Tráiler de lanzamiento en Japón de Dark Souls III

B

La próxima (y probablemente última) entrega de la franquicia más reconocida de From Software se deja ver de nuevo en un espectacular tráiler de lanzamiento dirigido al público japonés.

7
Hazzard

Qué pasada de bosses!

osk1

Copio y pego por razones.

13 4 respuestas
B

tfw lo dábamos por "perdido" y al final va a ser igual o mejor Momborne :qq:

1
ThunderGod

#3 Joder los pelos de punta

B

Lo de tener que esperar 3 semanas para poder jugarlo mientras Japón y los putos youtubers ya lo tienen es l peor cosa. Lanzamiento peor planificado de la historia

13 2 respuestas
pikMR

#6 bueno si descubren algún bug por lo menos nos darán el parche :D

Quebrant

Qué ganas de ver un gameplay del Rubius para amenizar la espera.

4 1 respuesta
Link34

HOLY SSSSSSSHIT, hype por las putas nubes con este trailer

Omg, que emoción mas tonta

1
shisko90

Madre mia como pintan los bosses no? Los diseños son brutales

B

No me lo iba a comprar. NO HAY DINERO. HOSTIA.

4
TheWing

Desde hace más de un mes no pensaba ver absolutamente nada hasta la salida, pero acabo de picar con este trailer... y vaya señor trailer, el mono que tengo es brutal. Best Souls incoming.

1 respuesta
Belzebuit

#12 Igual... y mira que con la cancion del otro la de True Colors... y los montajes.

Joder... y yo sin tiempo para pasarme los anteriores xD

Es cierto que a esta edad te sobra las ganas de hacer cosas y dinero. Pero te falta el tiempo

#8 Espero que sea ironia... xD

Batur

Me iba a negar a ver cualquier cosa que saliese a partir de hoy, pero joder como me quema por dentro ese pedazo gif y no ver el trailer...

WAYOOOO

Joder, mil veces mejor que la basura de Bloodborne sin duda, que ganazas de por fin jugar un juego de verdad del maestro Miyazaki.

2 1 respuesta
Belzebuit

#15 BloodBorne no es basura :(

Es el abuelo de este

B

you face death... and it wont be pretty giggle

2
A

Vaya pasada de trailer joder

Zacr0

Las escarpias como pelos, ya llega.

N4-V1

joder q puto hype coño!

fundidor

No quería hacérmela pero al final me he tenido que hacer una paja con el trailer

1
Acu

He visto un Giant Enemy Crab?

StumKrav

De nuevo los japos tienen que salvar el espectáculo y hacer un trailer en condiciones.

Por cierto, top.

D

El hype que tengo no es poco y menos porque tengo la deluxe edition por 20€ by the face. Soll queda esperar.

#6 tampoco es muy sorprendente estas cosas y puedes ver la beta de japon. De todos modos suele pasar con muchos juegos japoneses, dar la exclusiva alli. A ver si les ayuda a vender, porque las consolas no estan muy bien.

AG

Lo de #3, marcándome un Rajoy, me ha puesto el pene como escarpias y los pelos erecto

WeedWizard

Dios chacho si me veis la polla ahora lo flipais

1
Bernkastel

#1

B

lo voy a decir por 3409 vez...

GOTY

TRON

Es visualmente increíble. Holy shit la potencia que tiene, da miedo.

Parece más un Dark Souls 2 que el propio Dark Souls 2 con tanta referencia y semejanza al 1 xDD. A ver si sale algún personaje que se nombra en el 1 pero no llegamos a conocer.

1 respuesta
Acu

#29

spoiler

Usuarios habituales