Tráiler y gameplay de South Park: Snow Day

tute07011988

El juego, desarrollado por South Park Digital Studios y publicado por THQ Nordic, saldrá durante 2024 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

5
sagem9

Me gustaba mucho más el estilo 2D de los de Ubi, que imitaba a la perfección a la serie.

14 2 respuestas
tDarka

#2 Estéticamente si, pero también son géneros distintos.

Espero que este a la altura de los RPG.

Scientistt

Sabeis si continúa la historia de la vara de la verdad, o es independiente?

1 respuesta
tDarka

#4 Tienes Fractured but Whole.

1 respuesta
Scientistt

#5 Si, me refiero a que si continúa la historia de esos.

Ya que la tematica es similar.

2 respuestas
Troyer

Ponte en la piel de le Niñe Nueve en South Park y únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en todo su esplendor tridimensional para celebrar el día más mágico de la infancia: ¡un día de nieve!

Se comprará day 1, como todos, se merecen todo mi dinero.

1 respuesta
Juni

Venía a decir lo de #2, de hecho era como manejar un capítulo cualquiera de South Park.

Se le dará un tiento, pero el 2D le pega más

1
Zakram

#6 utilizan los mismos disfraces que en el rol, así que quiero pensar que continuará

Robe_del_Mal

Os recuerdo que todos los dos juegos de Ubisoft y sus DLCs son canónicos con la serie, y que Stick of Truth tiene relación directa con los capítulos del arco del "Red Robin".

1
texen

Dios mío, qué insulto a los dos maravillosos juegos de Ubisoft.

4
Sergioelcapo

Me gusta lo que veo, aún que gráficamente pediría algo mas

Dekai

Comparas esto con Stick of the Truth y te dan ganas de llorar...

Y mira que Fractured But Whole no fue tan bueno, pero yo tenía ganas de una tercera entrega con el mismo estilo, no de esta especie de battle royale en 3D...

2
LucianESP

No entiendo el por qué de este estilo gráfico, cuando pueden continuar con el anterior y ser super fiel xD

tute07011988

Se me pasó comentarlo en #1, el juego saldrá a 30 cucas.

Lexor

me ha recordado mucho al de N64

Aidanciyo

Que esperpento

wajaromau

Que gran trabajo hizo obsidian y pedazo de truño se vieen.

Drowan

Han matado a Kenny.

1 respuesta
tute07011988

#19 ¡Me gusta la fruta!

3
Rikki

Pero si la formula 2D que tenían era increible menudo downgrade..

1
tute07011988

Entiendo que el cambio es por el giro de género, más enfocado a algo menos plano. Pero vamos, que el estilo sigue quedando guay para la serie.

XaViMeTaL

Si hubiera sido otro RPG como los dos anteriores hubiera hecho la reserva, pero visto el tráiler... no me gusta ni el género ni los gráficos. Y es una pena porque, siendo South Park, seguro que la historia está bien y tendrá un humor brutal.

1
radius

huele a mierda, al menos comparado con los otros

Zakram

Me recuerdan a los Mario+Rabbids, no me parece tan mal el cambio de perspectiva

tDarka

Es que no se como queréis que se vea. O sea si hay necesidad de trimensionalidad pues van a hacer los personajes 3D. No se si habéis jugado a algo en 3D con sprites 2D y queda bastante raro...

Dudo que aunque se viera mejor en 3D no se llevara odio.

1 respuesta
texen

#26 Xenogears o Star Ocean 2. Son delicias visuales.

1 respuesta
Rayalz

#6 Siendo south park es posible que si. Pero yo no esperaría un gran lore, creo que será mas bien pequeños guiños a cosas que hayan pasado en esos juegos (como por ejemplo lo de tirarte pedos)

1
tofreak

#7 En este el modo dificil sera ser un niñe no binarie

Mastema

Terrible.

Usuarios habituales

  • neoline
  • PuNiSheR-
  • texen
  • tute07011988
  • tDarka
  • Zakram
  • Scientistt