Tráiler de lanzamiento de Metro Redux

thrazz

Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux llegan este viernes 29 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

koalas

#1 para los que ya tengamos dichos juegos no lo regalan?

1 respuesta
DaniRC1993

#2 En PC hay un descuento importante si ya tienes los originales.

1 respuesta
koalas

#3 si pero tener que comprarlos otra vez aunque tengas el descuento... no hace mucha gracia a los que ya lo tenemos.

1 respuesta
supr4-

Yo tengo por ahi un codigo para descargarlo gratis en steam sino recuerdo mal, no se donde ni cuando lo regalaban, eso si no es esta version claro.

s3niK

Segun Anitgames, el redux mucho mejor el cambio que pega en el 2, en el uno dicen que se ve casi mas artificial y peor que el juego original sin ningún cambio.

A mi ya me pareció soberbio en pc el 2 en su momento, unos graficos impresionantes sin retoque ninguno.

2 respuestas
B

#6

El Last Light es igual salvo que incluye los DLC's. El 2033 es el que cambia realmente con el motor el Last Light.

1 respuesta
thrazz

#6 yo lo he probado y el cambio en el primero es brutal, a mejor.

zErOx

Grandes juegos y grandes libros.

s3niK

#7 yaya, me refería a el cambio en consolas de nueva generación, que por lo visto el cambio en el 2 es brutal, en el 1, es una chufa en las consolas, que se ve mu cutroso, eso pone Chiconuclear en anait, a mi no me hagáis ni p caso.

A mi el 2, me ha parecido el mejor FPS que he jugado en los últimos.. 6.. o 7 años. Por historia y por el motor inmersivo que se gasta.

klero

Pero redux es la tercera entrega de la saga de metro 2033 o que se supone que es?

1 respuesta
nic098765

#11 Es un HD, pero como han hecho mejoras notables (sobretodo en el primero) lo han sacado también en PC, si los has jugado, puedes vivir sin esto.

1 respuesta
zeNNith

Yo ya me los psé en su día y no tengo ganas de nuevo, pero por si alguien lo jugó, como dice el trailer, una oportunidad cojonuda para hacerlo, son la leche.

tute07011988

#4 pues no lo compres :S

klero

#12 vamos que esbun remake con mejor calidad grafica.no? Yo pense q seguian cin la historia adelante

n3krO

Es un remake para las consolas de nueva generacion y como el 2033 llevo un nuevo motor pues lo sacana para pc y aprovechan y sacan el LL redux para pc tambien aunque solo añade que puedas mirar el reloj y las balas q tienes (para el modo sin hud)

1 comentario moderado
Nacho1993

Yo tengo la ps4 y nunca he jugado al metro. Pero ustedes veis bn dejarme 40 napos aquí en el metro que ya es un juego, aunque sea un juegazo, pero medio antiguo =S

recomendaciones please, dejarse 40 pavos en el metro redux o ahorrármelos para cuando salga por ejemplo el battlefield nuevo o algo así

gracias de antemano =D

2 respuestas
alejo

#18 si no los has jugado, estas obteniendo dos juegos por 40€. Ahora bien , si tu alternativa es otro Battlefield, alejaté de Metro, no es para ti.

G

#18 ¿? Entiendo que no quieras un juego con gráficos desfasados, para gustos colores, pero hijo mío, que el redux es Metro 2033 y Last Light con el motor gráfico de este último, pero mejorado.

Compratelo. Son juegazos.

B

Me habéis hecho el lío, ¿Son expansiones o historias paralelas?

1 respuesta
B

#21 Ninguna de la dos, son remakes.

1 respuesta
B

#22 Vale, gracias. xDDD

Usuarios habituales