Tráiler final de Death Stranding y fecha de lanzamiento confirmada

R

espero que den algun tipo de explicacion del traje que ofrezca algun tipo de fuerza o refuerzo en general del cuerpo, porque si de verdad esta cargando con tanta maleta mas lo que pese el traje metalico en menos de 3 horas estamos muertos y no precisamente por un alien

shisko90

Ahora esto es un hilo de apocalyptica

Yo los los descubrí en 2005 en un video de alguien farmeando minotauros en guild wars, he vuelto de repente a entonces con el puto trailer, puto kojiman

radius

Cuando en el trailer presentan a los actores unos salen llorando y otros no.

Tenemos a los buenos y malos de la historia?

1 respuesta
Turamb0

#238 He dado like antes de saber que el vídeo no está disponible. Pero es que me encanta Hall of the Mountain King : D

1 respuesta
Cryoned

#244 yo puedo verlo :?

edit: vale, no está disponible en terceras páginas, pero puedes darle al título y te lleva a youtube donde si funciona

1
RosaNegra

vuelvo a preguntar, ¿se sabe cuando o como se pilla la collectors?

1 respuesta
Taureny

El detallazo de elegir esa canción de Apocalyptica ha sido muy bueno, de hecho en el videoclip de la canción se ve como van tocando el cello y sus sombas les responden, como si fuera una alegoría al propio videojuego, me ha parecido un detalle muy fino y una elección de tema cojonudo para el trailer, os dejo el videoclip original:

3
RaNGo

#246 A mi tmb me interesa saber como... Por si alguien sabe, ya que por google no vi nada xD

Dekai

El argumento parece una paja del monstruo de Amstetten.

Exor720

#194 #190

Claro que lo he jugado, pero no premia ir en sigilo. Puedes ir perfectamente a saco, acortas el tiempo y a fin de cuentas superas las misiones. Pf.

Billpuertas

#219 Estoy de acuerdo y me has dado hambre, te odio

Nehind

#224 Me vale... con no tener que comprarme la ps4 a final de gen xD

1 respuesta
koalas

#252 te puedes comprar la ps5 y tener retrocompatibilidad...?

1 respuesta
Nehind

#253 dios te escuche amigo!! ah espera la retro la confirmaron no? ole!! estamos salvados xD

Kila

A contar días para jugarlo, o para ver la película, o bueno, para disfrutarlo :)

1
iPoded

se sabe algo del camello de Kojima??? Quiero probar esa mierda xd

1 1 respuesta
Billpuertas

yo quiero que me abracéis, ahora que no hay streaming ni queda nada más que esperar, tengo frío en el corazón

2
B

Oh vamos, ¿no os cansáis del "vaya locura/no entiendo nada"? xD. A estas alturas de la vida, como mínimo una sinopsis básica sin entrar en detalles ya debéis tener rondando por la cabeza:

La organización 'Bridges' se encarga de la restauración de América. Sam, nuestro protagonista, trabaja para ellos y tiene como objetivo continuar el trabajo que dejó Amelie, reconectar la sociedad; una sociedad que parece perdida, dividida entre dos mundos: un pasado en guerra que dejó muchos muertos a su paso y un presente que tendrá que combatir contra una fuerza sobrenatural que engullirá todo a su paso.

Por el camino, Sam se topará con obstáculos, sus propias dudas sobre si lo que está haciendo será en vano, gente incapaz de romper su conexión con el pasado, grupos separatistas y eludir los fantasmas del pasado, que tienen relación con el agua y que podrá evitar con la ayuda de un bebé.

Y entonces, una vez tenemos la premisa, es cuando surgen las dudas. Y estas dudas pueden ser más o menos dependiendo del nivel de spoilers de los trailers, de la profundidad de la obra, lo críptico que sea.

¿Es este bebé el pasado de Sam?
¿Qué sucedió con la humanidad? ¿Son esos fantasmas llamados BT los restos de la humanidad?
¿Quién es el hombre incapaz de abandonar la guerra y qué relación tiene con Sam? ¿Es su padre?
¿Por qué existen grupos que desean parar los avances de 'Bridges'?
¿Esa tormenta, toda esa masa de agua que está chupando toda vida a su paso se ha movido de alguna manera y se ha vuelto un destructor de todo? ¿Es por eso por el que en los anteriores trailers, Sam estaba en medio de un terreno vacío de agua y lleno de fauna marítima en tierra? ¿Es debido a esos 5 fantasmas del cielo?
¿Cómo es que podemos ver esos 5 fantasmas y no el resto? ¿Son más poderosos?
¿Lo del viaje de la luna, es porque la tierra es destruida del todo? ¿Son los BT aliens? ¿Es la única manera que tienen de sobrevivir cuando en la tierra sucede el tsunami/tormenta mortífera?

Y así podemos estar un huevo de tiempo, pero son preguntas evidentes, no conocemos nada de la lógica de ese mundo, no sabemos las conexiones entre los personajes principales, sin embargo basta con ver este trailer para bajarse un poco del "vaya locurote, el puto Kojima con los porros otra vez" y empezar a ver cosas.

