Tráiler de lanzamiento de Heart&Slash

B

El juego lleva mucho tiempo en Early Acces Steam, pero se ha lanzado el tráiler oficial del lanzamiento por parte de PS4. Heart&Slash es un dungeon brawler con permadeath, en el que cada partida nueva se generará de forma aleatoria.

BlackBeasT

#1 Me recuerda a un juego que estaba haciendo un mvidero en el foro de desarrollo.

1 respuesta
Sorii34

joder, pues mola.

D

1 1 respuesta
r2d2rigo

#2 no te recuerda, lo es: http://www.mediavida.com/foro/gamedev/heartslash-desarrollo-unity-504756

Belzebuit

Llevo tiempo pendiente de el. Mas adelante lo tendre en fisico para PS4

Y exacto me recuerda mucho a FLCL. #4 Puta serie sin sentido. Y lo buena que era la BSO

1 comentario moderado
Chupachota

Jugué a la demo que pusieron hace ya tiempo aquí en MV y la verdad es que para ser una alpha y estar todo tan limitado como estaba me gusto mucho y le eché unas cuantas horas, lo pillaré prácticamente seguro.

EuRyNomE

Lo quiero y es muy probable que acabe comprándolo este mes, aunque para ser totalmente sincero y sin conocer todo el contenido que el juego puede tener, se me antoja un pelín caro.

En unos dias le meteré mano, el concepto no puede llamarme más.

12 días después
EuRyNomE

Hago up del hilo para contaros que finalmente me he tirado a la piscina y me lo he comprado hace un rato. Sólo he podido jugar un primer run en el que he ido avanzando con bastante soltura hasta que un tal Slash me ha metido fuerte en el labio.

El juego graficamente es simplón pero no por ello se ve mal, de hecho para ser un indie han conseguido un aspecto molón y el juego rinde absolutamente perfecto, sin bajones, tearing o stuttering, y logicamente a 60fps en la versión de PS4 que es la que tengo.

La jugabilidad está muy bien resuelta y tiene detalles que recuerdan a cosas como el último DMC o Bayonetta. Los inicios son relativamente sencillos y al enfrentarte a los primeros robots da la sensación de ser un juego muy fácil, pero a la que avanzas unas pocas salas empieza a ponerse mucho más serio el asunto y es realmente complicado sobrevivir.

Tiene muchísimas armas y armaduras que hacen las veces de trinkets pasivos o pueden conceder nuevas habilidades, y por lo que llevo cada arma tiene su propio moveset y se pueden alternar las 3 armas que puedes llevar al mismo tiempo para hacer combos muy molones, todo con mucho aroma de hack 'n' slash de Capcom pero con personalidad suficiente.

Y otra cosa que creo que debe ser resaltada es la banda sonora del juego. Lo que llevo oido me ha encantado porque es la música animada y alegre que solían llevar los juegos en los 90, y realmente me ha gustado mucho.

Si alguien tenía dudas o simplemente le interesa el concepto de brawler con toques de roguelikes que ni se lo piense y se compre este juego, que encima tiene a un mediavidero (o varios) en su desarrollo.

P.D.: no se quien es el chaval en cuestión ni lo conozco de nada, realmente me ha molado mucho el juego xD

Usuarios habituales