Tráiler y fecha de Dark Souls 3, saldrá el 12 de abril

Adyrhan

Genial, aunque no se para que mierdas veo un trailer después de haber visto el primero. ESTO con el arbol haciendo de decorado hasta que empieza a moverse y correr hacia a ti podía haber sido una de esas sorpresas que DS1 tenía y que tanto me gustan y que acabo de spoilearme con el jodido trailer. Fuck my life.

1 respuesta
B

Estos de From cada vez hacen los trailers mas molones, se nota que estan montados en el dolar los cabrones.

SOLD day one y esas cosas.

HG_Tevez

Muy guapo!

Zacr0

Esa power stance de la murakumo me ha vendido el juego.

2
beeboop

Q-quiero esa prestige :/

B

Yo que no abro ni el vídeo porque con esto ya tenía para paja, y me acabo de comer el GIF.

Putavidatete.

Y ahora encima leo a #31 y me cago aún más :(

Tú te comes el spoiler el cual no ocultas como spoiler mediante la etiqueta

, arde en la bonfire.

1
BlackBeasT

Que guapo el gameplay del boss,el camino ese me recuerda a las rayas en des.
Lo quiero ya!

B

Ostia puta, ¿la Prestige incluye ambas figuras o qué?

Bueno, ahora ya solo falta Demon's Souls 2 con ese engine también y GG.

#7

No creo que lo haya, el engine de Bloodborne es sublime, aunque petardea un poquitín con el efecto humo.

1 respuesta
centu

Cuando los bichos gigantes lanzan pelotazos de fuego el juego se pone a 5 fps.

B

Coooooooool, por fin hay fecha, habrá que pedir la semana del 12 libre en el curro.

Srednuht

Vaya, joder, fucking amazing, para entonces tendré el BB quemadísimo, y más con la de info que va a salir a partir de ahora...

Juankahospi

Si no lo retrasan caerá en mi cumple!! Oleoleole jajjaja

H

Quien será mi particular Ludwig esta vez?

GlatoR

#38 reportalos a todos masme

1
B

Supongo que es por el trailer y demás, pero muchas hostias se come el tío sin morir no? En el principio sobretodo no toma el flask hasta haberse comido 8? o así.

Quebrant

Voy a enlazar el Bloodborne, que me compraré estas Navidades, con DSIII. No sé si podré gestionar tanta felicidad.

D

No sabria decir si me ha gustado o no del todo...

+El gameplay y nuevas "skills" en las armas parece interesante
+El boss del arbol está muy guapo
-El peso? vuelve a brillar por su ausencia
-Joooooder que pasa con los graficos? no son importantes pero hasta el bloodborne se ve mejor y era un juego anterior a éste
-Demasiado estética a lo Bloodborne, ya no parece un dark souls :S, en los souls hacia SOL, no era siempre de noche como parece ser éste

BOLETARIA :

LORDRAN :

ANOR LONDO :

MAJULA :

DRANGLEIC :

YHARNAM (la mayoria del tiempo) :

DARK SOULS III :

se echa de menos las ciudades majestuosas de la saga souls con ese sol descorazonador...

1 3 respuestas
GlatoR

#47 Dudo que se vea peor, y si es así mejor, que vaya a 60fps en Ps4 que es donde lo voy a comprar xD

A mí directamente me ha dado grima ese lugar, me ha recordado tanto a Bloodborne que para eso prefiero que hagan una segunda parte y no que Dark Souls quede contagiado.

Pero vamos, que es una zona y al utilizar el mismo motor gráfico normal que con luz tenue se parezca. El uso de esqueletos de otros personajes de anteriores sagas siempre lo han hecho.

1
Fdkn

en los souls hacia SOL, no era siempre de noche como parece ser éste

Cuentame más sobre todas las zonas de Dark Souls 3 que no ha visto nadie salvo tú.

Coño y edita poniendo cherrypicked fotos xDDD

Hablame del sol que se veia en Latria, Defilement Valley, Darkroot garden/Basin, Blighttown, True Anor Londo, New Londo Ruins, Lost Bastille, Drangleic Castle...

december

Dudes, que el trailer trata sobre la DARKNESS

Quizás el lore vaya por ahí también, quien sabe. De momento no se sabe nada así que sacar conclusiones precipitadas de un trailer es una soberana tontería

A

#47 El tema principal es la ceniza, es obvio que el sol, esté mas ausente

-pata

semana santa de 2015 entre 29 de marzo y 5 de abril

la ponen dos semanas después y hubiera sido semana souls

B

Y se va a ver peor que Bloodborne, este también tiene que funcionar en Xbone y en PC

1 2 respuestas
B

Esta imagen me la pone dura. Llegar a la zona con la ost debe ser orgásmico.

1 respuesta
kaseiyo

ese callejon...
ese sol.....

podemos ya darle el goty 2016 entonces no?

1 respuesta
Andoru

Qué maravilla....

december

#53 Pues es posible que se vea peor que Bloodborne ya que este último lo hicieron devs de Sony también. DS3 tiene que salir en 3 plataformas no es lo mismo que salir en una

1 respuesta
Bane

abril, llega pronto

por cierto han comentaod algo del peso? veo los movimientos muy rápidos en general, incluso llevando armaduras "pesadas", no se si e sporque es una beta, o finalmente van a dejarlo así

B

#57 yeah y bueno, hay que mencionarlo todo, este lo hace el Team B xD

StumKrav

Luce de maravilla, pero es innegable que el factor bloodborne está muy presente, tanto artísticamente como jugable recuerda horrores al susodicho. Lo cual, por cierto, no es algo para nada negativo ni mucho menos.

No obstante yo también creo que luce un poquito "peor" que el BB, pero tampoco mucho más, habrá que ver que tal. Desde luego el nivel de calidad de From ha aumentado horrores, en el buen sentido.

Es que vamos xd...

Usuarios habituales