Tráiler de presentación de Saints Row

thrazz

A menos de dos semanas de su lanzamiento, Deep Silver y Volition han publicado un tráiler del nuevo Saints Row para presentar la historia de los nuevos Saints. Más que una secuela, este nuevo título es un reinicio de la saga con nuevos personajes, nuevas ciudades y un punto menos de locura respecto a la última entrega hace nueve años.

Saints Row saldrá el 23 de agosto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S.

1
SuperMatute

Pues que quieres que te diga después de los últimos blufs que hicieron este tiene pintaza

D

Me gusta. Tiene muy buena pinta.

sagem9

El rollo fornite me tira para atrás muy mucho, además de que parece muy genérico. Espero equivocarme.

2 1 respuesta
Horribeler

Tiene una pinta terrible la verdad. Para mi claro, que prácticamente no juego nada online.

1
chusty

Nunca jugué ninguno, imagino que no hace falta haber jugado a otros para jugar a este, no?

1 respuesta
Cosamala

#6 Es como un GTA, no hace falta jugar anteriores.

Petras

#4 son todos los SR así, y te descojonas con las bromas.

elmanolenta

Me espero a que esté rebajado al 50% en un par de meses aunque tiene demasiada pinta a "Saints Woke". Que manera de destrozar una saga mítica, la única que le podía hacer competencia a los GTA.

Mega-Ninja

1 respuesta
B

#10

Oof.

La mejor review.

Doest

Mira que SR entro al mundillo siendo la competencia directa de los GTA y acabo por otro lado forjando su estilo único de locura identidad.

Pero este SR ni con vuestro dinero me lo compro porque huele a agenda que flipas 🤦‍♂️

1 respuesta
Longview

#12 Ese es el menor de sus problemas.

2
B

Optimizacion al nivel de Insomniac....

Gaseosus

Agendita agenditaaa wokeeee.

Porque no apagar el cerebro, no usar el comodín del adolescente medio en redes, ver un juego, tener capacidad para leer, ver y comprender en lo que falla como videojuego, es demasiado complicado supongo, esto parece Cine.

robolution

Al juego le han caido hostias sobretodo porque esta rotisimo y tienen bugs a mares

No aprenden con lo de sacar los juegos a medio hacer xD

3
Perico97

Yo la verdad es que tenía pensando darle un try en PS5 (Y me tranquilizó que el rendimiento, sorprendentemente, fuera bueno según Digital Foundry) pero era evidente que les iban a destrozar por el cutreport que se marcaron en PC, en consolas Next Gen varias reviews dicen que hay bugs pero es que la versión de PC es un completo despropósito, el juego viene completamente sin testear xD

Perestroika

Pasad de repetir como loros lo de go woke go broke y miraos esta review

2 1 respuesta
ErChuache

Iba a postear lo de #18

TLDR; Saints Row versión Netflix, con una amplia plétora de bugs digna de aparecer en un video de Crowbcat.

wajaromau

Estaba claro que iba a ser un truño.

Horribeler

Es que hasta la ropa se ve toda horrenda... xD

Con lo bueno que fue el 2, qué les costaba seguir por ahí.

Cryoned

Todas las reviews fiables dicen que es más divertido pincharse en la ingle con un tenedor que jugarlo, que sorpresa nadie se lo esperaba xD

1 respuesta
Perestroika

#22 Pero te hace pensar.

1 respuesta
B

#23

Lo de la ingle?

2 respuestas
Cryoned

#24 creo que lo dice por

3 6 respuestas
Yerboth

#24 lo del tenedor

B

#25

No puede ser.

KIIM

#25 Esto está trucado, verdad?

1 respuesta
Esquirol

#25 wtf

ArThoiD

#25 Pero whaaaat xdddddddd

Usuarios habituales