Tráiler del gameplay de Assassin's Creed: Valhalla

Ninja-Killer

Trailer bastante decepcionante, la verdad

#29 Coño, pues con más razón aún. Lo lógico es que si por ejemplo en 10 años una compañía saca 10 juegos hayan más bugs que otra compañía que en 10 años saca 1 juego.

1 respuesta
miguelaje

Como Trailer lo veo cojonudo aquí el fallo ha sido que alguien lo ha vendido como un gameplay. Lo curioso es que al director de arte le preguntaron por twitter antes del evento y él mismo confirmó que no era gameplay sino un teaser

Sonos
2 respuestas
Word-isBond

#28 #31 Pensad en la burrada que habéis dicho chicos, deberes para mañana: dejarse llevar por la generalización creada por puñado de video virales.

SikorZ

Para mí estos trailers tan cortos en los que no se ve ni una puta mierda me parecen basura.

Entiendo que hagan cosas de estas, pero joder, currate una de las historietas del juego enseñando algo, es que para sacar esta bazofia que se lo curren y saquen algo mas en condiciones.

1 1 respuesta
Perico97

#33 Al pobre hombre como dije le hicieron la 13/14, el nunca dijo "Gameplay" únicamente sino que decía un first look o teaser, obviamente desde Ubisoft tenían otra idea para generar humo y no se les ocurrió otra cosa que llamar Gameplay a 40 planos que bien podrían ser una película (Y ojo, se ven de escándalo, pero si dices gameplay se espera algo más que cinemáticas)

Por lo que a mí respecta Ashraf está completamente perdonado (Tampoco es que haya hecho otra cosa que lo que debía, aunque su equipo de marketing sea deficiente) ahora, la siguiente vez que vuelvan a nombrar o a hablar del juego ya pueden tener algo más que un vídeo de 30 segundos con publicidad engañosa y un título clickbait porque en caso contrario la gente se les va a volver a tirar al cuello (Y con razón)

Ronjoujoujou

#35 Supongo que está hecho así para que el grueso ratkid y algun incauto caiga en el hype. Por que está tremenda y lo bien hecho que está, ok, pero no hay nada del juego.

Solo hay que ver el otro hilo alabando el gran trabajo de ubisoft y no se que, pero si no hay nada tt.

1 respuesta
charlesmarri

Me llama la misma atención que una patada en las pelotas.

SikorZ

#37 Yo honestamente si no sale gameplay se lo pueden meter por el culo.

No sé de qué sirve unas cinemáticas que veré cuando juegue (si juego) cuando lo importante es ver el gameplay. Y además, cinemáticas cortas de mierda como esta, para mí es un recurso pobre cuando no tienes nada que enseñar.

Vamos, lo tengo claro, si enseñan esto es porque todavía están en bragas, tampoco cuesta tanto scriptear partes del juego como hacen en el de samurais de PS4 que llevan ya la pila de años sacando el mismo trailer xd.

2 respuestas
B
#39SikorZ:

tampoco cuesta tanto scriptear partes del juego

Joder, si hasta tienen bugs en la cinematica xD

1 respuesta
SikorZ

#40 Es vergonzoso, la verdad. A mí me daría vergüenza entregar esto para enseñarlo. Una cinematica en la que no se ve nada y encima que salen bugs, ya hay que ser inutiles.

Aunque siendo una empresa grande de software ya me imagino de quién son estas excelentes ideas.

Sus muertos.

Ronjoujoujou

#39 Esto es puro marketing, con esa cinemática habrá disparado las reservas de los consolers. Como si lo viera.

Ya veremos que pasa cuando salga el gameplay.

1
K

#33 Dice que hoy tendremos gameplay?

1 respuesta
Perico97

#43 "Más adelante", yo hasta el E3 no esperaría absolutamente nada (Y más con lo calentita que está la cosa), tengo claro que van a estar 1 mes callados sin decir absolutamente nada (Y sería lo suyo con la que liaron xD)

kratos_lnr

Muy chulo el trailer, esperando al gameplay y al downgrade.

C

#28 ¿Porrón de horas? Llevo 90 estoy recién salido de Atenas y soy nivel 47. Nunca perderse es tan jodidamente divertido. Por cierto solo por conocer a Sócrates ya merece la pena.

2 respuestas
Ninja-Killer

#46 Menudo plasta el puto Sócrates. Normal que lo acabaran ejecutando, por cansino y pedante xD
Aún así, un PNJ entrañable. Con el que me partía era con Alcibiades, vaya crack jajaja

Yo 192 horas terminando el juego + DLC's del AC:O. Creo que es el juego singleplayer que más horas le he echado. Y qué jodidamente bien me lo pasé

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#46 #47 ya hay que tener estómago para dedicarle esas horas a un producto tan cansino como ese con la de buenos juegos que hay por ahí con mil historias por descubrir.

Dicho esto me vuelvo a mis juegos de gestión con miles de horas cada uno haciendo lo mismo hora tras hora ... 🤭

S

Otros tardan mínimo 5 años en desarrollar un juego y ubisoft ya sabemos cómo se las gasta cuando pone la fotocopiadora a funcionar, así que veremos.

Usuarios habituales