Train Simulator 2014 - Trailer de Lanzamiento

Netzach

Señoras, señores: Sean Bean.

6
1 comentario moderado
M

Deme 10

clethaw

En mi steam desde luego no faltará, como todos los predecesores.

gonya707

No puedo esperar a que saquen el pack con los 180 dlcs por 900 euros en las rebajas

36
Fowl_Vortex

Yo creia que el trailer oficial era el de MLG420SmokeWeekblazeit720

13500

Winter Train is coming...

rusillo_

Puff, siempre me han llamado la atencion un monton los simuladores de tren, lo malo es que al final siempre me emociono y a los 5 minutos todos muertos.

#9 Digamos que tiendo a emocionarme y eso en las curvas puede generar ciertos...."problemillas" xDD.

Eso si, con el coche me manejo medio bien :)

1 respuesta
Sakerdot

#8 ¿Tan mal conduces?

1 respuesta
visent666

¿pero hay mezcladas imagenes reales con las del juego o son todas del juego?, porque de ser todas propias del juego .... OMG ¡¡¡¡ ya no soy capaz de ver la diferencia entre realidad y ficción ¡¡

2 respuestas
Al3s

#10 No estás equivocado. Todo el juego es así, la gente que salia en las estaciones también. Con el poder de la nube, los 8 gigas de DDR5, Steambox y super linux todo es posible.

Er_XaVo

#10 DDDDD

1
aLeoLo

tendra dlc de gente pidiendo por los vagones. algunos hasta sin voz de yonkarras

2 respuestas
Zuki

#13 pero tocando el organillo o sin tocar? Si no tocan el organillo en los vagones y luego piden es mierda ese DLC

Yo creo que tengo el primero que salio por alla el 2002 o 2003 me parecia divertido, a los 15 minutos ya estaba aburrido :(

Los que os mola este juego les hago una pregunta, que haceis mientras jugais? Que tipo de rol desempeñais? Respetais las señales? Contarme un poco cual es vuestro modo de juego, igual es que no se jugar yo y por eso me aburro.

PD. la pregunta no es para trollear a nadie, solo para aclarar mis dudas.

Z

Descarrilas al final y mueres no?

StumKrav

#1 ¿La voz del narrador es Sean Bean? WTF

1 respuesta
X

yo lo catare para ver si puedo descarrilar. Igual que el flight simultator, donde tarde casi media hora en despegar el avion xdd

Netzach

#16
http://www.rockpapershotgun.com/2013/09/25/sean-bean-is-aboard-train-simulator-2014/

http://www.pcgamesn.com/winter-coming-station-sean-bean-heralds-train-simulator-2014-release-tomorrow

http://www.idigitaltimes.com/articles/20067/20130925/train-simulator-2014-trailer-sean-bean-steam.htm

1
dani10

Yo me compre el 2012 y cada año que pasa me cambia en la biblioteca este año tenia el 2013 y ahora me sale que tengo el 2014. Habra que probarlo

3 respuestas
Fastestwat

#19 A mi también. Se me esta descargando.

1 respuesta
Imrahyl

Superarán los 120 dlcs y los 2000 dólares que cuestan del Train Simulator 2013?

Macharius

#2 +1

#19 Bueno creo que ya van por los 2046.19€

1 respuesta
FrUcTuS

#22 YOU FUCKING SERIOUS?

Nunca habia visto eso... LOL, ¿Se puede denunciar eso? xD

Muy..... "bonito" el trailer... Y el gameplay?

1 respuesta
Netzach

#23

1 respuesta
VoODaH

#24 a 20 fps va

doktor10

Como es que nadie ha puesto esto todavía:

2
jonte

#13 que triste es el tren de donde seáis en bilbao no los dejan entrar

Devilpower

#19 Ostia puta tienes toda la razon del mundo a mi tambien me pasa o.o

Gnet13

#20

un duda, cuando compras una versión de train simulator, automáticamente se actualiza a cada nueva entrega?

saludos.

1 respuesta
B

#29 Sí. Llevan años haciendo eso. Te pasan a la versión nueva con todas la mejoras que haya de motor y editor. Las rutas nuevas tendría que comprarlas como DLC, aunque habiendo Workshop y demás como que dan igual.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Chanrul
  • visent666
  • VoODaH
  • Netzach
  • Al3s
  • gonya707

Tags