Tráiler de lanzamiento en Japón de Dark Souls III

EuRyNomE

#60 si es simplemente eso lo puedo llegar a entender, pero no lo podría compartir jamás xD

Me da igual todo eso, quiero que este DS3 sea muy difícil, pero como 3 Ludwigs juntos.

1 respuesta
D

#60 Podría decirse, si. Solo que esa dificultad se la otorgo involuntariamente, no que el juego pretenda ser así (y si se lee, ya comento que de mecanicas y patrones de IA, es mediocre en los Souls) BB me parece mas elaborado en cualquier aspecto que los Souls xD

1 respuesta
CaRtEr0

impresionante

TRON

Pues precisamente por el control del personaje BB es el más jodido, porque necesitas muchos más reflejos y agilidad para esquivar enemigos mucho más rápidos, agresivos y con mayor variedad de ataques. En cambio te vas a los demás y entre que son más pausados y tienes un escudo que te lo bloquea prácticamente todo, no se sufre tanto.

Ninguno de los Souls es ortopédico, no nos engañemos, excepto el 2 todos tienen el mismo control y se sienten muy familiares entre sí.

2 1 respuesta
Word-isBond

#61 Como 3 ludwigs? Dificultades absurdas no pls, ya tuve suficiente xD y encima ahora con el salt sanctuary estoy pegándome cabezazos tb.

#62 Hombre lo incómodo que pueda ser algo le añade dificultad, pero minimamente (hablando de ésto en concreto)

#64 Mi Dark Souls 1 en PC discrepa en eso de que no son ortopédicos)

1 2 respuestas
punishermlp

de hecho donde mas he sufrido ha sido en el bloodborne y mas de una vez tuve que necesitar ayuda en algun boss de NG habiendo jugado a todos los souls

TRON

#65 Discrepa lo que quieras, no dejará de ser cierto. El control de Dark Souls hasta la fecha es exquisito y el mejor de la saga junto con BB.

Si lo decías por jugar con K&M, no hay nada que decir por razones obvias.

1 1 respuesta
D

Tengo la polla ahora mismo tan dura que podria rayar el diamante

1
D

#65 puede ser, igual ya digo, puede ser que ya iba preparado con el culo roto. Yo estoy contento con que este adopte jugabilidad de Bloodborne y si me dan a elegir entre BB y DS, elegiria BB, por muy criminal que pueda sonar a algunos.

1 respuesta
Word-isBond

#67 Exquisito? No sé si reírme o llorar, tron.

1 respuesta
TRON

#70 Llora. Pero por tener un gusto terrible, word.

1 respuesta
Word-isBond

#71 Era una broma con tron - tronco, pero meh. Estaría bien que jugases a otros juegos, para saber lo que es un 'control exquisito' de verdad.
Qué coño si con jugar al bb te debería de valer para saberlo..

1 1 respuesta
EuRyNomE

#69 yo también iba muy preparado. Mucho, créeme, pero es que eso da igual xD

1 1 respuesta
TRON

#72 Claro, porque llevo toda la vida jugando Souls y es lo único que he tocado. (?)

He jugado a mil juegos de acción, hack&slash, arpg, lo que tú quieras, el gameplay de Dark Souls me sigue y seguirá pareciendo la hostia.

¿Dices PC por algo? ¿Has jugado con teclado? ¿Fatrolleando? Te animo a que te pongas con pad, fastroll o ninja flip y una katana. Si eso no te parece un control exquisito, preciso y con una respuesta rapidísima, siento decirte que el problema no es del juego xD

BB = Dark Souls con ninja flip.

D

#73 ahí ya cada uno coge las cosas a su percepción, a mi lo que me hacia correr como una nena es lo bien hechos que están y ambientados los desgraciados, te lo juro, es la ambientación que mas me gusta.

Por cierto, los putos perros de la tercera parte, tienen pinta de tocar las pelotas considerablemente y tiene pinta que también va a predominar los sustos por la espalda y saliendo de sitios inesperados. Eso a mi me hace palmar muy tontamente y mas cuando la ambientación cumple, porque me pongo a observar hasta que me dan el navajazo por la espalda, los sustos, los putos sustos xD

B

Madre del amor hermoso el momento de #3

shisko90

Tyrius Wolfe Hace 9 horas

Gwyn is like, "PARRY ME NOW BITCH."

xDDDDDDDDDDDDD

B

nos volvemos a olvidar de algo de primero de Soulsborne, lo que a ti te puede parecer super fácil y te pasas a la primera a otro le puede costar medio millón de intentos.

3
B

No se por que comparais la dificultad.....cada juego tiene lo suyo, con sus partes mas faciles y sus partes mas jodidas.

En DkS voy por el NG+8 o 9 (se que el maximo de dificultad es +7) y Manus sigue siendo un hijo de puta...

1 respuesta
Draviant

#79 Manus es un hijo de puta siempre, da igual el NG xD

1
TRON

Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto el tráiler. A ver si lo cuelgan en Gamersyde para verlo en la calidad que se merece.

1 respuesta
Josemsar

#81 Cuando eso avisa, pls

Mensey

Ya estan subiendo por youtube a traves del juego japones todos los bosses, asi que CUIDADO con los spoilers

Killer_M4A1

Estaba pensando en empezar la saga con este pero me aparece una duda, las historias van correlacionadas, o puedo empezar el III sin haber jugado previamente a los predecesores?

3 respuestas
bloodclaw

#84 Hasta lo que yo se el background o lore es el mismo pero los personajes cambian y la historia es diferente asi que si podras empezar el 3 y entenderlo, pero juega a los anteriores porque asi ya tienes el culo dolorido para cuando llegue este

Chance

#84 Debes jugar al 1 obligatoriamente, dado que los personajes de del 1 salen aquí, y no me canso de decirlo, el juego tiene toda la pinta de ser precuela del 1... aunque aquí me digan que no, por lo que sí, debes jugar al 1.

1 respuesta
bloodclaw

#86 Puedes decirme las razones para que sea precuela del 1? No es por que no te crea, solo por curiosidad

2 respuestas
B

#84 Yo te recomiendo empezar por el primer dks. Se comenta que en Darksouls III hay mucho fanservice, enemigos, armas, armaduras e incluso puede que algún que otro jefe, así que supongo que en este el lore esta mas conectado que con dksII.

Por lo cual, juega al menos al primero antes que a este si quieres enterarte de algo.

#87 Precuela o no al menos este se ve a leguas que el lore esta mas conectado que con dksII en su día.

Chance

#87 Evidentemente va todo a SPOILER porque son cosas vistas ya en videos / gameplay y los que no querais arruinaros nada POR FAVOR NO LO ABRAIS.

spoiler

De todas formas es una teoría mía, puedo estar muy equivocado.

2 respuestas
B

#89 Yo creo que te equivocas, sobretodo con tu punto n3.

pls para estos temas:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hype-despues-dks2-solo-quedan-brasas-541113

Usuarios habituales