Tráiler de Astroneer

V

y esos glitches de que no se ve el suelo o zonas invisibles que te caes? xDDDD espero que lo mejoren! puede llegar a ser bueno

Mega-Ninja

Cuando haces una plataforma vehicular de esas y construyes una nave si no la quieres como coño la muevo del sitio?

1 respuesta
B

#32 no se puede desmontar si te refieres a eso. a mi me paso lo mismo y monte otra estacion y luego el remolque lo utilice para cargar.

1 respuesta
Mega-Ninja

#33 un consejo, no crees un camion y le metas detras ningun bola de esas de investigacion.

He creado no, le he puesto un taladro delante, una manivela detras para probar el agarre si quiero hacer cabriolas y cuando he llegado a un sitio con varias bolas y he puesto una en elc amino se ha puesto a bolar...se la consegui quitar haciendo una pirula y al volver a probar a ver si era bug efectivamente, volvio a volar y ahi lo tengo, en cierto punto flotando...

1 respuesta
Erpotro

#34 Normal que si le metes una bola se ponga a bolar huehuehuehuehue vale ya me voy

1 respuesta
B

el bug de cargar me paso y simplemente cambie de posicion la carga.
yo llevo 4 remolques y se podrian poner mas pero,el camion ya no anda y aparte se queda congelada la imagen.
el juego me gusta mucho pero esta claro que es un EA.
esta mañana se actualizo y parece que los crasheos ya pasaron.
por cierto, cuando viajas a la luna hay nuevas plantas que te matan y todo es mas peligroso.

1 respuesta
AikonCWD

Lo acabo de jugar hoy por unas 6 horas... me ha encantado.

He avanzado bastante, creando camiones, estación de tradeo, creación de combustible, etc... Me falta pillar el blueprint de la nave grande para poder colonizar un nuevo planeta... si alguien quieres cooperativo por steam, que me añada al steam: AikonCWD

Mega-Ninja

#35 #36 https://gyazo.com/9563f034ad02e700ad85ff36b0092c5b

2 respuestas
pelusilla6

#38 Es tuyo ese gif?

1 respuesta
Mega-Ninja

#39 De menos 13, un youtuber pero vaya, me ha pasado lo mismo.

B

#38 en steam hay unas cuantas imagenes de ese tipo. suele pasar si dejas el coche a lo lejos y cuando te acercas dan un pequeño salto.

aparte de eso, decir que el juego me gusta mucho pero le dare un respiro ya que no quiero quemarlo.
espero que salga tan bueno como los EA que tengo. la luna es chunga y me dan por todos lados.
el otro planeta desertico que yo todavia no fui hay una especie de gusanos por lo que comentan en steam.

edito por que no se me entendio. no me refiero al gif que esta claro es un bug si no, a cuando te alejas y aparecen de repente o enterrados.

1 respuesta
Mega-Ninja

#41 pequeño salto? ok

1 respuesta
nerkaid

#42 Un pequeño paso para Astroneer, un gran salto para la humanidad.

Mercu

Chicos 2 problemas por dios q alguien tenga solucion

Por mas bolas q meto en investigacion solo me da materiales yo creo q se a bugueado

Y e construido todos los anexos tan cerca q no me deja sacar mas por q estan muy pegados yo creo o lo mismo es q no se xD

Saludos

1 respuesta
pelusilla6

#44 O ya has investigado todo o de ese mismo tipo ya lo tienes todo, tienes que buscar bolas de otras formas diferentes.

Tienes que crear otro habitat para seguir construyendo, si no lo tienes sigue investigando cosas

1 respuesta
Mercu

#45 baje en busca de aluminio y no era capaz de encontrarlo profundice un huevo y lo logre encontrar en el camino me subi mas de 30 bolas cada una de su padre y de su madre y ninguna me dio plano.

1 respuesta
pelusilla6

#46 No busques en cuevas entonces, debajo de arboles, en naves estrelladas etc

1 respuesta
Mercu

#47 Ok gracias por la info dare una vuelta con el camion a ver que veo. Para mi otro problemilla ves solucion ? Creo q solo m falta la plataforma de intercambio

Saludos

werawk

No conocía al chaval de este canal, no sé si será el primero o qué. Pero ha hecho un agujero hasta el centro del planeta xD . Además ha encontrado carbón y astronio

Mercu

Q wapen el astronio se les a subido xD

Como se inicia el coop?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#50 uno tiene que lanzar el juego y entrar en su partida, y el otro tiene que hacer "join game" desde amigos de steam sin tener el juego lanzado

1 respuesta
Gerir

Paparapapaaapaa

Mercu

#51 ok. Muchas gracias

Estoy preparando la nave grande para salir. Me e dado cuenta q mi planeta no tiene luna asi q abra q irse a otro planeta directamente. Q opinais q tendria q llevar? En principio e metido
Un modulo con un panel solar pequeño y una elice pequeña
Una batería grande
4 hidracinas + el deposito lleno
4 aluminios
4 cobres
4 resinas
8 paquetes de anclajes

Y me quedarian los 8 huecos del traje alguna sugerencia los lleno de resina para poder construir?

Saludos.

Edito: podre volver a este planeta inicial tras viajar a otros ? Lo digo por q lo mismo tendra q optar por llevarme msteriales mas preciados no ? Dinamita carbon titanio?

ruk0style

Me lo acabo de comprar, he visto videos y me gusta, veremos que tal!

Usuarios habituales