Tráiler de presentación de Destiny 2: Reúne a las tropas

Azvis

Me parece flipante que saquen solo otro vídeo cinemático y pongan solo las ediciones en que lo venden... Llevamos toda una semana esperando que nos enseñen algo y sacan una imagen, dos vídeos cinemáticos y se quedan tan agusto.

Me parece una presentación para un juego bastante mala.

ro_B0T_nik

.

1
B

sacaran el juego bien optimizado en PC?

B

Recordemos que este juego necesito un DLC tocho para que la gente lo considerara decente, lo digo porque hay demasiado Day 1 y luego vienen los lloros y los control damage

XCrackman

Reservadas la edicion limitada de PC y de Play , ya vere a cual jugare :P

cortes

luego vas a amazon.com, y tienen las preventas a 59$ y 99$, y aqui by the face le suben 10€ a la normal xD

espikiller

Day1 instasold.

Lord_Khronus

Esos precios son también para PC? Porqué lo va a comprar su p*** madre.

1 respuesta
squa1o

70? :psyduck: A ver esos resellers qué ofrecen porque si no...

1 respuesta
Josemsar

#68 #69 En PC es más barato. El juego base son 50 por ejemplo. Y eso de PVP en GAME.

1 respuesta
Eskimo

En pc seran unos 15-20€ menos de PVPR.

Siempre nos quedaran las cdkeys de mi primo Dimitri.

RedZero

Pre-orders ya y lo primero que enseñaran in-game será en mayo... xddddd.

squa1o

#70 Ah menos mal, me había asustado al no ver ninguna diferenciación en #1.

radius

Todos a reservar en formato digital, no vaya a ser que se agoten

tute07011988

Buen humor para quinceañeros y youtubers.

4
Fr0z33n

Aparte de no decir nada, encima en castellano pierde una barbaridad. El puto Nathan Fillion da todo el rollo.

1
Z3n

edit

FranKamelot

En PC? uy esta vez Sony no ha hecho de las suyas h3h3

kas

Llevo unas 700h en Destiny 1 y aun me queda un monton de cosas por hacer. Y acaban de sacar Age of Triumph! Desde el Counter que no hechaba tantas horas a un juego.

Voy a esperar a que salgan mas datos sobre las version de PC y X1, especialmente a ver si sale algo sobre Scorpio. Aun asi seugramente caera un preorder.

2
Hachu

Rezad para que en Pc no encasqueten el Fov de consola .... uhg

B

Yo creo que me compraré la versión limitada por GAME. La coleccionista aparte de costar 250 machacantes no me llama demasiado la atención. Ya la limitada es cara de cojones...

7 días después
GuardiaNNNN1

En PC espero que haya betas y tengamos acceso por reservarlo en PC

1 respuesta
Eskimo

#82 Ni te se te ocurra pillarlo en paginas de cdkeys porque dudo muchisimo que te den acceso a la beta, ya que las suelen dar el dia de salida.

En fisico en todos sitios daran la beta por lo que veo. Ademas de que en game dan la figurita de Cayde-6

8 días después
Dientecillos

He reservado en Amazon la versión normal.

Para quien le interese, mandé un correo preguntando por la fecha de envío de las Betas, y me respondieron que el 18 de mayo las envían, coincidiendo casualmente con el Gameplay Premiere.

1 1 respuesta
leo123

Tengo una duda... va a salir Project Scorpio en cuestión de meses... si compro el Destiny para xbox será el mismo no? O van a sacar una versión para Scorpio?

1 2 respuestas
Freak1337

#85 Seguramente lanzaran un parche para Scorpio con mejoras visuales.

D4rKNiGhT

#85 Será el mismo. Todos los juegos de Xbox One funcionaran igual para scorpio pero muy probablemente vayan algo mejor, piensa que scorpio es la misma consola pero mucho más potente.

GuardiaNNNN1

Yo quiero jugarlo en PC pero el problema es lo de siempre... igual esta lleno de chetos,me paso con mas de un juego que en consola pues quizá me encontraba uno al mes o ninguno,pero después en PC todos los días o casi todos.

De momento espero que vayan sacando cosas y me apetece mucho ver un gameplay y si apuestan por los eSports en que plataforma sera.

1 respuesta
Turkit0

#84 Pues toca aguantar la reserva hasta ese dia xD

Bashpan

#88 No entiendo en que afectan los chetos a este juego??

Aparte ni siquiera esta confirmado de que vayas a tener un modo PvP, y sinceramente si se lo ahorran mejor porque en Destiny el crisol y las pruebas son carroña, esto no es un juego competitivo en ese aspecto la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Bashpan
  • EuReKa
  • Turkit0
  • GuardiaNNNN1
  • Josemsar
  • sefirus