Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

granaino127

#270 Armaduras de placas de este tipo si que había

De cuero y metálicas.

1 respuesta
markath

#271 Eso no son placas, es un lamellar o armadura segmentada.

Esto son placas.

1 1 respuesta
Perico97

#251 He hablado de la representación del período, no suelo ser muy dan de las armaduras que digamos xD

Dawidh

Mediavida nunca defrauda, trailer de un Assassins Creed y la peña discutiendo por el rigor histórico de las armaduras jajajajajaja

Por cierto, pintaza de trailer. Hace bastante que no me convence esta saga, pero este será jugado y disfrutado (espero).

1 1 respuesta
B
#274Dawidh:

Hace bastante que no me convence esta saga, pero este será jugado y disfrutado (espero).

Si no has jugado a los ultimos dos ( Origins - Odysey ) , te animo a darles una oportunidad.

3
TRON
1 2 respuestas
Perico97

#276 Me encanta cuando dice que los vikingos no eran más hdp que el resto sino que eran mejores en ello xD

Siempre me ha gustado ese chaval porque es súper metódico en sus análisis (Aunque quiero entender que sabe que habla de un videojuego aunque ello no le quita razón)

2 respuestas
baruczgz

Cuando se saca pecho del aspecto jugable de AC, imagino que es por no haber probado God of War o Horizon Zero Dawn... Porque madre mia, no tiene bastantes incoherencias el juego como para sumarle el ridículo sistema de combate.
Lloré cada vez que tuve que disparar una flecha.

Deseando estoy que hagan algo potable esta vez y más con esta temática, a ver si van enseñando algo.

#240 Buenos chistes.

granaino127

#272 Armadura de láminas, armadura de escamas, armadura de placas... son similares, les llamaban igualmente.
Están formadas por placas de metal o láminas de cuero, pues es una armadura de placas.

Lo otro que pones como armadura de placas, también es de placas claro... pero yo lo diferencio más bien como una coraza de placas.

1 respuesta
TRON

#279 la coraza es sólo la parte que cubre el pecho. Cada tipo de armadura que nombras, si tiene un nombre disinto, es porque son distintas; forman parte de periodos históricos distintos, o son originarias de distintas regiones del mundo.

4 2 respuestas
granaino127
#280TRON:

la coraza es sólo la parte que cubre el pecho.

Que me estás container...

La parte del pecho tiene muchos nombres depende que zona (porque son varias placas) y la grande es el “peto”.

2 respuestas
markath

#280 #281

1.
Cubierta resistente de metal que sirve para proteger el pecho y la espalda del guerrero.

El peto solo protege el pecho.

granaino127

Al final he tenido que buscar xD

Una armadura completa consta de numerosas piezas articuladas, habiendo llegado a reunirse hasta el número de 250 en un solo combatiente con el peso de unos 25 a 30 kg, pero las más comunes e importantes se reducen a unas 25, distribuidas en los cuatro grupos de cabeza, tronco y extremidades superiores e inferiores.

Para resguardo de la cabeza servían:

  • el yelmo y sus similares protegiendo la parte superior y formado por morrión, visera y barbera
  • el morrión: era la parte alta del casco, donde solía haber la cimera
  • la visera que cubría el rostro
  • la barbera, o 'barbote', para la boca y la barbilla
  • la gola que defendía el cuello por delante
  • la cubrenuca que defendía el cuello por detrás.

Para defensa del cuerpo se aplicaban:

  • el gorjal o gorguera en la parte alta del pecho y espalda, llegando a sustituir a la gola
  • el peto, en el resto del pecho
  • las escarcelas que llegaban algo más abajo que el anterior
  • los escarcelones, especie de escarcelas que se prolongaban con articulaciones hasta las rodillas
  • el guardarrenes, para los lomos
  • la pancera para el vientre, hecha de malla
  • la culera, para los glúteos, también fabricada de malla

Las extremidades superiores se cubrían con:

  • las hombreras en el hombro
  • los guardabrazos en la parte superior del brazo
  • las sobaqueras en las axilas
  • los codales en el codo
  • los brazales en el antebrazo
  • los cangrejos en la parte opuesta del codo
  • las manoplas en las muñecas y manos
  • los guanteletes en los dedos y la mano

Las extremidades inferiores se protegían por:

  • los quijotes o musleras para defensa de los muslos
  • las rodilleras para las rodillas
  • las grebas para las piernas
  • los escarpes y zapatos herrados para el pie [1]​
  • la tarja o tarjeta, que se añadía a dichas piezas en las justas y consistía en un escudito que se fijaba en la parte superior e izquierda del peto y que llevaba pintado el emblema y la divisa del caballero noble.
1 respuesta
markath

#283 De tu enlace.

Si bien la armadura de placas es de aparición usual en los films épicos medievales, y es casi el parangón de la vestimenta del caballero medieval, tiene una aparición relativamente tardía, pues recién a fines de la Baja Edad Media e inicios del Renacimiento comenzó a popularizarse entre la nobleza, siendo antes utilizada sobre todo la loriga o Cota de mallas.

Por tanto es imposible ver una armadura de placas en el siglo IX.

1
TRON

#281 simplemente te he rectificado lo de coraza de placas, porque en una armadura de placas como el ejemplo que han puesto antes, la coraza es la parte que cubre el pecho y estómago. Porque la coraza es una pieza única.

