Trauma Center: 2nd Opinion

-DnT-

Bueno, he usado el buscador pero solo hay un post de este juego en el foro del E3 (Que ya huele, por cierto xD) y he visto bien abrir uno aqui, que el de DS me gusto mucho...

Aun sigo pensando como sera el manejo y si no tendremos que pegarnos a la pantalla para jugar bien xD

Las imagenes (Pongo tambien las del otro post para tenerlas todas juntas)

Saludos!

arkoni

llevan las mismas imagenes desde el E3

-DnT-

#2, Las grandes si, las 4 primeras creo que son nuevas.

n40k1

Coñe, no me habia parado a mirar de que iba el juego, xD, esta gracioso con eso de las operaciones y puzzles.

George-Bush

q me planten esto para una Ds vale, pero q me lo planten para la wii....estoy un poco cansado de solo ver juegos "graciosos" "originales" "curiosos"...

¿para cuando titulos tipo red steel y derivados ?

B

george para sacar esos juegos que tu dices que te gustan de disparar y matar a todo lo k se mueva amos la originalidad la tienes en ps3 ahora si quieres experiencias nuevas de juegos divertidos curiosos pues entos tira pa la wii

Enkripted

#6 osea que nos encerramos en un estilo y de ahí no salimos, no?

RoDRa

#7 en mi opinion es todo lo contrario, lo que nintendo pretende es desmarcarse en su estilo de juegos. Lo unico que deberia importarnos a nosotros es que vamos a tener una alternativa con esta consola, ps3 y x360 seguiran teniendo los juegos a los que estamos mas acostumbrados

10 días después
-DnT-

Los usuarios de la nueva consola podrán operar desde el primer día.

Atlus ha confirmado que Trauma Center: Second Opinion será uno de los títulos de lanzamiento de la consola Wii en los Estados Unidos cuando ésta salga a finales de este año, todavía sin fecha definitiva.

El juego es la adaptación a la consola Wii -y a su innovador mando- de uno de los títulos más originales de la consola Nintendo DS, donde teníamos que operar a pacientes usando el stylus y la pantalla táctil.

Fuente: Vandal.

Cryoned

Pues como sea tan corto y monótono como el de la DS van apañaos.

Menudo juego mas hypeado, no llega a las 6 horas de duración y 3 de ellas son repitiendo las primeras misiones exactamente igual pero un poco mas dificiles.

D

la gente se gasta 50-60 euros en un juego donde tienes que mover un lapicero o bien el mando de wii sin hacer mucho mas?

no lo entiendo la verdad, estan abusando ya de hacer trazos como si de dibujos fueran para ponerselo en todos los juegos :\

original e "innovador" puede ser el primer juego que lo incluya pero ya es que todos tienen el mismo estilo, ¿que diferencia hay entre trazar el camino de un ratoncito en un laberinto que en dibujar un circuito para conducirlo con un coche (con el lapicero o mando de wii tambien)?

por cierto, es mi opinion, abstenerse de comentarios como , "al menos nintendo no tiene juegos de solo mata-mata ni chorradas asi"

-DnT-

#11, Es como decir "La gente paga 60€ por dibujar con un joystick en la pantalla?" o "La gente paga un pc por hacer trazos con el raton?".

Vamos, que lo que dices es realmente absurdo... lo que propone nintendo es otra manera de jugar, de adentrarte un poco mas en el juego, y si a ti te divierte usar un raton o a mi me divierte usar un mando, ¿Que mas da? ¿Soy menos persona por eso?

Si veo un juego que me entretiene y me gusta, no voy a pararme a pensar el que diran, o si otras personas ven absurdo mi manera de jugar... si no te gusta no mires, y si no lo comprendes pues no seas tan cerrado y se mas tolerante.

Es que me jode que porque a algunos no os gusta "X" juego, vengais a meter mierda de que no entendeis por que pagamos por eso.

Bueno, sorry por el sermon, que yo solo quiero que haya buen rollo.

Saludos!

D

#12 no soy cerrado de mente, es solo que me parece absurdo pagar dinero pa hacer lo que hago con el paint :\

por ejemplo el red steel ese mira, es diferente, esta bien... pero un juego que solo consiste en hacer trazos...

ojo, que quizas pruebe el juego y esta bien pero a simple vista parece mas de lo mismo

TaMy

Y cuato dinero has gastado en toda tu vida en juegos que consistian en mover una palanca y apretar incansablemente 10 botones diferentes...?

xD

Kaikoken

Desde luego la originalidad no se la quita nadie, ya estoy viendo a mi hermano pedir dentro de unos meses un credito pa pillarse las 3 next gen xDDDD

Ashley_Riot

#11 aveces los juegos mas sencillos son los que mas enganchan..... AVECES!!!! aver este si lo consigue

GR33N

a mi este seguro k no me engancha, el de ds es una castaña como un pino, le pese a quien le pese :\

MrNice

#11, #13, todos los argumentos que das contra este juego se pueden volver contra cualquier juego.

¿Para qué jugar a y pagar por el Counter-Strike si pulsar teclas y mover el ratón ya lo hago en el escritorio de Windows o en el Word?

¿Qué diferencia hay entre pulsar IZQ+X+O para hacer un combo en un juego de lucha, pasar el balón rasp en un juego de fútbol o saltar hacia atrás en un juego de plataformas?

En fin...

alejo

#18 esq no se refiere a eso, si no a que usando el mismo tipo de control, muchos de los juegos tienen la misma base jugable.

Y en eso si que tiene razon.

Saludos.

-DnT-

#19 Pues no veo diferencia de lo que ha dicho #18 :/

No veo que diferencia hay en mover el mando para que se mueva mario o para que se mueva un avioncito que usar las teclas ASDW para moverte o para escribir en el Word.

Lo que quiero decir es que tanto para escribir como para jugar, la base siempre sera el teclado del ordenador, y para la wii, la base es el mando, no se que veis de raro...

Vamos que la discusion que ha sacado #11 creo que es una tonteria como una casa...

alejo

Esq no se refiere a que se use el Stylus para jugar, si no q el uso q se hace del Stylus en los juegos es casi siempre parecido, dibujar algo, o arrastrar algo, independientemente del genero al q pertenezca el titulo, de repente te encuentras con un minijuego o prueba q consiste en lo mismo en casi todos los titulos, al menos es a lo q creo q se refiere el.

Saludos.

BrOkeR

Pero ese razonamiento es absurdo. Por que todos los FPS se basan en mover el raton y clickar al disparar. O todos los juegos de futbol se basan en dirigir al jugador, pasar y tirar. Y todos los juegos de coches aceleras, giras, frenas.

Etc..

Me parece un razonamiento muy pobre.

alejo

Exactamente lo q has dicho tu le da mas la razon, por q lo q trata de decir (creo) esq en DS te puedes encontrar un control similar en cuanto a minipruebas y minijuegos sea del genero q sea el titulo.

Y q lo explique el mejor, q el es q ha escrito el comentario

Un Saludo.

MrNice

El ha dicho que para hacer trazos ya tiene el Paint. Es como si yo digo que para pulsar teclas ya tengo el word, y no necesito ningún juego para PC.

alejo

Entender lo q querais, pero es bien cierto q el concepto de juego q ofrece el stylus y la tactil esta dando para mas bien poco en la DS.
De hecho los titulos AAA de la DS, salvando quizas Metroid (si esq se lo puede catalogar de triple A) hacen uso del control convencional, y dejan la tactil para minijuegos y chorraditas varias.

Es mi opinion, ahora podeis venir a contarme las vuestras, pero con cuidado no nos borren los posts.

Saludos.

MrNice

Los métodos con los que se interactúa con un juego, o con cualquier aplicación software, siempre suelen estar bastante estandarizados. Esto no quiere decir que todos sean iguales, ni que todos se jueguen de la misma forma.

Por ejemplo, un juego de PS2. En los menús el X suele ser para aceptar y el círculo o triángulo para cancelar. En un juego de conducción siempre sueles acelerar con el X y frenar con el círculo. En un FPS siempre se suele disparar con el R1, apuntar con el analógico derecho y moverse con el izquierdo.

La DS tiene un stylus y una pantalla táctil, lógicamente solo sirve para tocar o trazar. Por eso también tiene botones y micrófono.

PD: alejo, ya tengo GameCube ^^

alejo

Te vas por los cerros de ubeda, seguramente fruto de tu perpetuo estado de embriaguez.

Ya era hora q te hicieses de la mejor consola de esta Gen, mas siendo un puto Nintendero de mierda.

A todo esto y entre tu y yo, ya tengo la DS xD.

Saludos.

-DnT-

alejo dime si el Ouendan, Mario Hoops, Trauma center, Animal Crossing, los Brain Trainning y el Meteos (Me dejare algun que otro juegazo) no utilizan la pantalla tactil de maneras diferentes, porque vamos yo no me veo haciendo lo mismo jugando al Ouendan que al Brain Trainning o a cualquier otro...lo veo completamente diferente...

No se, eso de que los juegos de la ds no aprovechan la tactil me ha dolido en el alma xD

xxxVaDeRxxx

Es cierto que hay juegos donde el stylus es meramente anecdotico , pero en juegazos como el ouendan o trauma center el uso del stylus es vital .

derek-

Pues la tactil la uso la ostia para el animal crossing, el lost in blue (a este menos) el project rub, trauma center y los brain trainig.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • arkoni
  • -DnT-
  • alejo
  • MrNice
  • D4N7
  • Cryoned

Tags