Tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla y primeros detalles

Nihon

#238 A mí precisamente es la parte que me gusta. La de explorar por tu cuenta sin haber tenido obligación en la historia.

Si tuvieras que explorar todas las islas y localizaciones internas de Odyssey por historia tendríamos una historia alargada mucho, muchísimo y todavía más repetitiva en mecánicas.

De esta manera puedes meter cualquier tipo de arco independiente.

2 1 respuesta
keygy

#241 no pido q tengas q recorrer todo el focking mapa para la historia pero por lo menos no se, un 55 o 60% que lo de algunos sandbox es una risa el porcentaje de mapeado que recorres en la trama original.

DarkSamus

#240 El fanboy diciendole a otros fanboys. Nice bait, Budy

1
SevenOfThem

#234 Entre todos los canales oficiales son unas 14M de visualizaciones para el Valhalla y 10M para el Odyssey, pero ahora yo te hago 2 preguntas. ¿Cuántos vieron ese trailer del E3 de Odyssey durante el E3, en directo, para luego no necesitar verlo en YouTube? ¿Y cuántos ahora mismo están en casa, prestándoles más atención a los juegos, reventando el F5 en YouTube y el scroll en Facebook?

1
redion

yo veo muchas criticas y aportar ideas para mejorar la saga, pero gente os teneis que dar cuenta que assasins creed, es un videojuego infantil no se toma en serio ni el tiempo donde se situa la historia ni personajes ni nada, es todo decorado donde vas matando sin ningun tipo de sentido y haciendo misiones de recadero, no busqueis coherencia ya que no la tiene.

A pesar de que haya sangre y los trailers molen, el juego en realidad es para infantil y el enfoque es para ellos para que se lo pasen bien, son juegos abiertos para todo el mundo donde los personajes historicos son los payasetes de la tele que solo estan ahi para echarte unas risas y que le hagas unos recados

Por ello tambien se tocan temas politicos actuales intentan dar un discurso buen rollista como el feminismo y la homosexualidad y blanquean todo dando a entender que la historia es asi de magica, hoy me hizo gracia como un chico me decia no seque cosa sobre franco pensando que en estados unidos en ese momento gobernaba bush.

assasins creed tal cual es como ver los telettubies, la gente con dos dedos de frente tiene que buscar otro juego donde sea mas coherentes

3 3 respuestas
Mystee

Infantil dice xDDDDDDDDDDD

2
SnighT

El mejor comentario de lejos que he leido haha al menos me he reido

granaino127

#15 ¿No iba a ser la nueva Xbox retrocompatible físicamente también?

Me suena y creo que si...

1 respuesta
SevenOfThem

#245 no has jugado un Assassins en tu vida, hulio.

1
Perico97

#245 Hombre, clavarle una punta de lanza en el cuello a alguien o acuchillarle repetidamente en el pecho no tiene pinta de ser infantil que digamos, además, los últimos AC se han esforzado de verdad por representar (Mejor o peor, pero lo han intentado) fielmente los periodos de la historia donde se ambientan, sigue siendo un videojuego y "todo" es ficticio pero las fuentes que usan no dejan de ser veraces (Y estoy seguro de que con este juego AC serán aún más metódicos)

2 respuestas
Skullkid

#250 Si se les ve muy fieles a la historia.


1 2 respuestas
Galian

#248 Si te compras el juego en one sea digital o fisico vas a poder jugarlo en series x te actualizan el juego gratis a la version de series x

MiNmbreNoCab

Chavales el dia que os entereis que los vikingos no tienen unas espadas con cadenas atadas al antebrazo y el cuerpo recubierto de ceniza de sus mujeres e hijos os da un ictus.

1 respuesta
Ninja-Killer

#253 Si no? Al menos lo de los cuernos en el casco sí que es cierto, ¿verdad?

1 respuesta
Nerviosillo
#245redion:

los últimos AC se han esforzado de verdad por representar (Mejor o peor, pero lo han intentado) fielmente los periodos de la historia

Me lo dices del 1 o del 2 (que dentro de sus licencias, no están nada mal), y todavía.
Pero vamos, todo lo que he visto de Oddisey es una licencia detrás de otra.

