Tráiler de la historia de Red Dead Redemption 2

B

El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 explica la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras luchan y roban en su camino por el corazón de América.

Saldrá en primavera de 2018 para PS4 y Xbox One.

33
Albertsson

Where is my gold? :clint:

shisko90

10 min y 100k reproducciones, solo él puede destronar a GTA 5

2
vincen

Esperaba más y esperaba texturas de 2017 no de 2006, no jodas, se ve peor que GTA V.

Solo se ve bien en los planos a las caras, enfocan un poco mas de eso y empieza a verse borroso todo.

Esto que es?

5 4 respuestas
Nihon

Puf, lo que más espero del año que viene sin duda. El pantano me ha encantado especialmente, y todo lo demás, también.

2
pkjn

Pero pero pero pero y mi remaster para pc?

39
wanchope9

Será comprado, vaya pintaza.

Kony646

lo sacaran como gta5 en un año en pc¿¿¿ Esperemos q si

Nihon

#4 Esto es un juego de Rockstar de 2006

Sí, queda claro que lo visto está a la par.

15 1 respuesta
B

Para PS4 y XBox One. Hablemos del tráiler, de quién carajo es Arthur Morgan y de que esto es precuela de RDR1 y sale Dutch, pls.

1 respuesta
ArThoiD

Gráficamente decepcionante se queda corto.....

Veremos qué tal el juego.

1 1 respuesta
vincen

#9 Eso es de la PSP..

4
tsukiyomi

Day -1

centu

Joder que larga se va a hacer la espera.

Yahia

Joder con los del meme de los gráficos malos. Ya os estáis pasando xDD

2
B

#11 Jesus... Tomate algo hombre xD

1
ZaGo

Vendido desde el segundo 1, muchas ganas de tenerlo. Ojalá no hayan perdido mucho tiempo en el componente online, y todos los esfuerzos se hayan puesto en hacer una gran historia :D

Perico97

Lo que ha quedado claro es que va a estar ambientado un puñado antes del primero y que quizás Marston salga, pero como personaje secundario con algún miembro de su antigua banda, eso sí, el protagonista tiene pinta de ser un matón sin cerebro de mucho cuidado xD

1
doblea9

Dutch en Red Dead Redemption 1, igualico oye :psyduck:

Algunos tendríais que ir a calibraros los ojos biónicos, que os están jugando malas pasadas.

Edit:
(Era un comentario dirigido a los que les parecía que tenía gráficos desfasados, no de el parecido entre entregas del mismo personaje, lamento las confusiones que haya podido causar)

3 1 respuesta
Txentx0

Menuda erección tan tonta.

Me ha parecido que salía Jack y Abigail enterrando a Jonh Marson?

Jomones

Me inquieta el movimiento de ojos en el 0:36

1 respuesta
Perico97

#19 Hombre, viendo que tenía el pelo largo y el bigote, quizás podría haber sido xD

pelusilla6

#10 Oficial?

1 respuesta
Enkripted

Si las misiones no son tan repetitivas como en el primero le daré un try

1
Txentx0

Espero que tb haya personaje femenino

shisko90

Entonces vamos a ver como se forma la banda de Dutch en sus inicios, tal y como se especulaba con el primer trailer no?

De ser asi, ver a john va a ser glorioso

Limon88

Y el GTA VI para cuando?

1 respuesta
B

Pinta brutal, ese arco para irte de caza me ha roto..
Ya lo reservé y confirmo...
GOTY 2018
A los que se quejan de gráficos podéis seguir jugando en Switch o en vuestro pc con una 460 de 1gb
Un abrazo chicos

2
Perico97

Vaya tiene que ser una precuela, por que también me pareció ver a Bill Williamson con su sombrero característico...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me gustan las caras de los personajes, son muy del estilo de GTA III y Vice City pero con gráficos actuales

Espero que sea el primer juego de Rockstar en muchos años en el que el personaje principal no esté 24/7 pesadeando con que quiere redimirse, quiero un asesino a sangre fría xD Trevor no cuenta porque Michael y Franklin sí intentaban redimirse a su manera xD

2

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • frkmark
  • shisko90
  • cortes
  • Nihon
  • Albertsson
  • Perico97