Que sí, que sigue siendo lo más super basiquísimo, una sinópsis con metáforas que siguen siendo inexplicables sin el contexto del juego, pero ya vale para que no sea todo un pifostio ultra críptico con el que tienes -124154 idea de por dónde te va a salir lo puto Kollima. xd

5 1 respuesta
sagem9

#258 te invito a que te pases por este hilo que abrí hace un tiempo por si quieres soltar tus teorías
https://www.mediavida.com/foro/juegos/inventa-argumento-para-death-stranding-625478#28

1 respuesta
Shiko

Mi teoria es que el bando de hades, el malo y demas que parece ser que era un cientifico, abrio una puerta con el inframundo y los vivos, los EV son muertos de ese "infierno" y quieren arrastrar a los vivos pero hay algo que lo impide, esa frase de "no podemos tener conexion con alguien que no podemos darle la mano" no se pero por ambas partes quieren algo, los malos obviamente quieren al bebe, ese bebe, por lo que se ve en el video, es el unico vinculo capaz de ver a los EV y saber donde estan y como escapar de ellos, no se sabe el por que pero ese bebe tiene algo que une los dos bandos, el inframundo y los vivos. Tiene pinta de que todo ha sido un experimento que ha salido mal.

Despues tambien me da a entender que hay hibridos, vivos con poderes de hades al igual que pienso que la gente no puede morir, vive constantemente en un bucle de desesperanza porque no pueden quitarse la vida, solo pueden quitartela el otro bando (?) la verdad es que el trailer final da mucha mas informacion que todos los demas. Lo de Bridge tiene pinta de una organizacion que ha creado algo y se ha ido al garete, pienso que el experimento es el bebe, la clave de todo es el bebe.

Zegatron

#78 Abrazame a mi tambien, tio!!!!

Joder no se ni que decir, tengo el hype como no lo tenia en mucho tiempo. Bueno si se que decir, la gente que critica un juego que no ha salido porque usa una escalera o huye de unos enemigos deberia saber que prejuzgar solo lleva a conclusiones erroneas.

No voy a meterme con la gente que critica a uno de los creadores mas importantes del mundillo, es tan válido como criticar a CDP o a Miyamoto, somos mayorcitos para no poder criticar o encajar una critica (aunque de vez en cuando lo dudo) pero hacerlo antes de su salida es algo propio de Aramís Fuster o Inda.

Algunos podrían decir que del mismo modo que unos lo critican por una escalera o por huir (creo que mas bien a Kojimbo se le tiene mania, quizas porque sus argumentos no son para todos los cerebros, quizas por la forma de enfocar su imagen pública) otros alabamos el juego por ser de quien es. Bueno, mas que alabarlo, lo esperamos con muchas ganas y hype espacial por ser quien es precisamente, porque este señor nos ha dado experiencias que ningun otro ha podido. Porque vemos en estos trailers la intención de hacer algo nunca visto, de mostrar una historia compleja, con matices, con una profundidad por capas que siempre deja algo nuevo por descubrir. Y tambien porque sus juegos son de los pocos que te pueden hacer pensar, cosa que algunos agradecemos y disfrutamos.

Te espero el dia 8 con el cerebro en pompa, Kojimbo.

2
B

#259 Gracias, aunque no trato de teorizar con ese post.

MRTNT

Algo de material extra, según parece del tráiler japo, con boss fight incluido

2 1 respuesta
-

Ostia con el bicho chapapote, que grimazo

RaedonSP

Vaya pintaza esa pelea con el boss. Pero eh, que el Gameplay brubruubruu. xd

1
C

#256 uuuhhh ooohh el camello de Kojima. Qué loco está Kojima! Cómo se le va la olla al Kojima, eh? Está ultra loco!

Yo por ahora solo entreveo un gameplay que me ha aburrido (y que te aburra un gameplay en un trailer ya da mala espina) y un argumento de los de "te meto mucho mishterio, primo, pa que veas que estoy loquisimo y que soy un gurú de esto.... haced muchas conjeturas de lo loca que es mi mente por twitter" pero que a los que venimos de pegarnos la ostia con el insufrible The Phantom Pain V y con fumadas como Lost que luego quedan en nada ya no nos engaña.

B

#263

Coño, en el japo usaron la versión de Path con vocales de la de Guano Apes?

Habrá que verlo.

killingot

La historia tiene buena pinta y promete ser original.

Ahora bien, el gameplay para cogerlo con pinzas. Entre el minuto 3:00 y 3:30 me quedado boquiabierto, IA made by ubisoft

HVK

Para los que estáis interesados en la collectors y su lampara aquí se puede apreciar el tamaño solo falta ver dónde se puede reservar:

Batur

He añadido a #1 el tráiler japónes con esa especie de boss y con la canción con vocals.

1

Usuarios habituales