Es un mundo de fantasía que ha cogido la realidad como base para hacer algo chulo y adaptado al mundo de los videojuegos, pero el resultado final dista bastante de la realidad.
Joder, que si el juego fuera fiel historicamente no verías a una mujer en la calle porque no tenían permiso xD

#254 Y vuelan lanzando un martillo y luego agarrandose a él, que lo he visto.

1 respuesta
Gulzak

Solo jugué al 1 y al 2, pero esta temática me encanta, veis viable que lo juegue sin haber si quiera visto el resto?

2 respuestas
Nihon

#256 Yo sólo jugué un rato al primero y volví cuando la saga presentó una temática que me interesó con Origins. Así que, sí, podrías hacerlo sin problema.

1
arkoni

Yo no sé para que quereis buscar rigor histórico en estos Juegos, nunca lo han pretendido vamos, siempre han sido juegos rodeados de un halo de espectacularidad y misticismo de todo lo que tratan.
Es como querer que 300 sea riguroso con lo que hizo Leónidas en las Termópilas, cuando desde un principio es una película (y comic) que para nada busca eso.

1 respuesta
Rusky7

#256 Yo creo que sin problemas. En su día jugué hasta el III y luego ya pasé a Origins, tampoco noté ir perdido, ni mucho menos.

Puedes leerte unas wikis de cada juego si quieres, para asegurar el tiro. Por mi parte, he retomado la saga y estoy dándole al Black Flag.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#259Rusky7:

Por mi parte, he retomado la saga y estoy dándole al Black Flag.

No te olvides del AC Rogue. Juegazo desde la perspectiva de un templario y con jugabilidad perfeccionada del Black Flag.

1 respuesta
Skullkid

#258 Los que nos quejamos no nos quejamos de que no sea riguroso, nos quejamos de que la gente diga que si lo es xD

2
Rusky7

#260 Sí, ayer compré en Steam Rogue, Unity y Odissey (son los que me faltaban). Paso de China, India y Rusia, no me llaman nada. Vi que me falta Liberation, pero como lo vi tarde, me leí una wiki. xD

Volviendo al hilo, quizá esta época sea de mis favoritas para ambientar un juego. Aunque yendo con la verdad por delante, desconozco si hay más o menos rigor en los juegos de Ubisoft. Por mi parte, quizá siendo algo simplista, me conformo con divertirme, no busco gran rigor histórico. Eso sí, comprendo a los que busquen gran rigor, aunque no sé si es la saga de juegos idónea para ello.

granaino127

#251 Eso es una tontería xD...

No tenían un uniforme de combate ni nada de eso, cada uno se ponía lo que tenía en función del dinero y posición que tenía.
Los que les daba para ponerse placas se ponían placas, los que solo les daba para cota de malla usaban eso y los que no usaban cuero y los que no pues solo tela...
Vamos que no había oficializado ningún tipo de uniforme...

2 respuestas
Skullkid

#263 agree (excepto por las placas) , solo los nobles vestían así, sigue siendo completamente diferente a la fantasía que se han montado en el assassins creed

SwarkO1

Al menos usan alguna referencia correcta y antes de partir a la batalla están honrando a Tyr con sangre, como debe ser.
No se porque os preocupa tanto que en un juego de fantasia ambientado en una epoca concreta tiren mas por el imaginario colectivo que por el rigor historico.

granaino127

#255 ese se supone que es Thor... según la mitología “”volaba”” de esa forma xD... bueno más bien eran grandes saltos, volar no..

Pero vamos, que eso lo crian los vikingos de verdad..

1 respuesta
Nerviosillo

#266 Estaba bromeando, hombre xD

1 respuesta
granaino127

#267 ya.. se que lo dijiste con coña y ironía....

Pero te digo que eso, si has visto alguna referencia en el cine o tal seguramente no fuese de un vikingo normal si no de Thor xD

1
hamai

Pues yo me lo estoy pasando como un niño con el Odyssey, así que si en este juego puedo tener mi Lagertha virtual, mejor que mejor.

markath

#263 No se usaban placas en el siglo IX, y no había uniforme pero si una homogeneidad en el vestir por motivos culturales. Y los vikingos solían ir con túnica y pantalón como se ve en ls imagen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • TRON
  • Perico97
  • markath
  • MiNmbreNoCab
  • Batur
  • punishermlp