Tráiler de lanzamiento de Gurumin: A Monstrous Adventure

Flynn

Hoy 30 de marzo sale la versión remasterizada de Gurumin: A Monstrous Adventure para Steam después de casi 11 años de su salida inicial en los PCs japoneses. Gurumin es un Action RPG de Nihon Falcom en el que controlamos a una niña que se encuentra un legendario taladro con el que luchar contra los enemigos que amenazan el pueblo en el que reside. El juego combina aspectos de plataformero 3D y un sistema de combate casi rítmico, a lo largo de unos 30 niveles distribuidos por el world map, peleas contra diferentes bosses, varios finales, una banda sonora de la calidad habitual de la compañía, doblaje inglés de alto nivel y unas 35 horas de juego.

Para la versión de Steam se ha modernizado el juego, arreglando la cámara, añadiendo un sistema de ayudas y un nuevo sistema de guardado, además de los ya tradicionales logros, cartas, guardado en la nube y soporte para mando. El juego funcionará a 1080p y 60fps en cualquier tostadora.

Si jugasteis a la versión de PSP pirateada esta vez es buen momento para pagar por él.

http://store.steampowered.com/app/322290/

4
Furito

En teoría, regalan el juego a todos aquellos que lo apoyaron en su día en Greenlight.
Esperemos que cumplan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorevid

Lo raro es que no han puesto el precio en la tienda de steam, ya veremos, aunque el juego en si me parece muy mono.

1 respuesta
1 comentario moderado
SamaWoodo

Le veo un aire a los antiguos de psx, a ver que tal es, igual cae xD

B

una niña que se encuentra un legendario taladro

Pero... ¿qué?

2 1 respuesta
aButreCa

Primera vez que lo oigo y la verdad es que me llama la atención. El gameplay me recuerda a Ys.
La barra de arriba de ritmo cómo funciona?
Also lo de 1:09 qué se supone que es.

AG

#3 Sí que merece la pena, pero bueno.

K-2

La verdad es que da morbo porque recuerda a los plataformas/acción de la época N64/Psx y los juegazos de este tipo que había...

M1k4

No solo es mono, mola mucho
Se me perdió la partida de la PSP asi que es buena oportunidad para retomarlo en el pc

Rohan

#7

1
Shamash_phi

#2 http://steamcommunity.com/app/322290/discussions/0/611701999526066760/

A ver que pasa

1 respuesta
Furito

#13 Yeah

2 1 respuesta
K-2

#14 ¿Cómo va exactamente? Sólo hay que suscribirse a esa discusión?

1 respuesta
Doomie84

#15 No, los criterios son haber votado si en greenlight en su momento, formar parte del grupo de steam y haber comentado que has votado si en dicho grupo.

Faltaria mas que ahora cualquiera que no haya apoyado el juego se lo lleve por la patilla y mas por mediavida que esta lleno de especuladores que ven factible vender hasta lo invendible.

1 respuesta
K-2

#16 ya me parecía raro, y además que ni había pensado en las movidas de venta y eso que conllevaría xD Pues nada, esperaré a encontralo en una buena oferta, gracias.

Usuarios habituales

Tags