Tráiler de Lost Soul Aside

A

Creado únicamente por Bing Yang, un desarrollador indie coreano, el título toma grandes influencias tanto de los H&S como de los ARPG.

Se está desarrollando en Unreal Engine 4 y no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas.

2
Talekxd

Tiene pintaza, pero viendo la estetica no hace falta saber las plataformas, seguramente sea de ps4

2 respuestas
A

Guapisimo

3
Link34

#2 O no, no se sabe las plataformas porque es un juego que aún no está ni a la mitad, básicamente es un solo desarrollador haciendolo y todavía no ha llegado al punto en el que se tenga que plantear esas cosas; todavía no es un "juego", es un proyecto

Also no sé que tiene que ver la estética

1 respuesta
A

Y está hecho por un solo tío, estoy flipandolo xD

1 respuesta
H

Lo anotamos para seguirle la pista. Me ha gustado el combate pero el diseño general no me ha parecido nada del otro mundo.

Blanquitow

#4 Algo que ver si tiene. PS4 es una consola japonesa, y se nota mucho en su filosofia y en un sector de los juegos que sacan. Hay muchos juegos de ese sector que no pisan otras plataformas y suelen coincidir en su estetica anime-oriental.

Pero tiene pinta de PC-PS4-ONE

Josemsar

Que esto lo ha hecho solo 1 persona? Vaya locura, DIOS

B

el combate con todos esos dashes y zero shifts es lbnchi.jpg

A

Empezó en 2014 a trabajar en él, él mismo reconoce las influencias de Final Fantasy XV. Aquí su primer teaser.

Tiene mi absoluta atención y una pinta brutal, me ha dejado con la boca abierta. También ha comentado que de momento no va a lanzar una campaña de Kickstarter, que utiliza los assets del Marketplace de U4 y que lanzará una demo aunque el juego sigue siendo algo inestable, no cree que tarde mucho en lanzarla de todos modos.

1 respuesta
B

#10 ah yes, comprensible entonces que tenga mejor pinta que Final Fantasy XV

1 respuesta
A

#11 a trainwreck based on reality

B

#5

Axiom verge está hecho por 1 tio y es la mejor cosa de 2016.

1 respuesta
A

#13 Si si, y Undertale más de lo mismo, pero este me impresiona porque no sé, parece un proyecto más ambicioso viendolo a simple vista ( Enlazo Ambición a nivel de graficos y demás, es U4, lo sé xD )

2 respuestas
A

En principio tiene buena pinta

H

#14 y Cave Story, y-y...

Espero que los cambios se refieran a lo estético porque me da ese look Koei-generic-musou

BLZKZ

#14 pero si precisamente ha dicho que los assets los ha comprado en el market place de unreal engine, vamos que no los ha hecho él xD

1 respuesta
A

#17 Vale, no lo leí, aun asi me sigue gustando lo que veo

SamaWoodo

Que jodida barbaridad. Habrá que ver en que termina.

charlesmarri

Y después desarrolladores con trillones de dinero y personal se tiran más de 10 años para sacar juegos xd.

2 3 respuestas
BLZKZ

#20 hombre esto es lo que pasa cuando las herramientas son más accesibles. Pero también queda demostrado que son excepciones. Como en todos los ámbitos hay genios, y este es otro más. De miles y miles de juegos indies ¿cuántos son buenos? De hecho, ¿cuántos miles de proyectos indies se quedan en el camino, que nunca llegan a terminarse?

Tu afirmación no es más que una absurdez, intentas generalizar de un caso particular.

1 respuesta
s3niK

Devil May Cry 6 FF edition? pinta wapens

2
privet

el entorno mola mucho, pero el pj y los enemigos se ven un tanto diferentes, pero es increíble que eso lo haga solo 1 persona, ya estaría bien que alguna empresa se fijara en el y le ayudaran económicamente..

charlesmarri

#21

Dudo que este hombre sea un genio y dudo que sea una excepción. Lo que veo son cojones y trabajo continuo, sin que las grandes empresas jueguen con proyectos cambiándolos de mano constantemente y retrasándolos hasta el infinito.

1 respuesta
Link34

#20 ¿? pero que te crees que lleva hecho aparte de las animaciones?

BLZKZ

#24 Entonces entiendo que ni te mueves en el mundillo indie ni sabes como se utilizan las herramientas, y mucho menos cómo se hacen juegos. Es interesante leerte, alegras días nublados :)

charlesmarri

Lo mismo de siempre, vuestra palabra es canon. Cada día quitáis un poco más las ganas de que la gente participe, sin más. Sigamos con el juego.

1 2 respuestas
BLZKZ

#27 no caerá esa breva. Y no, no soy un iluminado, pero estoy un poco más metido en el mundillo que tú

R

mmmmmmmmmm :D

A


6

Usuarios habituales