Tráiler de lanzamiento de Anthem

Batur

BioWare ha lanzando en el día de hoy el tráiler de lanzamiento de Anthem, su próximo juego que nos llegará dos semanas justas, tanto para PC como para consolas.

Además ha compartido el segundo de los vídeos de "This is Anthem", donde hacen un resumen general de lo que va a ofrecer el juego.

Recordatorio de que tenemos un hilo #hype para estar al tanto de las últimas novedades.

B

No se va a canibalizar con Apex? Ambos de EA, simultáneos

1 3 respuestas
E

#2 Se lo ha comido sin salir el Anthem. Es lo que tiene sacar un juego terminado y sin bugs, que la comunidad acostumbrada a que le esputen mierda, pues premia a este tipo de juegos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 No tienen ningúna pinta que ambos juegos tengan el mismo público objetivo. Apex busca robar forniters. Anthem está en otro sector bastante diferente juega en la liga de Division, destiny, etc.

1 respuesta
B

#4 sigo pensando que han apurado mucho

Salcort

A mi Antem tras jugar la demo, me ha parecido un muy buen juego. Como dicen arriba, no creo que este orientado al mismo publico. Yo creo que aqui la competencia se la van a hacer entre Anthem y Division 2.0, ambos son juegazos. Yo no se por cual decantarme, provablemente por Anthem por la novedad, Division 2 me lo dejo para mas adelante.

B

Despues de la demo hay muchas cosas que me han molado mucho y otras no.

La verdad que todavia no estoy seguro de pillarmelo...

Xnap101

Pillad Origin access premier por 15€ y lo probáis durante un mes desde el día 15.

1 respuesta
Salcort

#8 premier por 15€??

1 respuesta
actionchip

#9 Si

El Basic cuesta 5€
El Premier cuesta 15€ (Con este puedes jugar al Anthem 1 mes, que es lo que dura la suscripción)

1 respuesta
k0yi

Por una vez en la vida haberles dado duro con el BF5 que fue un autentico fracaso en ventas, ha hecho espabilar a EA , apostando por juegos saca perras, no lo vamos a negar, pero bien hechos y buen gameplay y me juego la cuenta a que el anthem va a ser el autentico sacada de nabo encima de la mesa de EA

Z

Una lástima por parte de BioWare, pero el juego es mas malo que un cancer de pancreas.

LucianESP

#3 Apex sin bugs?.
Yo de Anthem paso, a no ser que lo pongan en un Bundle o algo similar

D4rKNiGhT

la rica ostia que se van a meter.

4 2 respuestas
Prava

#2 ¿Cómo va a canibalizar un PVP a un PVE? ¿O viceversa?


#14 Lo dudo bastante. El juego pinta riquísimo. Por aquí uno que el día 15 le estará dando duro.

EspY

Yo lo que jugué me gustó, no es que vaya a ser el juego de mi vida pero bueno, me lo han regalado con la gráfica así que lo aprovecharé.

Dieter

A los que disfrutaron el mp de mass effect 3, disfrutarán con este, porque tiene las mismas mecánicas pero "man mejon"

1 respuesta
LucianESP

#17 llámame fanboy, pero le dediqué +60h al multi de Mass effect y con Anthem no aguanté ni 2 horas..

abE

#10 Si estuviera un mes de prueba gratis aun... pagar 15 eurapios por tenerlo un mes... ni con tu dinero thx.

1 respuesta
atom11

Yo ya lo tengo precomprado. Espero que no sea muy repetitivo cuando ya hayas subido de level

actionchip
#19abE:

Si estuviera un mes de prueba gratis aun...

Ya de paso que te regalen el juego, que total...

1 respuesta
abE

#21 Me suena algún servicio de juegos que ofrece el primer mes gratis o al menos lo ofreció en su momento... veo más exagerado pagar 15 euros mensuales oye...

1 respuesta
actionchip

#22 No te estarás confundiendo con Netflix, HBO y cosas asi, no?

Yo lo veo asi, como no estoy seguro de si me va a gustar, me gasto 15€ en el Premier, lo pruebo a fondo durante 1 mes y si veo que me gusta compro el juego completo o me sigo suscribiendo al Premier (hay 150 juegos completos de EA y Origin).

Si no me gusta o me aburro rápido, solo he pagado 15€ y no 40-50-60€ que valen muchos juegos en su salida.

1 1 respuesta
C

A mi, solo que que Anthem sea full price me vale para filtrar al niño-raterío de turno que estará dándole duro al Fortnite o al Apex el dia de salida del Anthem

1 respuesta
Prava

#24 Y qué decir de pagar el Premium y empezar el 14 a las 23:30 de la noche xD

Bansan

pinta a hostia gorda. es que se ve tan descarado que es un reciclaje de el andromeda hecho coop looter shooter que no se han cortado un pelo.

1 respuesta
abE

#23 Xbox game pass me suena que el primer mes pagué 0 y luego muchos meses está a 1 euro... Que sea de menor o mayor calidad ya no te lo discuto xD

E

Os vais a comer el downgrade a 300 por hora

1 1 respuesta
Dientecillos

#14 #28

4
varuuco
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • actionchip
  • Dientecillos
  • Eigus
  • Coman2Sueco
  • varuuco
  • abE