Tráiler oficial de DreadOut

Flynn

Copia indonesia de Project Zero y último hilo de esperanza para el PC gaming en general y el género de horror en particular en lo que queda de año. Pronto en PC y en vuestros canales de youtube.

Spank

Wow, este no lo conocía flynn. No se qué tiene pero me encanta.

1 respuesta
Flynn

#2 Tiene que parece un juego de PS2 con todo lo bueno y todo lo malo, al menos es lo que me lleva llamando la atención desde el principio.

Ha tenido bastante apoyo entre los youtubers así que con suerte triunfan y vuelve la tercera persona al survival horror :3

implying

1 respuesta
Spank

#3 Y que es indonesio. Eso tiene que ser un extra para este tipo de juegos.

Raftz

Hará unos meses que probé una demo y está muy bien :).

aButreCa

tiene buena pinta, aunque menuda basura de teaser han hecho.

PalesTina

Silent Hill + Outlast pero sin nada que llame la atencion

Solo le salva ser indonesio

Lizardus

Cuantisimo me ha recordado al IL-BLEED de Dreamcast

AvariciaZ

Pues yo me lo pasare bien a gusto estoy seguro

n3krO

"último hilo de esperanza para el PC gaming en general" que dice el tio xDDD

2 1 respuesta
Flynn

#10 Que el PC gaming este año ha sido bochornoso.

Al menos esto es un juego

1 respuesta
n3krO

#11 Battlefield 4 no es un juego? xDDD

Ademas, en ps3 y en xbox salen juegos como Tomb Raider y Bioshick:Infinite que tambien estan para PC.

1 respuesta
Vain92

Yyyyyy empieza la discusión sobre quien es más gamer. No han podido contenerse ni siquiera hasta la página dos.

Yo no sé vosotros, pero yo voy sacando las palomitas.

Por cierto, a mi el juego no me llama nada la atención. Quizá también sea porque estoy hasta la pinga de pseudo-survival horrors y ya no me creo nada. Además eso de que sean indonesios me tira para atrás que no veas.

2
Flynn

#12 Vamos ningún juego del cual el PC pueda alardear porque están en consolas.

El juego de #1 es exclusivo de PC al menos por ahora y eso hace que vaya a usar el PC para algo más que para abrir hilos muertos en mv. Por eso me parece la última esperanza del PC este año que ha sido una mierda para dicha plataforma.

Y bueno es un juego de un género que era típico en consola, el horror en tercera persona, eso también dice mucho...

2 respuestas
n3krO

#14 Como las consolas han tenido un porron de exclusivos decentes este año. Aparte de The Last Of Us. Ps3 no ha tenido ningun exclusivo decente y xbox360 ni verla.

Vamos a alardear las consolas por tener juegos multis pero vamos a criticar el PC por no tener exclusivos!

1 respuesta
n3krO

Mensaje de GlatoR:

"vaya soplapollez criticar el PC por tener "pocos" exclusivos"

PD: Donde esta mi hijo?!?!?!

gonya707

Estoy con #15. Lo he dicho ya mil veces pero como usuario de PC me la pela que el PC tenga juegos exclusivos. Que varias plataformas disfruten del mismo juego me parece perfecto, pero dar valor a que la plataforma X tiene Y exclusivo me parece de coña.

A

Hostia tu que pinta mas cutre tiene esto. Habeis vistos graficos y esas animaciones xDDD?

zeN2k6

The Sims horror edition.

MeCagoEnDios

Está la demo por ahí si quereis probarlo, a mí me gustó

1 comentario moderado
bigbizkit

Wow, pinta horrible y fenomenal a la vez, dat song del teaser.

Estoy un poco confuso, este juego antes tenía un punto de vista en primera persona, verdad? Al menos en la beta o lo que quiera que fuese precisamente ví un vídeo de un youtuber y juraría que tenía este título.

Me encantaría echarle la zarpa al juego, ya tenía mi interés, pero ahora todavía más.

Winter

A mí me ha gustado lo que he visto, me recuerda mucho a algunos juegos de PS2 para bien o para mal.
Y después de ver el trailer soy fan del bicho ese que sale en 1:13.

Usuarios habituales

  • Winter
  • gonya707
  • n3krO
  • Flynn
  • AvariciaZ
  • PalesTina
  • Spank

Tags