Tráiler y gameplay de LawBreakers

thrazz

El nuevo FPS de CliffyB ha abierto las inscripciones para la alpha en la página oficial y desvelado un nuevo tráiler.

Además, varios han podido probarlo y grabar vídeos del juego en acción (trigger warning: youtubers):

2
Singed

Llevo 7 minutos. No sé si es agil, lento, no sé si mola o si da cuando dispara o si se tira directo a morir.
La verdad es que es algo muy extraño.

Jawistoff

Llevo 5 minutos del video y me parece putisimamente lento.

2 respuestas
thrazz

#3 ¿lento comparado con qué? El tío que juega es muy malo, pero hay un montón de vídeos por ahí y se ve bastante más rápido que la competencia y con mucha más verticalidad.

1 respuesta
Petterrr

Un mehhhhhhh como una catedral, y el trailer tienes los suficientes "fucks" para saber a que tipo de gente va dirigido...

1 respuesta
B

Con un jugador como el del vídeo, cualquier juego parece puta mierda xD

Singed

#4 puedes poner un video "mejor" entonces? porque... como digo no se sabe si se está viendo mierda o no.
No había otro peor? xDDD

1 1 respuesta
B

El poco FoV y los -1 fotogramas a los que va el vídeo me disturban.

thrazz

#5 ¿a qué tipo de gente?

#7 he puesto algunos más.

1 respuesta
Singed

#9 gracias caballero

fallout20xx

#3 Mas lento que el Doom ?

Me parece que ahora vamos a ver como cada casa saca un shooter multiplayer...
Let the game begin!!

Doom vs overwatch vs lawbreakers vs battlefield vs call of duty vs etc etc etc

Singed

Después de ver los videos... pues no me llama.
Si lo puedo probar lo haré. Porque nada mejor que la propia mano, pero parece un poco meh, un poco bastante.

raser

A ver si me equivoco, pero me da que todos estos nuevos shooters y shooters/mobas que están saliendo o reviviendo (doom multiplayer, lawbreakers, titanfall 2, gigantic...) se van a comer una mierda a excepción de Overwatch

2 1 respuesta
isnotavail

#13 Seguramente, pero mas por marketing que por el juego, porque Gigantic por ejemplo es mucho mas dinamico que Overwatch y he jugado a ambos, pero es lo de siempre con los juegos de blizzard, ya pueden ser una mierda como D3 cuando salio, que aunque saliesen mejores juegos como PoE o TL2, D3 seguia vendiendo el triple.

Es lo que tienen los blizzfanboys, que parece que desde que blizzard anuncia un juego, todo son copias de este ... "WoW first MMO" .

Dientecillos

Me dá un "algo" de que tendrá el efecto de la Beta de Doom.

nerkaid

Soy fan del negro que dispara de espaldas.

1
1 comentario moderado
allday

Ahora Overwatch es la referencia sin haber salido xDDDDDDDDDDD

A mi me recuerda bastante al Unreal en el video, a probar la alpha y que sea lo que dios quiera

3
Red_HMR

Vaya toston.

Hachu

Muchisimo mas lento que el nuevo UT, eso si verticalidad x2 .

A mi no me acaba de convencer... creo que se la dara de bruces sinceramente. Quien quiera un juego con el ""feeling"" del estilo exceptuando las skills se va a jugar UT con sus servidores dedicados y mas cuando Epic esta desarrollando de cara a la comunidad.

2 respuestas
mDity

#20 por curiosidad algun sitio donde se siga la scene del nuevo unreal? sea española o la general europea.

thrazz

#20 UT y esto no tienen nada que ver. Esto compite con Overwatch, Battleborn, etc, no con UT.

Aparte, LB tiene a Nexon detrás y sale en Steam. El UT lleva ya tiempo, no ha conseguido tener muchos jugadores y a Epic lo que le interesa es que triunfe el Paragon.

1 respuesta
melonzuelo

Tiene pinta de ser una basura. Sin acritud.

allday

#22 El UT nuevo, está en Pre-alpha ahora mismo que aqui parece que si no se hacen equipos competitivos y 80 torneos en la pre-pre-pre alpha el juego no existe xDDD

1 respuesta
thrazz

#24 y no le importa ni al tato, que es a lo que iba.

2 respuestas
allday

#25 Tampoco le importaba ni al tato el Doom, hasta la beta (las consecuencias de la beta es otro cantar)

Aquí sólo importan las cosas de Blizzard y los COD

1 respuesta
thrazz

#26 ¿cómo que no le importaba ni al tato el Doom? ¿qué tiene que ver Blizzard y el CoD con el UT?

1 respuesta
mDity

#25 ahí tienes razón, desde el ut2k4 nada ha dado la talla. la mierda paraplegica de ut3 fue lo puto peor que pudo haberle pasado al sistema competitivo xD

1 respuesta
Hachu

#27

Hombre es que es pe-pre-alpha y le quedan cosas por pulir todavia.
Aun asi todos los dias suelo jugar y 0 problemas en encontrar gente. El server de instagib esta lleno 24/7
Incluso por MV me parecio leer una vez a un usuario que tenia un servidor validado por Epic

Pero vamos yo lo achaco mas a que la gente que nunca ha jugado UT e incluso algunos que si no saben ni que existe.

1 respuesta
thrazz
#29Hachu:

El server de instagib esta lleno 24/7

Instagib ni es UT, ni es nada. Eso no cuenta.

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dangerous
  • Hachu
  • D4rKNiGhT
  • thrazz
  • allday
  • Singed

Tags