Tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

rojasu

veremos como lo ponen las reviews , pero si no , cuando este tirado de precio le daré un try.

B

Igual me pillo el vault premier de EA (15 euros) para jugarlo en lanzamiento 😍😍

EnderFX

#9 jajajajajaj, qué salty estás! Dark Souls 3 es malísimo, sí... Lo que tú digas, bro. Persigue tus sueños.

D4rKNiGhT

No esta mal, pero es cierto que pagar 60 euros por el puede ser un poco suicida. Cuando valga 30 o asi si que lo pillo.

SKuD-Ro

Viendo y jugando todo lo que lleve star wars en el nombre éste me llama entre cero y nada, pero ya que es sp le daré una oportunidad. Entro para ver los comentarios y no me voy decepcionado.

RA_MeSiAs

#26 pero de marca blanca

1
ZurdoK

#3 Ya llegó el experto en andares, mecachis

1 respuesta
B

A mí lo único que me echa para atrás es el actor del prota, que le tengo tirria de Shameless xdddd
Pero caerá, está claro.

1 comentario moderado
B

#30 Pues llámalo, @alejo

1 respuesta
Hazzard

#37 Experto es decir que no me gusta como anda un personaje? mecachis.

1 respuesta
Raivanx

Este juego tiene la desgracia de pertenecer al conglomerado disney, que le va a echar su buena dosis de censura no permitiendo desmembramientos. Con lo divertido que era en los Jedi Knight trocera y usar el empujón para tirar la brocheta recién hecha a los enemigos XD (hasta le podrían añadir factores psicológicos, como el miedo, ante una acción así. Probablemente será un buen juego de star wars, pero como mejor juego de su época de star wars, donde estén los jedi knight outcast y academy... Y es una lástima, porque si dieran libertad total, seguramente este juego sería top. Tocará confiar en los mods, ahora que aparecerá en steam.

Shikoku

Me espero a si la historia engancha y ya veremos

Ojalá algo tipo kotor....

Albertsson

#40 Ojala respondiese a la Batseñal pero me da que no...

No estoy seguro si era @alejo pero 90% si.

Io-

Es que ya no es por rajar, es que apesta a juego genérico de acción con licencia de Star Wars y pista. Si hasta sale dos veces en el trailer el típico masilla de mayor tamaño al habitual.

ZurdoK

#41 Mecachis!

Usuarios habituales