Tráiler de lanzamiento de Death Stranding

GlatoR

Dame la cantidad considerable de cinemáticas que quería para MGS5, una buena historia, buena bso y como si la jugabilidad se basa en darle dos botones.

Si resulta ser así se viene para PC cuando salga para esta plataforma.

frkmark

Me sorprende la cantidad de haters que os metéis cada vez que hay una nueva obra de Kojima. Death Stranding, después de años de trabajo con su propia compañía, y con el beneplácito de trabajar con algunos de lo mejores artistas del género y del cine, contando con el game engine de Horizon Zero Dawn llamado Decima, tiene pinta de remover conciencias, jugar con los puntos de vista de una sociedad quebrada, y añadir ciencia ficción oscura que nos haga dudar de la realidad.

Pero eh, desde vuestra silla de mierda y con vuestro portfolio de trabajos podéis seguir odiando por odiar a un tipo que hace obras maestras desde 1987.

5 1 respuesta
EspY

Se va a hacer larga la espera para PC, el trailer he visto 5 o 6 frames saltando que no quiero comerme todo, aunque durante estos meses los de PC nos lo vamos a tragar igualmente.

privet

miraros el trailer anda, lo acabo de ver y es lo mas grande de la historia, si lo vais a jugar en PC, ni os acordareis de nada.. Pasan tantas cosas que ni te enteras

Vireca

Ah si, los trailers Made by Kojima en el que te suelta 20 spoilers por minuto

koalas

que quereis que os diga pero kojima sabe venderte un puto juego

1
na10ta

Con que sea un juego de 7,5-8 mínimo me vale

B

#32

Viva Kojima!!!.

1
Ivlas

Y sigo en cada hilo de death stranding viendo como la peña saca a colacion el MGSV cuando lo recuerdo como un juegazo.
Si es la mitad de bueno q el MGS va a ser una bomba de juego.

Y el trailer es trailer de pelicula, estamos llegando a unos niveles q parece q en vez de un videojuego estan anunciando otra cosa. Que ojo, no lo veo como algo malo, me parece perfecto para crear hype. Y desdel uego, lo crea. Siendo Kojima, sera bastante bueno el juego seguramente, habra q jugarlo para saber cuan bueno es...

1
G-36

No se si aguantare hasta que lo saquen en PC, ya tenia apalabrada una play para jugarlo del tiron pero poder jugarlo sin fps cap y en ultra con las mejoras graficas que seguro traera en PC bien merece la espera.

LordPython

JOOODER!!! Por favor no ver el video, llegué a 3/4 y me arrepiento, puro hard spoiler :D que cojones de trailer es este?

Quitando el walking simulator, va a ser una historia de cagarse :flushed:

rojasu

mierda , lo voy acabar viendo por youtube antes de sacarlo en pc

na10ta

Por reddit dicen algunos post que no ha spoileado mucho

Pinaso

#13 Eso mismo digo yo, he visto el trailer y si fueran spoilers hubiera dicho: pues ya se toda la trama y se como se resuelve. Tu ves este trailer y no sabes una puta mierda por donde va a tirar el juego.

MaTrIx

Hail kojima!

1

Usuarios habituales