Tráiler cinemático de Horizon: Zero Dawn

D

#56 <3

1 respuesta
december

moar gif #61

3 1 respuesta
StumKrav

Joder macho el trailer es so good, pero ya estaba vendido y si lo sé no lo hubiera visto. Llenito de spoilers :(

1 respuesta
D

#62 aeeaeeeaeaeea -

#63 la trama es que tiene una pintaza terrible. Esperemos que el resto cumpla como es debido.

2
B

yo no esperaba que tuviese historia, llenaba los dos checks de "quiero explorar todo eso" y "quiero matar todo eso" y no necesitaba más, esto es bienvenido

pero si, pinta a que han spoileado medio juego en ese tráiler

4
sr_morao

#56 Saca gif del video donde se ve como aparecen arboles de la nada y cosas en pantalla del segundo 32 al 42,por lo demas juegazo a la vista,ganas de catarlo

N

El trailer me ha devuelto el hype

Shikoku

#53 cancelando reserva en Fnac gracias xD

xa3ro

pfff estoy entre este o el nier automata, no tengo pasta para los dos.... Se me quedaría la edición especial por 57,90 en amazon.... Le voy a preguntar a la almohada xD

Tochomosca

Yo con la historia sí me esperaba algo decente... el tema de las máquinas formando parte del ecosistema y la corrupción hubiera molado si hubieran puesto un "enemigo" o algo en la sombra que lo dirigiera todo y buscara un propósito raro de cojones que te deje con el culo torcido al final del juego...

Pero era mucho pedir, al final es la típica lucha entre facciones humanas post apocalíptica. Aun así por lo demás cumple.

1 respuesta
B

Muy buena pinta, y en español suena bien, demasiados haters con el idioma de Cervantes.

2
Ulquiorra

#32 estás como yo macho. Por esos dos juegos me estoy planteando pillarme una

H

¿No os falta Hugo Silva? si aparece Jenner en algún lado siempre sale Silva, ¿donde estás Hugo? ¿E-eres la voz de los dinobots?

1
DaMMiT

Estoy igual que muchos.

No había visto nada del juego desde aquel primer vídeo y pensaba que era más solitario, me ha dejado muy roto este vídeo (en el sentido muy positivo).

No pensaba comprarlo, pero después de ver este trailer no puedo resistirme.

B

Pues nada, a comprarme una PS4. Lo quiero YA.

B

#70 Por eso me hypean más los vídeos demostrando que el juego funciona, sin más. No le hago ascos a la historia, pero en este tráiler mismo veo que a partir de la mitad ya no me apasiona tantísimo y prefiero volver a la parte en la que Aloy está medianamente sola en un mundo fantástico.

Puede que mejore la cosa cuando sepa si el malote es suficientemente interesante, pero por ahora no me espero mucho en ese sentido

spoiler
1 respuesta
wanchope9

Muy buena pinta, me ha sorprendido la verdad, pero veremos lo que sale al final.

En cuanto al doblaje al castellano, a mi me ha gustado.

D

Yo fijandome en los trailers y teniendo en cuenta la compresion de Youtube, el/los ingenieros de audio que tiene la version española puede que sea un puto desastre o que solo hayan trabajado para este trailer rapido y mal. Porque carajo, que descompensadas estan las pistas y como tapan efectos de sonido que en el original suenan alucinantes.

Eso si es motivo para cambiarme de idioma, que los efectos de sonido se los cargue el ingeniero de turno.

R

acabo de ver el trailer y no entiendo una cosa, esto lo ha hecho guerrilla por lo que.... ¿Se han centrado tanto en la historia y en darle un giro argumentativo a las cosas como parece? porque es el pecado capital de los killzone. Técnicamente es muy guerrilla y artisticamente es muy bonito. Estoy confundido.

1 respuesta
A

#79 hay gente de CD Projekt trabajando en el guión

1 respuesta
Alatriste

A mi me lo tenían ya vendido, pero el trailer me ha hecho que tenga ganas y prisa por tenerlo.
PD: a mi el doblaje en Español me parece cojonudo, Michelle Jenner no es tan mala como creéis ¿eh? En más allá del jardín lo clavó, y el personaje éste tiene una cara de niña con la que no desentona nada la voz.

R

#80 Gracias, entonces si, esto es día 1.

MeCagoEnDios

#57 así pega más con la dobladora

1
Tochomosca

#76 Totalmente de acuerdo, parece que las folladas mentales en la historia solo vienen de oriente.

Usuarios habituales