Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs

Flynn

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs

A la venta el martes

1
D4rKNiGhT

No dice nada, pero la acción parece bastante buena.

C4TInD

Joder, nuevo NFS y yo sin saberlo.

2
ZooK

Joder con lo que me atrae el puñetero juego y las malas espectativas que han hablado de el... :( esperare a unos cuantos dias para ver las criticas. Espero que no se convierta en otro THIEF...

n3krO

Este juego cae seguro, principalmente porque me viene con la grafica :D

1
M

-Misión
-Matar
-Escapar
-Usar móvil para levantar pilones , clavos, rampas y hasta parar un tren y apagar las luces de toda la manzana !!

cLX

Pues el juego ya se ha filtrado o.o

B

Creo que va a ser un juego curioso pero demasiado hype y downgrade a la vista...

1 comentario moderado
B

My Uplay is ready.

JMorell

Yo ya lo he podido probar, no está mal, pero tampoco es gran cosa, gráficamente es más que aceptable y el movimiento es un poco raro (esta pensado para mando), no puedes saltar si no te lo indica(si hay un muro por ejemplo), la IA es normalita, le das a la Q a un dispositivo para que haga ruido y si spameas la Q, los policías se resetean y vuelven a decir y hacer lo mismo, hay algunos detalles poco cuidados, como por ejemplo el velocímetro del coche no marca nada y los coches se mueven peor que en GTA4.

Puedes hackear carteles para que pongan una chorradas, ver la visión de las cameras, los semáforos y esas cosas, pero al final es darle todo el rato a la Q y esperar a que se active todo.

El tema de que te muestra el nombre de la persona a la que estas mirando y lo que gana, es completamente random por lo que te puede salir un tio con un coche de alta gama y que ponga que gana 10.000 dolares al año.

Aún no he podido jugar lo suficiente como para dar una valoración.

1 respuesta
totespare

Dios, he puesto el video y la música en mi PC se ha puesto sola, con la de best of you de foo fighters y he pensado que era la jodida banda sonora... Estaba sonando DPM, pero al rato me he dado cuenta de que no... :( xD

Jok3r

Omg el salto del coche, ¿que puta mierda de motor físico se gasta eso? jajaja

1
B

DIOOOOS!!! menuda diferencia la versión de PC en Ultra:

De la de PS3:

Es que son juegos diferentes dios mío, la de PS3 es vomitiva, se ve hasta peor que el Saint's Row 3...

PD: Con PC la verdad es que han cumplido en lo que a gráficos se refiere, se ve como aquél primer trailer del juego.

Jok3r

Comparativas.

2 respuestas
julares

#15 tambien se esperan que saquen algunos archivos de video para renderizar mucho mejor el juego :D

O

AC con coches, no le veo diferencia por ahora >.<

1 respuesta
M

#17 No me recuerda nada a un AC.

n3krO

#15 Joder, la diferencia de iluminacion entre maximo y medio OMG

Sk8TeR

Animal Crossing.

Jok3r

Espero que dejen opción de quitar todos los putos marcadores en pantalla cuando quieras jugar un poco en plan.... GTA de esparramar y dar unas vueltas con los coches. Por que son muyyy molestos.

1 respuesta
n3krO

#21 Anda como en AC ..

f3n1x1987

Un dia para jugarle, doy gracias a que venia con la grafica que sino nada

B

Pobre Watch Dogs, tecnológicamente inferior a un juego que fue lanzado en 2008...

1 1 respuesta
n3krO

#24 Quitando daño a coches y cuando raya la pared con el coche, lo demas es porque en watch dogs el tio va a medium o low.

Vamos, es un rant de alguien que tiene una patata.

C

#11 "la IA es normalita, le das a la Q a un dispositivo para que haga ruido y si spameas la Q, los policías se resetean y vuelven a decir y hacer lo mismo"

En serio?

2 respuestas
JMorell

#26 Si, ayer encontré un fallo un tanto gracioso, si consigues bajar las estrellas de búsqueda de la policía y a la vez tienes avistado al coche de policía que te persigue, cuando dejan de buscarte ese coche de policía se queda inútil en el medio de la calle y aunque empieces a liarla, los policías no salen del coche xD

1 respuesta
totespare

#26 #27 pues yo he hecho eso varias veces y después de unas 3 o 4 el tio dice algo así como: Otra vez? Me estás vacilando o que?

Tema cerrado

Usuarios habituales