Tráiler de lanzamiento de Legend of Legacy

B

El JRPG The Legend of Legacy salió a la venta este martes 13 de octubre en Norteamérica tanto en tiendas como en la eShop de Nintendo 3DS y para celebrarlo Atlus USA ha colgado un tráiler de lanzamiento.

También se ha anunciado un segundo tema descargable para la portátil, el cual cuenta con una ilustración sacada del artbook CD de la edición coleccionista.

En Europa tendremos que esperar a 2016 para poder disfrutar de The Legend of Legacy, el cual será distribuido por NIS America.

Para los que quieran conocer un poco más, se trata de un JRPG muy clásico, centrado en la exploración, con bastante grindeo y con mecánicas super sencillas. La gente que lo está jugando en USA comenta que es un poco aburrido, repetitivo y se nota mucho que es low budget; dura alrededor de las 30 horas y tiene NG+ en el cual se mantiene el dinero que has conseguido, las diferentes formaciones y se incrementan los ratios de drop, pero no se mantienen las habilidades adquiridas. Lo mejor la OST de Hamauzu y el arte.

Entre el personal destacado que ha participado en el juego, cabe citar a:

  • Ilustrador: Tomomi Kobayashi (SaGa series)

  • Compositor: Masashi Hamauzu (SaGa series, Final Fantasy XIII)

  • Escritor: Masato Kato (Chrono Trigger)

  • Diseñadores: Kyoji Koizumi (SaGa series) y Masataka Matsuura (Zero Escape: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors)

2
Vitov

Otro lol

MaTrIx

se sabe si vendra en español¿

neoline

JRPG hecho con molde.

3
AG

Cabe recalcar que en videogamesplus.ca está la launch edition está a 36€ gastos de envío incluidos, un precio muy bueno.

1 respuesta
HNgoly

Se sabe ya si la historia promete o si el sistema de combate es mas profundo de lo mostrado?

La verdad es que estoy por pillarlo pero no quiero encontrarme con un juego por turnos basico y con historia mediocre :/

1 respuesta
B

#6 no y no, es simple y minimalista en todo

1 respuesta
profmoriarty

#5 Si nintendo no fuese idiota con el region lock, es un gran precio.

1 respuesta
Rethenyk

#7 ¿Entonces no es muy worth jugarlo no?

AG

#8 A estas alturas todo el mundo debería tener dos 3DS: una americana y otra europea. Y quien tiene también una japonesa es directamente master race.

1 respuesta
Anezka

Antes prefiero perderme títulos que apoyar la estúpida política del region lock comprándome una consola de cada región xDD

11
Fdkn

#10 How about no.

1 respuesta
AG

#12 está feo que digas eso tú que eres adalid de "juega a todo y en todos los sistemas".

1 respuesta
Fdkn

#13 Si, pero no recompensando actitudes retrogradas y absurdas como meterle region lock a una consola portatil cuando su antecesora ademas no lo tenia.`

Todo el que se precie deberia rezar porque violen las consolas de Nintendo hasta que sus medidas de retraso profundo sean inutiles.

1 respuesta
AG

#14 Ya, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a falta de un brick rápido y efectivo no nos queda más remedio que aguantar las jodiendas de Nintendo.

Me cuesta creer que la consola sea tan difícil de violar. O la comunidad no lo ha intentado con tanto ahínco o tenemos a la ENIGMA del siglo XXI.

De todos modos, con la compra de este juego honramos a Atlus, no a Nintendo.

gonya707

sois conscientes de que se puede pasar el region lock por el forro desde hace unos meses?

http://smealum.github.io/3ds/

2 respuestas
AzuRe

Lleva tiempo importando bien poco el region lock xDDD, se probará tal que ya, total va a venir al ingles si o si, asi que para que esperar.

Aunque echa para atrás lo que decís de que la historia/mecanicas es muy simple..tengo miedo de que despues del bravely default, el resto me sepa a poco

Fdkn

#16 Si pero esa cosa sigue siendo incómoda y actualizar la consola en el futuro puede cargarselo dejandote con un montón de pisapapeles si has comprado juegos ntsc

Cuando digo violar, digo violar plenamente. Como lo estaba nds o psp

Eskimo

Han dicho algo de que si en EU saldrá en físico?

1 respuesta
B

#19 Yeah, NIS America dijo que lo traería físico y digital. Eso sí, con textos en inglés.

1 respuesta
B

#16 Haciendo esto, puedo seguir actualizando la new 3ds?

1 respuesta
gonya707

#21 claro, puedes borrarlo en cualquier momento y volver al estado original

RosaNegra

Una estética muy muy parecida a Bravely Default.

De hecho parece bastante descarado.

Fresiloler

#20 nis america es un genio la conversión de $ a € le parece poco y te la pasa a libras

Usuarios habituales