Tráiler del E3 de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

bammargera

A los que veíamos las pelis de Disney de pequeños en VHS, joder, joder, ha sido escuchar esa voz y :qq: :qq: :qq:

3
KuS

El enemigo de 0:52 lleva dos sables láser? O_o

1 respuesta
MaTrIx

ooooooooomg mola

Psicotropica

Hostias que recuerdos! Cuando había visto lo de español pensaba que iban a hacer la misma cagada y traernos el 1 también en castellano xD

Deadgirl

Qué nostalgia <3

Latifundio

Este cae fijo, que viene bien para enterarse de las historias de los juegos que no han salido en PS2.

ZurdoK

En momentos como este me da rabia tener xbox

fehnd

#2 si has jugado al 2 sabrás quien es

MaTrIx

dios cada vez que escucho esto

me apetece jugarle, sobre todo al bbs, juegazo, el mejor de la saga sin duda alguna.

4 1 respuesta
Hachu

fecha fecha ? se sabe??

1 respuesta
Alastor88

Ninguno de esos que lleva el remix es el 2, verdad? :/ Es que yo después del 1 no volví a tocar ningún otro y ando perdido. Y el primero me marcó cuando era un moco >.< y estoy pensando seriamente en comprarme este remix, pero no poder jugar el 2 me toca las narices.

vdK

¿El 1,5 que equivaldría al KH: Final Mix de Play 2? ¿O tiene más cosas?

tloud

Ando igual de perdido, solo me he pasado el 1 de ps2.
Si quiero retomar la saga debería empezar por el Kingdom heart remix? O es el mismo que el 1?
¿Luego cual viene? Que cacao de KH....

B

que de tiempo de este juego, seria yo un enano puff estaba en el colegio creo y todo cuando salio el 1º , la verdad es que me calaron muy adentro ajaja me meti muy buenos vicios al primero y al segundo de ps2, que tiempo ajajaj, hace tiempo que vendi la ps3 y a este ya no podre jugar pero entran ganas la verdad, todavia me acuerdo buscando las huellas de los dalmatas estos en el primero ajaj y cargandome a sephirot en el 2º....

Igneel

La timeline (HAHAHAHAH) es asi.

Birth by Sleep > Kingdom Hearts > 358/2 Days > Chain of Memories > Kingdom Hearts 2 > RE:Coded > Dream Drop Distance > Kingdom Hearts 3

El 1.5 este incluye los que estan en negrita.

De Kingdom Hearts la version Final Mix, de Chain of Memories el remake de PS2 (el original es de GBA) y de 358/2 Days solo las cutscenes.

Baz

q juegos vienen? eso no me queda claro

es el 1 o no es el 1?

1 respuesta
bammargera

#16 y si miras un solo post encima?

1 respuesta
SamaWoodo

Como putas escarpias

Como hagan lo mismo con el 2 + recoded + bbs muero en el acto

Baz

#17 y si me lo explicas? q no lo entiendo, solo jugue al 1 y al de psp

ya q no soy fanatico de la saga, me intersa esto y quiero saber si esta o no esta el 1, es facil responder, si o no

3 respuestas
Raydock

#10 saldrá el 13 de septiembre. Y si lo reservas en GAME te dan un librito de arte.

1 respuesta
bammargera

#19 Tendrá una versión de Kingdom Hearts 1 especial que no salió de Japón, la versión HD de uno de PSP y las escenas de otro

1 respuesta
Igneel

#19 Ya he puesto lo que incluye el juego :_

Hachu

#20 Grax , creo que esperare demasiado tiempo queda todavia

profmoriarty

#19

#21 Mal, el 1 de ps2, el de Game Boy Advance version ps2 que no salió de Japon, y el ultimo que salió en DS ( Cutscenes)

2 respuestas
Dark-Life

#24 Se refiere al final mix del 1.

En serio es tan dificil ver el video e intentar buscar la informacion por si mismo?

bammargera
1
bammargera

Hostia y lo del 0:53 ? parece un sith xd

Fresiloler

#9 no te pongo 238434582375345734 trillones de me gusta por que mira por que no se puede esa puta canción es magia pura

Shaura

#24 Mal, el Chain of Memories para PS2 sí que salió de Japón en Estados Unidos.

Cuánta desinformación por favor, si hasta se puede buscar en wikipedia...

Leu

Y para jugar a los otros juegos que no aparecen en el remix has de comprarte las respectivas consolas? o no serán relevantes para el KH3?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Leu
  • profmoriarty
  • bammargera
  • Hachu
  • Baz
  • MaTrIx