en el odysey donde la han quitado

1
Perico97

#327 Ahora tengo curiosidad de saber si podremos establecernos en distintos territorios o sí será la "misma" zona para todos.

De poder escoger me quedo o con Mercia o con Northumbria sin dudarlo (La zona de Edimburgo podría estar muy chula o quizás hacia el centro de la Bahía)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Firth_of_Forth

Me inclino por esta zona específicamente.

SevenOfThem
  • Habrá una nueva rueda de inventario para acceder rápidamente a nuestras herramientas. Asumimos que podremos asignar armas, medicinas y munición a sus ranuras, pero es algo que está por ver.
  • Usaremos los gatillos del mando para combatir, siguiendo el esquema de Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey (y alejándose de lo visto en las obras anteriores de la saga, centradas en ABYX).
  • Habrá un total de 25 arquetipos de enemigo únicos, con variantes estándar y de élite. Ismail nos recuerda que a esta variedad de oponentes tenemos que añadir la opción de empuñar armas a dos manos para darle aún más estrategias a cada enemigo.
  • Tanto Inglaterra como Noruega darán cobijo a diferentes facciones, clanes y ejércitos enfrentados entre sí. El director promete respetar las bases históricas que reparten a cada facción en su correspondiente territorio, pero matiza que, como resultado de las constantes pugnas, el control de cada tierra cambia a menudo.
  • Una de las localizaciones famosas que podremos visitar es el bosque de Puzzlewood (Coleford, Inglaterra).
  • Tal y como era de esperar en un Assassin's Creed, notaremos una diversidad cultural en los pueblos que visitemos: sus gentes atenderán a diferentes costumbres y tendrán diferentes modos de vida. A menudo esto se reflejará en material secundario y opcional, pero quienes deseen explorarlo encontrarán gran profundidad de detalles.
  • La elección del sexo de Eivor no tendrá ningún impacto en la experiencia.
  • Será posible completar la historia sin pasar por misiones secundarias para subir de nivel (algo criticado frecuentemente en Odyssey), aunque asumimos que no será lo más recomendable.
  • Encontraremos puzles que resolver "que esconden inquietantes verdades".

Source:
https://sagamer.co.za/2020/05/18/exclusive-assassins-creed-valhalla-interview-with-creative-director-ashraf-ismail
https://kotaku.com/the-many-things-we-ve-learned-about-assassin-s-creed-va-1843522310

8

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp