Tráiler de la historia de Red Dead Redemption 2

Apedreador

Me espero a la versión de Switch, que veo que la tienen a puntito.

1 respuesta
Evilblade

Cuando salen las cosas así con los lanzamientos casi me alegro de tener que esperar. Primero echan los ripios a los perros para que luego cenen las personas tranquilamente.

Beethoven

#60 Hombre yo no soy muy tiquismiquis con los gráficos pero en Openworld Guerrilla nos ha dado en toda la boca, eso de que difícilmente puedes sacarle mucho más jugo tengo mis dudas. Ahora viene GOW que también parece que va a lucir espectacular.

Cómo te digo esto te digo que de Rockstar no espero unos gráficos espectaculares, no es lo que me llama de sus juegos.

1 respuesta
ekeix

#63 Pero GOW será openworld? será rollo Uncharted supongo no? El RDR2 habría que compararlo con el Horizon y ese tipo de juegos diría yo

B

A ver si empiezan a hacer las cosas bien y llega las voces traducidas al castellano.

B

Nunca e entendido el hype por esta compañía, lo último decente que juegue de ella era Max Payne 3, e incluso inferior a la obras maestras de Remedy, en GTA un sandbox mas, para que los niños hagan el tonto.

Pero vamos seran modas.

1
zur4no

Yo lo que le noto es algo raro en la iluminación que a veces me da la sensación que los escenarios son más de mundo de fantasia que otra cosa.
Seguramente en el juego final, sin filtros ni mierdas ni photoshop luzca mejor.
Mientras tanto...

Cl0ud7

Madre mia, pues sique estan salty los que solo tienen billete para el tren de la Master Race, tranquilos chavales que por twitch las malas texturas no se notaran.

4
doktortura

Y siguen sin sacar RDR en PC... me cago en tu estirpe, Rockstar

DaVNiz

Vaya huevos, se olvidad del Red Dead Revolver y los steam.

1 respuesta
B

#70 ...que no ha salido en >>Steam<<

BANG

B

#4

se ve peor que GTA V

Esta vez ni de coña lo compro para PC, menudo port de mierda hicieron. Llevo tiempo queriendo jugar y se queda en cargando de por vida. Ni reinstalando va y esto no me había pasado nunca con nada de software, siempre acaba teniendo solución.

2 respuestas
Nihon

#72 No, desde luego que no lo vas a comprar para PC.

2 1 respuesta
B

#73

Me refiero a GTAV hombre xD

gangry

el protagonista no me llama nada de nada

FouxTer

No parecen graficos de 2017,
esperaba mas....

HG_Tevez

Tengo muchas ganas de este juego

ekOO

Y yo que nunca he jugado al 1... :no: ¿Lo sacarán alguna vez para PS4?

1 respuesta
B

#21 a mi me flipa que se le dilatan o contraen las pupilas a los personajes según la luz del escenario

SrThompson

no recuerdo exactamente la historia del 1, de cuándo entró John Marston en la banda de Dutch pero.... young marston?? :qq:

B

he tenido que hacer una imagen enseñando lo de las pupilas, para mí es la primera vez que lo veo en un videojuego

pero las texturassssssssssssss

10
B

graficamente no es top pero no jodais que es rockstar ya sabemos que aqui se viene a divertirse

Troner

Melofo y lo quiero para ayer. El Red Dead Redemption lo tengo en mi top 5 histórico.

Y si, los gráficos no son 10/10 después de lo visto con Witcher 3 en PC. Y sí, me la suda completamente.

RandomZ

gráficos
consola

2 respuestas
iPoded

Pintaza y con el puto video más hype imposible...

Albertsson

Los que dicen lo de los graficos que jueguen GTA III o Vice city o San Andreas.

¿Pero de que hablais?

Ajarepeich

Típico, quejándose de gráficos, así es como se hace avanzar la industria chavales, pidiendo más gráficos.

Albertsson

O manhunt o the warriors...

Diversion ante todo chicos. Descubrir un juego nuevo, sea secuela o precuela o uno nuevo, siempre es emocionante y si te divierte y disfrutas con el ha cumplido su mision.

Zegatron

Tiene que ser una jodienda estar jugando y decir, oh mierda ese matorral no es como en la vida real, mira las texturas de esa piedra!

Ganazas del juego!!!

3
Hurtiek

HYPE

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • frkmark
  • shisko90
  • cortes
  • Nihon
  • Albertsson
  • Perico97