Tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

thrazz

A 10 días de que llegue a las tiendas el clásico Zelda de GameCube en alta definición, Nintendo publica su último tráiler.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD saldrá el 4 de octubre en exclusiva para Wii U.

1
C

Se me hace el ojete agua. Qué bonito todo, por Dios.

1
bludy

juegazo... me lo pase en GC y si tuviera una Wii U me lo comprari sin dudar..... eso si podian haber echo un ocarina of time HD

1
Khaleck

Para mi gusto el mejor zelda de todos :D

3
profmoriarty

He podido verlo de primera mano y me parece precioso, lo unico que a mi gusto, los colores son demasiado vivos, sobretodo la hierba que es verde fosforita, y duele a la vista.

H

Al final me compraré una Wii U y todo xD

Tochomosca

El juego me llama, pero esa monstruosidad de mando... puff

2 respuestas
HNgoly

#7 Creo recordar que se puede jugar con el mando pro.

1 respuesta
alejo

Se ve mejor en Flipper.

Era Flipper el emulador ese en HD, ¿no?

2 1 respuesta
Tochomosca

#8 Ojalá tengas razón, menudo dolor tiene que ser jugar con una tele en las manos.

1 respuesta
C

#10 #7 Soy poseedor de una WiiU y no sabéis lo extremadamente cómodo y ergonómico que es el mando. De hecho, es lo primero que llama la atención a la gente la primera vez que lo tiene en sus manos: lo ligero y comodísimo que es.

7
Cendi

Que ganas le tengo, nunca jugué al original de Gamecube.

Y respecto al mando, es tan cómodo como lo puede ser el de la Ps3 o 360. La gente que dice que es incómodo, o no lo ha tocado o lo ha hecho en un stand de un centro comercial.

AikonCWD

Joder, ya me compré la Wii para poder jugar al Twilight, ahora me van a hacer comprar la Wii U ? :(

Hay alguna forma de emular los juegos? Aunque sea pagando.

alfa036

#9 dolphin

y no se ve mejor en realidad, pero se puede ver parecido

#15 ni tan coña, los juegos de ps2 en su hd remastered edition plusplusplus de ps3 se ven mejor en el pscx2 y en este caso podría darse parecido XD

3 respuestas
alejo

#14

spoiler

Ya, pero era para evitar el comentario típico que si va en serio.

1 respuesta
H

#14 Los juegos de Wii U se ven de lujo en Dolphin.

2
icetor

#14 las pilla al vuelo

1
Drhaegar

Vaya pasada de gráficos, nada que envidiar al GTA V o BF.

1
leo123

Dolphin + WW HD + Mando al PC y ale! es exactamente igual.

guilles

Para entonces Cosmo ya a sacado todos los glitches existentes >.<

1 respuesta
NaRcO

Pues ya me direis como configuro el Dolphin para que se vea como el de la Wii U sin tener que jugar a 10 fps ni tener un ordenador de la nasa. Metiendo la resolución a tope y los filtros el juego pega un bajón de frames pero bastísimo.

Dolphin ya emula tambien la Wii U? Si no no entiendo ese "Dolphin + WW HD + Mando al PC y ale! es exactamente igual."

1 respuesta
H

#21 ultimamente el trolling deja mucho que desear y más en hilos de juegos de Nintendo. Evidentemente, no lo vas a jugar igual, pues es una remasterización, no un simple port HD + filtros.

CrIpI

El juego creo que lo han complicado algo.

1 respuesta
Nihon

#23 Le han puesto un modo héroe un tanto más jodio (no hay corazones por ahí para recuperar vida) pero del modo normal no tengo ni idea.

1 respuesta
PiTiFiNi

#24 y los golpes de los enemigos te restan el doble.

Skullkid

Que buenos recuerdos me ha traído el video :P

M

Sold.

viCOnFire

Donde este la versión de GC... xD

MeCagoEnDios

Yo me estreso solo pensar en el nivel

spoiler
2 1 respuesta
gonya707

#29 Hay una manera de saltarte mucho de ese nivel saltando al vacio y colandote por una ventana

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Hunter138
  • guilles
  • alejo
  • castorcillo
  • Tochomosca
  • thrazz

Tags