Si estamos hablando de otro tipo de armadura que cubre distintas secciones y la parte del pecho es independiente del estómago, ya no sería una coraza, serían 2 piezas distintas cada una con su propio nombre.

1
hamai

#276 #277 Tienes razon en eso, y cosas como las flechas de fuego...

Pero honestamente, yo busco lo que dan estos juegos,a lgo que me haga creer que estoy jugando algo "realista" cuando no es asi.

Si quiero sufrir me voy a un Kingdom's come deliverance o al Mount and Blade, mientras tanto, dame cosas guay xD

byJoTaeFe

#277

Me encanta cuando dice que los vikingos no eran más hdp que el resto sino que eran mejores en ello

Exactamente esto es lo que hablábamos páginas atrás, "es que eran malísimos y esclavizaban y matar niños y saqueos blablabla" pues exactamente igual que los demás, solo que estos lo hacían de puta madre e infundían terror, y ese terror sus enemigos lo plasmaban en escritos, pinturas, relatos, etc.

1 respuesta
redion

#250 a ver por eso lo digo, el juego pese a tener violencia, no deja de ser violencia infantil enfocada al tipico mata mata donde la gente muere y donde se les mata de forma chachi, no es una violencia "violenta" o donde esta justificada con motivos de peso que lo harian mucho mas violento.

Fui a ver el pegi del assasins y tiene +18 me resulta muy gracioso porque entre todos sabemos que esta violencia es muy light , solo habra que comprarlo con el cyberpunk

es como comparar la naranja mecanica con una pelicula de accion de tiroteos comerciales donde mueren por segundo 50 personas.
A nivel narrativo assasins creed es bastante suave y ubisoft asi lo quiere y me parece perfecto
Se les critica mucho pero realmente yo defiendo esto, porque hay un "nicho" (bastante abultado) donde no les importa el control C control V, solo quieren ver mundo y hacer recadero y la verdad hacer juegos asi en 2 años o los que sean son meritorios pese a los bugs, ya que coordinar todo este trabajo es arduo.
Lo que no van a conseguir por desgracia es tener una chapita de juego excelso.

1
Perico97

#287 Eran supervivientes más que otra cosa, por supuesto que había meros saqueadores entre ellos pero una gran mayoría sólo buscaban una vida mejor para ellos y sus familias (Y eso es lo que buscan enseñar en el juego).

Akaoni

Y yo me pregunto, ¿porque simplemente no jugar y disfrutar de un juego como lo que es y ya esta?
Tiene su toques de fantasia al igual que Origins y Odyssey , en el sentido que por mucho rigor historico que quieran meterle al final terminaban poniendo toques mitologicos o dioses. Aqui lo mismo se han basado en una epoca y luego lo adornan con fantasia. Se que la mitad del juego no tiene nada que ver con la historia y si quiero historia o juego un Total War o leo libros.
Vamos, es mi humilde opinion.

3 1 respuesta
Nihon

#290 Básicamente eso, soy más que consciente de lo que se me presenta y lo que menos estoy buscando es precisamente una recreación completamente fiel de la historia en un juego de estas características. De momento como no hay más de lo que hablar pues se rebusca en la fidelidad histórica, pero dudo muy mucho que luego cuando haya más información y gameplay todo esto se mantenga porque si no me veo las conversaciones del juego la mar de lamentables.

¿Qué será lo próximo, decir que los Vikingos no tenían árboles de habilidades?

1 respuesta
Akaoni

#291 Tampoco nos engañemos muchos de los juegos con "rigor" historico si fuesen realmente fiel a lo que eran en su epoca no llamaria a nadie la atencion y no venderian nada. Visto un par de imagenes compartidas en este hilo mas las cosas ( son pocas ) que conozco de la epoca de los vikingos y eso no vende nada. Mientras que el juego llama muchisimo la atencion. Me paso lo mismo con los anteriores AC.

1 respuesta
Nihon

#292 Tú lo has dicho, ellos usan el contexto y la época que saben que es lo interesante, y, a partir de ahí a tomarse licencias como pastillas en una discoteca para hacerlo atractivo a un público más global.

Las cosas como son, luego harán como con Origins y Odyssey y respetarán y contarán con detalles reales de personajes o eventos y mitología para indagar un poco por ahí, pero ya está. Creo que nadie espera más de ello.

1
B

Pues yo estoy deseando que llegue el jueves para ver el gameplay y leer aquí las lecciones sobre lucha vikinga.

9
Mandarinas
4
G-36

Ya no se puede jugar con personaje femenino?

Con lo que molaria una vikinga sexi.

1 respuesta
Perico97

#296 Están confirmados ambos géneros (Y creo que se pusieron por detrás ambos actores), lo que si creo que ocurre es que el canon posiblemente sea el hombre (Ambos tienen el mismo nombre, Eivor)

1 respuesta
G-36

#297 Genial! En el anterior tenía mucha más personalidad la tia, solo espero que no le vuelvan a poner los brazos de Conan el Bárbaro, quedaba fatal.

1 respuesta
Perico97

#298 Yo creo que ambos personajes tienen pinta de ser bastante más "fríos" en general que los del Odyssey (Queda por ver Gameplay para confirmar si esto será así), si es el caso preferiría ir con Eivor hombre (Aunque me esté gustando mucho Cassandra en mi run actual)

HG_Tevez

Me esta gustando mucho la idea de tener mi propio asentamiento y poder ir mejorandolo

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp