Tráiler del gameplay de Rage 2

Word-isBond

#89 La verdad es que el toque extra punky que le han metido en lo que hemos visto me sobra un poco, pero con lo bueno que fue el primero se merece mucha atención y salvo grandes cagadas cae fijo.

Mega-Ninja

Basicamente sera una mezcla del primer Rage con el Mad max de avalanche.



B

Cruzo los dedos con fuerza para que no cojan la plantilla de misiones secundarias de puta basura que tenía el Mad Max.

Payomeke

El Rage 1 está guapens para jugarlo ahora mientras se espera al 2? Veo muchos votos negativos en metacritic.

F
7 meses después
B

Bueno comparto aquí ya que no veo ningún hilo general de Rage 2

andresito90

lo quiero para ayer

1 respuesta
B

#97 ídem, pero yo para ayer por la mañana xD

1
1 mes después
ArThoiD

Señores, este juego va a dar que hablar...

Viendo el tema de la narrativa y los niveles+gunplay diseñado por Id Software, esto es GOTY contender y muy muy serio...

Va a ser el sleeper del año sin ninguna duda.

Además parece que va a ir fluidísimo y va a estar bien optimizado, lo cual suma muchos puntos en diversión.

1 1 respuesta
Perico97

#99 El primero fue un gran juego aunque estuvo muy infravalorado y sigue estandolo ya que no ha envejecido muy bien que digamos, pero las ideas que ponía sobre la mesa eran cuanto menos interesantes (Y el lore tenía su encanto)
Conque este consiga mejorar todo eso (Como en el tema de vehículos, mayor variedad de armas con sus respectivas modificaciones y una historia "aceptable" + un buen mapeado para explorar) para mí es day one, aquí ya es cuestión de prioridades y gustos, yo al primero le tengo mucho cariño y si me va convenciendo lo que sale de este en los 3/4 mesecillos que quedan para el lanzamiento tienen mi compra asegurada, pero lo más probable es que pase de puntillas entre otros juegos (Ojalá no sea así, de momento el marketing con todo el colorido y la locura está surtiendo efecto)
P.D; Vaya hype más tonto viendo el video... xD

RandomZ

Me parece una puta pasada y tengo unas ganas brutales

Fenix-1

Me huele a pepinazo desde aquí, deseando que salga.

Usuarios habituales