tramers en españa bf3 = stufu

ereisermisti

http://www.esl.eu/es/bf3/conquest/5on5/infantry/ladder/match/25039997/

sera por que tienen un admin de la ESL en sus filas ...
no hay nada mas que decir los coment de la gente lo dice todo

-se merece ser admin de la esl?

bueno como como sabreis STUFU es una mezcla de SPQR y SEMPER FIDELIS

1
F

ame que chapens.

1
X

TramerHeros x'D

1
pumaga

Para la proxima vez ya se, a buscar botones desabrochados en el uniforme para protest!

1
lordmochy

un poco triste si que es :/ pero weno, para eso están las protestas... confiemos en la justicia ^^

1 respuesta
BruJo

Empieza la salsa!!

1
DelArco

#5 Justicia jejejeej

1
R

esperemos que la justicia funcione, me pareceria muy lamentable que no fuera asi sabiendose todo bien claro....

1
TNx7

yo no veo la stufa por ningún lado

3
F

juejjj

1
susto93

El C4losDuty ese no es listo ni na, ganando los partidos@despachos.

Pues está wapens la salsica ésta.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

Cryers cryers everywhere, como nos ganan por skill, les meto un reporto, y como mi compi es admin, pues ganamos nosotros el partido. ! ou yeah! ;) como esta tan bien la comunidad española del BF3, vamos a joder mas aun con cosas como estan

Aplausos para esta gentuza, seguir asi.

1
eagLe__

miedo me da que se contagie la escena de bf con el poco fairplay de gente de cs cod y similares, que necesitan protestar en la esl por todo para intentar rascar algo, aprendiéndose más las normas que a jugar a su juego.

1 1 respuesta
DelArco

Y mira que no jugué la segunda ronda por un BSOD jeje

1
S

por un laser enserio??? :O :O

1
Meiven

¿Quién es el admin de ese equipo tan objetivo y tan racional? ¿Cuál es el requisito para ser admin? ¿Ser amigo de?

1
BruJo

Supreme

3
B

primo de

http://www.esl.eu/es/player/2832176/#/es/player/guestbook/2562070/

palabras textuales del admin , solo queremos los puntitos y el GG ; ) que nos dejaron cuando nos ganaron hace 1 mes,
el movimiento por una esl sin corrupción de este tipo merece un buen y FUERTE GG ;)

sponsored by : fundación @movimiento gg :)

2 1 respuesta
Meiven

XDD Qué triste y qué patético. Luego serán de los que alardean de que ganan y tal...Ganar si, pero en sus propios despachos, XD. Qué imagen tan lamentable

1
DelArco

Curioso el paso de spameo de retos simultáneos y "solo queremos los puntitos ;)" a "pues ahora te retraso el reto al mes que viene ;)"

1
TNx7

#11 #18 El chasco me lo he llevado al ver que tiene 29 años... :palm:

PD: el de las manitas se lo ha pasado teta eh! ^^

1
ereisermisti

alegria de que tirillas ????

1
susto93

Como se crece la peña cuando tiene algo de poder en sus manos, qué triste joder xDDDD

1
B

http://chevismo.com/h/77982

1 2 respuestas
susto93

#24 xDDDDDDDDDDDD buenísimo.

1
lordmochy

weno, creo que ya han corregido y demostrado que han recapacitado :) las tramas @ .es apestan muchísimo, tenemos que ayudarnos entre nosotros jodeeeeeeer! :D

un gesto mu bonito el de semper y que muy pocos equipos harían en este país, como ya hemos visto ;)

1
soldat_GEO

#24 xDDDD

Simpre con las trameadas... pero vamos, que no son los primeros ni seran los ultimos.. lamentable, y todo para ponerte medallitas virtuales en un perfil de una web xDDD

2
Meiven

¿Y si no hubiera protestado nadie o muy pocos, creéis que os hubieran devuelto la victoria? Por cierto, ¿supreme en mv es maniac o ese es otro que se llama igual?

1
B

es el

1
DelArco

Ahora sí que se han reído en mi cara:

"A partir del Lunes 23, se cambiara la normativa, de esta ladder, pasando a prohibir el uso del M320. A su vez, se cambia el uso de algunos aspectos, como que el Laser, se puede volver a usar, al igual que la Fragmentacion 12 G, de las escopetas. "

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags