Tráiler de The Witcher 3: Game of the Year Edition

LivingMiracl

Que ganas, esta semana me pille el TW1 EE y el TW2 EE que estaban en rebajas y tengo la primera vuelta de los dos casi hechas solo me falta conseguir este y tengo la trilogía entera

Example

#17 Lo mejor que haces, yo me pase los 3 porque no tenia como leerlos, empece el primero el mes pasado y ya voy por el tercero, me arrepiento MUCHISIMO de no haber empezado por los libros, mismo hay misiones relacionadas y me cagué en mi puta madre.

B

DAY 1 para el GOTY.

Io-

Los DLC son worth? Me pasé el vanilla, secundarias incluidas, y me encantó todo.

2 respuestas
tloud

Desearía poder borrarme la memoria solo para repasarmelo

Krosita

#34 Sin duda.

radius

Justo hoy acabe la historia principal despues de haber perdido una partida con muchisimas horas casi al final del juego debido a un formateo. Ahora a darle a las expansiones que me van a durar otro mes más.

Para mí uno de los mejores videojuegos que se han hecho y un ejemplo de como llevar un juego sin dlcs abusivos y contenido trabajado, sobretodo en los tiempos que corren.

Fr0z33n

#34 De los DLC más worth que ha visto nunca un juego.

+40h de juego fácil.

DavEsp

¿Algún sitio donde esté más barato? Me apetece tenerlo en la estantería.

macthet

Ahora solo necesito un PC a la altura de este juego

Io-

Qué pena que sólo esté para GOG, de Steam no se sabe nada?

TR3H0T3

A cuanto está en GOG rusia? estoy en el curro y me carcome

shisko90

Glorioso goty de 2015, y eso en el año de bloodborne es decir mucho, como lector de la saga de libros no puedo cuantificar cuanto lo disfrute

Usuarios habituales