Tráiler de The Pillars of the Earth

A

Daedalic Entertainment será el estudio encargado de llevar a nuestro medio la obra de Ken Follet en forma de aventura interactiva (aka ungame). Saldrá en 2017 al mismo tiempo que lo haga la tercera novela de la saga Kingsbridge (Pillars of the Earth y World Without End) y lo hará en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

2
Zendel

Uffff.. Creo que una historia cruda e injusta como Los Pilares de la Tierra lo último que necesita es un juego con gráficos de animación. Habrá que ver qué tienen pensado los devs pero de primeras no me termina de llamar.

2
massaker

Habrá que jugarlo cuando salga.

gunloK

He visto juegos de Newgrounds de 2006 con mejor calidad.

2
Inmolatus

Novelas como estas no deberian salir de las paginas. Lo mismo digo de Cancion de Hielo y Fuego. Todo lo que nazca no sera fiel al contenido original.

1 1 respuesta
DonDemencia

#5 Quizá el problema no sea ser fiel sino mantener el espíritu del original

B

Pues el estilo me recuerda a Banner Saga, puede irle bien.

PeandPe

Demasiado complicado llevar éste libro a videojuego. Complicado e innecesario.

1 respuesta
Perestroika

#8 Se he llevado a series de televisión, por qué es complicado llevarlo a un videojuego y más hecho por Daedalic que son los maestros de su género.

Aquí es cuando te das cuenta lo overrated que tiene la gente a Ken Follet.

2 2 respuestas
Ivlas

#9 over rated una de las mejores sagas de novelas de los ultimos años?

Pues oye, es como decir q Dali, Kandinski, Van Gogh o Monet estan over rated.
Menuda tonteria.

Si destaca en su genero no es q este over rated, es q es bueno.

3 respuestas
Perestroika

#10 Blablabla, no me hables de algo que no tiene nada que ver.

Overrated para mucha gente está cuando oyes eso de que nunca se podrá hacer una adaptación decente o cuando no hace falta.

1 respuesta
Forcriun

#9 miniseries*

#redios

B

Me leí el libro y me flipó como podía rellenar páginas y páginas de desgracias. Ken Follet es un genio de los desastres, ni caso a Peres.

1 respuesta
Perestroika

#13 Ahora léete Un mundo sin fin, si tienes cojones.

1 respuesta
B

#14 Creo que lo hice o por lo menos las primeras 200/300 hojas. Era la misma mierda así que drop.

GaNDaLFViTi

#10 Un, momento, estas comparando esos artistas con un autor de bestsellers o me lo parece a mi?

1 2 respuestas
Ivlas

#16 estaba poniendo un ejemplo simple para que Perestroika lo entendiera, veo q no era tan simple como yo pensaba, igual necesitas tu tb que lo exprese de una manera mas sencilla aun, a ver si asi lo entendeis:

Decir q los pilares de la tierra esta over rated es como decir q la mona lisa es un mal cuadro.
Es decir, simplificando aun mas por si no lo entendeis asi:
Que algo no te guste, no significa que no sea bueno.

Espero no tener q dar mas explicaciones.

#11 creo q el q se va por las ramas eres tu.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17 La comparación es absurda, decir que algo esta sobrevalorado es que se da un valor mayor del que realmente merece, la mona lisa perfectamente podríamos considerarla un cuadro sobrevalorado, pero nunca un mal cuadro.

Igual deberías pillarte un diccionario o algo.

#19 I'm done. Busca un diccionario, o empieza a comprender lo que escribe la gente. Besis.

4 1 respuesta
Ivlas

#18 Decir q esta sobrevalorada la obra de uno de los pintores mas importantes de la historia de la humanidad y que ademas, no solo esta valorada por como esta hecha sino tambien por los misterios q la rodean, es, perdona que te diga, una soberana gilipollez.

Por seguir con el mismo ejemplo. Igual deberias pensar un poco antes de hablar.

PD: con el libro lo mismo. Es una de las mejores novelas del genero que hay, decir q esta sobrevalorada es una autentica subnormalidad, igual deberiais pensar antes de soltar semejantes perlas.

B

Pufff, la adaptación a TV de esta novela fue un desastre, se inventaban un montón de cosas.

B

Gente metiendo mierda a los pilares de la tierra y otras obras de Ken Follet... A mas de uno le vendría bien un poco de waterboarding.

Furito

Los Pilares de la Tierra, buena miniserie.

C

#10 Dali es basura sobrevaloradísima. Como decía alguien por ahí, "fue el primer pintor de posters horteras"

1 respuesta
Ivlas

#23 pls no desvies el hilo mas de lo q ya ha sido desviado, y menos con un bait tan pesimo.

PD: digo bait porque dudo que seas tan ignorante y cateto como para decir eso q has dicho en serio.
Aunque siendo mv... uff no se sabe xD

tute07011988

Respect

charlesmarri

#16

¿Y qué problema hay con que sea un best seller?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#26 Ninguno, a lo que me refiero con "autor de bestsellers", es al típico escritor con mucho éxito: King, Crichton.. por ponerte un par de ejemplos.

No lo digo como algo negativo, pero no creo que se les pueda considerar tampoco como los mejores escritores de la época, la verdad, tienen libros con mucho éxito y muchas ventas, pero salvo determinados casos, no están siempre ligados con calidad.

R

El arte no es malo, la animación es bastante pésima. Las bases para hacer un juego con una historia con desgraciados la tiene XD.

wajaromau

Lo unico que no me gusta es lo "The novel interactive", espero que no se marquen un juego a lo Telltale, es la mayor basura que le podia haber pasado a los fan de las Aventuras Graficas.

Usuarios habituales